Tarifas de datos para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1244
    • melilla

    #16
    en O2, pagas 20 € utilices o no los datos, ósea que si no utilizas los 100 gb , los pagas igualmente
    Orgullo de ser Español

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #17
      Originalmente publicado por Amor y Kilómetros
      en O2, pagas 20 € utilices o no los datos, ósea que si no utilizas los 100 gb , los pagas igualmente
      Supongo que como todos, o casi ¿no?

      Yo lo único que he hecho ha sido corroborar el dato que aportaba el compañero Overmack
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • AfriTwin
        Usuario
        • 8 may, 2019
        • 392
        • Sant Cugat del Vallès

        #18
        Otra cosa a favor de o2 es que se comparten los datos entre líneas.

        Comentario

        • Honda
          Usuario
          • 6 jun, 2012
          • 239
          • Barcelona

          #19
          Yo también tengo contratado O2 con esa tarifa que deciis de 20 € con 100 gb. Y además contraté 2 chips más con el mismo número por 5 € al mes. Con ello tengo router en la autocaravana las 24 horas y alarma con aviso al movil por teléfono y sms.

          Comentario

          • Josu V
            Usuario
            • 12 mar, 2021
            • 255
            • Vitoria Gasteiz

            #20
            Originalmente publicado por Honda
            Yo también tengo contratado O2 con esa tarifa que deciis de 20 € con 100 gb. Y además contraté 2 chips más con el mismo número por 5 € al mes. Con ello tengo router en la autocaravana las 24 horas y alarma con aviso al movil por teléfono y sms.
            Puedes contar algo más sobre lo de la alarma con aviso al móvil?

            Comentario

            • Honda
              Usuario
              • 6 jun, 2012
              • 239
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por Josu V
              Puedes contar algo más sobre lo de la alarma con aviso al móvil?
              Yo tengo instalada una alarma con 7 sensores de puertas y ventanas y 1 de movimiento. La alarma va equipada con una ranura sim donde puedes colocar una sim de tu linea y si hay un aviso en cualquiera de tus sensores te avisa al móvil tanto por sms como por llamada.
              También tengo instalada una cámara de videovigilancia que también salta, si alguno de los sensores que tengo activados se activa y avisa a través de la app al móvil.

              Comentario

              • marcotrotamundos
                Usuario
                • 26 may, 2014
                • 900
                • Pamplona

                #22
                Originalmente publicado por Honda
                Yo tengo instalada una alarma con 7 sensores de puertas y ventanas y 1 de movimiento. La alarma va equipada con una ranura sim donde puedes colocar una sim de tu linea y si hay un aviso en cualquiera de tus sensores te avisa al móvil tanto por sms como por llamada.
                También tengo instalada una cámara de videovigilancia que también salta, si alguno de los sensores que tengo activados se activa y avisa a través de la app al móvil.
                Precisamente estoy cambiando el sistema de alarma y quería hacerte una pregunta. Tenía una alarma similar a la que tienes, pero los sensores de apertura han sido un dolor de cabeza. En verano con el sol se terminaban despegando de todas todas, da igual que adhesivo les pusiese. ¿Cómo los llevas pegados?

                Comentario

                • Honda
                  Usuario
                  • 6 jun, 2012
                  • 239
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por marcotrotamundos
                  Precisamente estoy cambiando el sistema de alarma y quería hacerte una pregunta. Tenía una alarma similar a la que tienes, pero los sensores de apertura han sido un dolor de cabeza. En verano con el sol se terminaban despegando de todas todas, da igual que adhesivo les pusiese. ¿Cómo los llevas pegados?
                  Tienes toda la razón, con el tiempo y el calor se caen. De momento los de ambas puertas de conductor y copiloto y la puerta de entrada no he tenido más remedio que ponerle el adhesivo "no más clavos", pero solo se lo he puesto a la parte del imán que es la más pequeña. De momento la otra parte, donde va la pila, como la base es mucho más grande me siguen aguantando con una especie de chicle blanco ( no se como se llama ). Veremos si aguantan 2 veranos seguidos.

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1495
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #24
                    Buenas tardes.

                    Reconduzcamos el tema, el hilo va de tarifa de datos, si queréis podéis abrir un hilo de alamas.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • hezuelia
                      Usuario
                      • 11 mar, 2007
                      • 1474
                      • MADRID

                      #25
                      Originalmente publicado por josal
                      Buenas tardes.

                      Reconduzcamos el tema, el hilo va de tarifa de datos, si queréis podéis abrir un hilo de alamas.

                      Saludos.
                      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                      Comentario

                      • Honda
                        Usuario
                        • 6 jun, 2012
                        • 239
                        • Barcelona

                        #26
                        Perdón por contestar a las preguntas que me han hecho los compañeros.

                        Comentario

                        • josal
                          Moderador
                          • 1 dic, 2005
                          • 1495
                          • TERRASSA (Barcelona)

                          #27
                          Originalmente publicado por Honda
                          Perdón por contestar a las preguntas que me han hecho los compañeros.
                          No pasa nada Honda, yo lo entiendo sin querer se va el hilo, puede pasar, pero tenemos que decirlo si no los hilos se mezcla la información.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • marcotrotamundos
                            Usuario
                            • 26 may, 2014
                            • 900
                            • Pamplona

                            #28
                            Originalmente publicado por samuel
                            Buenas noches
                            No podría asegurarlo pero creo que O2 da 100 Gb en España y lo mismo en el extranjero, amos en zona 1.

                            Un saludo desde Getafe
                            Samuel
                            Sí, 100gb al mes en roaming y nacional. Acabo de cambiar la sim del router de la autocaravana que era una línea infinita de movistar por una de O2. Antes la de movistar me sumaba en roaming 50gb por cada línea que tenía y me dejaba gastar también 100gb en roaming pero este último verano cambiaron la política y quedó limitado a 50gb. En O2 además por 10€ tienes cuando te interese otros 30gb si te excedes.

                            Una cosa que no comenta la gente es que movistar y o2 no fuerzan cgnat cuando estás en su red, de los pocos que no lo hacen en España

                            Comentario

                            • overmack
                              Usuario
                              • 1 oct, 2020
                              • 83
                              • cadiz

                              #29
                              Buenas a todos.
                              El otro día estuve a punto de pillarme una O2 para el router mifi de la auto. La chica me insistía mucho con otra compañía, pero cuando le dije para que la quería, me dijo que con 02 podía tener problemas por el thetering.
                              Yo, desde mi ignorancia lo dudo mucho, pero ese dato, unido a que no me daban la sim en el acto, me hizo pausar la compra.
                              Para aquellas personas que ya tienen 02 en sus routers, ¿ tienen algún problema con el thetering?

                              Comentario

                              • Metralla
                                Usuario
                                • 22 jun, 2010
                                • 3375
                                • Barcelona

                                #30
                                Originalmente publicado por overmack
                                Buenas a todos.
                                El otro día estuve a punto de pillarme una O2 para el router mifi de la auto. La chica me insistía mucho con otra compañía, pero cuando le dije para que la quería, me dijo que con 02 podía tener problemas por el thetering.
                                Yo, desde mi ignorancia lo dudo mucho, pero ese dato, unido a que no me daban la sim en el acto, me hizo pausar la compra.
                                Para aquellas personas que ya tienen 02 en sus routers, ¿ tienen algún problema con el thetering?
                                Yo lo tengo desde que empezó O2 y he recorrido varios países siempre compartiendo datos y nunca, repito nunca he tenido ni un sólo problema con roaming. Veo la TV y plataformas así en todas partes.

                                Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...