A partir de 2035 no se venderán turismos ni furgonetas de combustión interna.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Originalmente publicado por unaiker
    No creo que inviertan mucho en híbridos....

    https://www.motorpasion.com/industri...-hibridos-phev
    ​Toyota el 100%
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      ​Toyota el 100%
      En la noticia pone Europa...
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • Moby Dick
        Usuario
        • 30 jun, 2009
        • 1790
        • Tuy (Pontevedra)

        A mí siempre me ha llamado la atención lo del cambio climático y el calentamiento global (provocados por el progreso humano), tomemos medidas a 10, 15, 30 años cuando, según evidencias científicas de que estamos en la quinta glaciación, hace 2,5 millones de años y que posiblemente durará otros cientos de millones de años más.
        Entremedias hay unos períodos cálidos interglaciares (calentamientos) de unas cuantas decenas de miles de años que provocan estos calentamientos.
        Y nosotros rompiendonos la cabeza por lo que pasará de aquí a 15 años.

        "Evidencia de glaciación reciente en testigos de hielo

        Artículo principal:*Testigo de hielo

        Los*testigos de hielo*se utilizan para obtener un registro de alta resolución de la glaciación reciente. Se confirma la cronología de los estados isotópicos marinos. Los datos de núcleos de hielo demuestran que los últimos 400*000 años han consistido en cálidos cortos interglaciares (10*000 a 30*000 años) sobre periodos glaciales, como el actual interglacial que alterna con mucho más prolongados glaciales (70*000 a 90*000 años), sustancialmente más fríos que el actual. Un nuevo testigo de hielo*antártico,*EPICA*, ha revelado que entre 400*000 y 780*000 años atrás, los interglaciares ocupan una proporción considerablemente mayor de cada ciclo glacial/interglaciar, pero no eran tan cálidos como los interglaciares posteriores".
        "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          Hay cambios producidos naturalmente por el cambio de órbita de la tierra al rededor del sol o de su eje. Los astrónomos han dicho que ha cambiado su órbita o su eje???
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • SuperUsuario

            -
            Editado por última vez por Invitado; 31/03/2023, 18:23:27.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              No tenemos pensamiento de cambiar de coche ni mi mujer ni yo, entre otras cosas porque estarían parados ocho meses al año que son los que estamos con la AC, pero si nos volviéramos locos y compramos algún coche nuevo, de lo que sí estamos bien seguros es que NO sería de combustión.

              Hibrido enchufable, o eléctrico 10%

              Siendo el hibrido enchufable el que más me convence de todo lo que ahora hay en el mercado.
              Editado por última vez por COSTABLANCA; 29/03/2023, 18:23:38.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • SuperUsuario

                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                No tenemos pensamiento de cambiar de coche ni mi mujer ni yo, entre otras cosas porque estarían parados ocho meses al año que son los que estamos con la AC, pero si nos volviéramos locos y compramos algún coche nuevo, de lo que sí estamos bien seguros es que NO sería de combustión.

                Hibrido enchufable, o eléctrico 10%

                Siendo el hibrido enchufable el que más me convence de todo lo que ahora hay en el mercado.
                ¿Has probado un eléctrico recientemente?

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14602
                  • BILBAO

                  Con lo fácil que es que, en cuanto "palme", el diesel multijet que tengo, y no me haga falta,,,,,, caminando a todas partes,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    Lo tengo en casa desde hace un par de años, pero sólo lo usamos para circular por la ciudad y su periferia.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                      Con lo fácil que es que, en cuanto "palme", el diesel multijet que tengo, y no me haga falta,,,,,, caminando a todas partes,,,,,,,
                      Eso, y cuando vas al hipermercado de turno a hacer la compra, te la cargas a la espalda
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • tabbertnero
                        Usuario
                        • 24 sep, 2020
                        • 1124
                        • sevilla

                        Originalmente publicado por Siven
                        Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo en lo que dices. Me explico:

                        En primer lugar, todas las marcas están trabajando en lo de los híbridos y eléctricos. Incluso las que citas, que ya han sacado algún modelo de este tipo.

                        Lo de que la gente ha de dejar de comprar coches eléctricos o híbridos, es una utopía. Supongo no habrás comprobado personalmente las ventajas de este tipo de coche. Yo sí y no pienso volver a los de combustión como no sea forzado.

                        Lo de que contaminan más, es más que discutible. Es cierto que hay alguna fase de fabricación, especialmente las baterías, que hay que mejorar. Pero se está trabajando e investigando mucho en este campo (porque lo creas o no, es el futuro), y este tema mejorará sensiblemente , seguro. Lo de la carga es evidentemente solucionable a partir de las energías renovables. Evidentemente, si cargas tu coche con un generador de gasolina, estás frito. Pero en mi caso, te aseguro que muuuuy poquito daño le hago a la naturaleza por cada km que hago. Otra cosa es con la AC, con la que soy consciente que no hago ningún favor al ambiente en mis salidas (aparte de que me da la sensación que voy con un tractor por los ruidos, vibraciones y falta de suavidad).

                        Y lo último ya es de traca. En la vida hay que mirar e imitar a los que lo hacen bien. No a los que lo hacen mal. De otra forma, es imposible la evolución a bien. Ojalá llegue un dia en el cual la única contaminación debida a los coches, sea debida a los coches indios, chinos y rusos. Yo firmaba ya.
                        No existe ningún estudio serio que hable de la contaminación de un coche eléctrico desde que se fabrica hasta el final de su vida útil y reciclado total, mientras no sea así no deberíamos defender el coche eléctrico como algo que contamina menos que el de combustión

                        Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14602
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Eso, y cuando vas al hipermercado de turno a hacer la compra, te la cargas a la espalda
                          No me sea ud bruto,,,,,,,,,,,,,,, si ya sabes que, ahora, lo compras en el móvil o tablet, y te lo traen a casa, en esas furgos eléctricas que tienen los super,,,,,,,, como tiene que ser,,,,,, para lo demás, tengo el mercado, a la vuelta de casa,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14602
                            • BILBAO

                            Y, ahondando en el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora que llega la Semana Santa,,,,,,, todos los aeropuertos, contentísimos, por que se van a superar en viajes, las cifras anteriores a la pandemia,,,,,,,,,,,, los coches hay que quitarlos,,,,, los aviones,,,,,,,, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18535
                              • Elche

                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Y, ahondando en el tema,,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora que llega la Semana Santa,,,,,,, todos los aeropuertos, contentísimos, por que se van a superar en viajes, las cifras anteriores a la pandemia,,,,,,,,,,,, los coches hay que quitarlos,,,,, los aviones,,,,,,,, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                              Hombre los aviones son imprescindibles para largo viajes, lo que sí deberían prohibirse cómo ya han hecho en varios países, es el prohibir los vuelos entre ciudades que no estén a más de tres mil kilómetros de distancia entre ellas, porque el gran consumo y contaminación de un avión se produce en el despegue.

                              El que quiera hacer viajes nacionales, que coja el tren o el autobús.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • samuel
                                Usuario
                                • 22 ene, 2009
                                • 1168
                                • Getafe

                                Buenas tardes
                                No quisiera decir nada fuera de tono, pero nos estamos rompiendo la “sesera” con algo que pasara, o no, dentro de 12 años y para aclararme, por favor ruego me rectifiquen, lo que se propone es “La NO fabricación de vehículos atmosféricos” que a mi entender no significa que el que tenga un vehículo de gasolina, diésel etc etc no pueda seguir usándolo Amén que se lo cambien “por la patilla”
                                Desde luego yo para entonces si sigo vivo tendré 80 años y personalmente a esa edad no creo que vaya hacer ningún viaje, salvo que sea en globo.
                                Un saludo desde Getafe
                                Samuel
                                Editado por última vez por samuel; 29/03/2023, 20:16:42.
                                One life live it.
                                MI CANAL DE YOUTUBE
                                https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                                Comentario

                                Trabajando...