Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Suministro de gas en italia

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Me uno a este hilo porque también haré un viaje a Italia.
    Gracias.

  2. #32
    Usuario Avatar de ItoTortuga
    Fecha de ingreso
    25 oct, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Acabo de volver de mi viaje por el Norte de Italia. Respecto a mi duda sobre el suministro de GLP en Italia, se me disipó al poco de entrar. Mi plan era llenar la botella de GLP justo en el último momento antes de entrar en la frontera de Italia, pero no había ninguna estación de servicio con GLP cerca y para evitar retroceder, entramos en Italia con necesidad de repostar a los 3 días (tenía para más tiempo pero no quise apurar y enfrentar el problema, si lo había). Pues mi sorpresa fue que en la primera gasolinera que lo intenté, me lo suministraron, sin ponerme ningún problema. Y además, allí no hace falta adaptador. Lo puso un empleado de la gasolinera que además fue muy amable.
    Volví a reportar GLP dos veces más y en ambas con la misma experiencia, ningún problema.

    Yo llevo la toma exterior, no sé si eso influyó para que pensaran que era para uso en el motor.

    Por lo demás, la experiencia muy buena, todo estupendo, aunque en general los precios más caros que en España y la forma de conducción de los italianos, que tiene merecida su fama.

    Gracias por haberme ayudado con mi pregunta y un saludo a todos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •