Desconexion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    #16
    Buenos días,
    Creo que el compañero lo decia a modo de humor.
    Yo muchas veces también pienso en un futuro, cuando los niños sean mas grandes pues en poder viajar sin limite. Pero creo que eso de vivir 24 horas los 365 dias del año en la auto, quizás me agobiaria. Con eso quiero decir que me encanta viajar en mi auto,ya hace más de 16 años que lo hacemos, peró quizás es por que lo asocio a vacaciones y tiempo libre. Pienso: y si un dia me encuentro mal y tengo que estar dias en cama indispuesta, el espacio no es el mismo. En casa pues te levantas, vas de un lado a otro, etc... Hace 10 dias me operaron de urgencia y teniamos una salida pendiente y pensé bueno pues vamos total que mas da estar en la cama de casa que en la de la auto, y así los niños y mi marido disfrutan del finde. Pero claro, no es lo mismo que en casa, ni tan siquiera para poder ducharte.
    Con eso quiero decir que a veces vivimos con unas ilusiones que luego aplicarlas a la realidad al dia a dia pues no es lo mismo.
    De todas formas es algo que se puede probar, si uno después cree que no es lo suyo o que no era lo que pensaba. Pues siempre se puede volver a alquilar un piso y difrutar de la auto en el tiempo libre.
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • 63petete
      Usuario
      • 4 oct, 2018
      • 1914
      • Depende

      #17
      Hace 4 años empecé la vivir 24 horas 365 dias al año en la ac. El día que me pueda sentir agobiado o incómodo cambiaré el modo de vida. Por ello creo que el problema no es vivir en la ac sino auto obligarse o no tener ese plan "b".En este tiempo he tenido una intervención quirurgica, con la ac en el aparcamiento del hospital donde hice la recuperación. También he tenido una lesión en la espalda y la vida fue más facil en la ac que en una casa por la cercanía de enseres y facilidad para mi movilidad. Con el Covid, fiebres altas y poco más pero tambien me sentí mejor en la ac.(incluso observé envidias y recelos en algunos)
      Tambien tengo muy claro que no viviría por placer en familia en una ac, cuestión de gustos y preferencias.

      Comentario

      Trabajando...