Dichosos Seguros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuel
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 1168
    • Getafe

    Dichosos Seguros

    Buenas tardes
    Quiero compartir con todos vosotros una experiencia más que desagradable la llamaré rara con Allianz y Broker Segur. Todo empieza en noviembre cuando se quema el regulador de la plaza solar de nuestra auto, decir que el vehículo se encontraba en una nave cerrada y sin conexión a la red, el destrozo fue importante y no llegó a más porque los dueños de la nave nos llamaron y acudimos en poco menos de 10 minutos, pero eso es otra historia.
    Evidentemente llevo la auto al concesionario donde la compre (Comercial Caravaning en Alcorcón) ya que al estar en garantía son ellos los que se hacen cargo del incidente. Bien, el perito de Allianz tiene que ir a peritar un pequeño golpe en un esquinazo con un bolardo y ( consultando con mi aprobación) le piden que valore los daños del incendio haciendo incapié en que esa peritaciòn es un favor y el seguro no tiene nada que ver en ello. El perito, persona asidua a esta empresa no pone pegas ninguna reconociendo que Allianz en eso no entra para nada. Pues cuál es nuestra sorpresa cuando a los pocos días recibimos un e-mail de la Correduría donde nos comunican que Allianz no nos renovará la póliza a su vencimiento. ??? Pregunto porque y me dicen que por siniestralidad; Pero si solo he dado un parte y el arreglo asciende a 340 €?
    Nada, no hay manera de que expliquen la razón convincente para mi, de esa decisión y lo peor es que al habla con otras corredurías me dicen que no hacen seguros a todo riesgo sin franquicia (que es como lo teníamos) solo si el vehículo acaba de salir del concesionario.
    En fin, el mundo al revés no tendremos mas opción que hacerlo con franquicia y de hecho en cualquier empresa que no sea Allianz, no ya porque esta empresa no nos renueven, si no por orgullo.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14604
    • BILBAO

    #2
    Se están poniendo en un plan,,,,,, luego, eso sí, mucho anuncio en la tele y tal, diciendo que vengas,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10957
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Eso mismo me hicieron a mi en Allianz, pero ademas, estuve circulando sin seguro, porque yo contraté con ellos el dia 20 de Junio, pero solo tuve seguro hasta el dia 1 de Junio del año siguiente, es decir, me tangaron 20 días de seguro, estuve circulando sin seguro sin saberlo.

      Por cierto, 20 días es un 5% del precio de un año del seguro.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • Franquilo
        Usuario
        • 9 nov, 2020
        • 340
        • gipuzkoa

        #4
        No tienen compasión!! Y no pasan una!!!
        Así que eso es lo que debemos hacer con ellos.
        Un par de meses antes de que venzan mis seguros, miro los precios de todos, todos los años. Y me voy a por el más barato de cabeza.
        Es entonces, cuando te cambias sin avisar, que se acuerdan de ti. Y te preguntan: "pero hombre, como no nos has dicho nada."

        Hay que pagarles con la misma moneda.
        Cuál es la pega? Que posiblemente ese seguro lo has contratado a través de alguien conocido que se dedica a ello, "y te hace una oferta que no puedes rechazar."
        Pero a la hora de la verdad, este conocido, ni pincha ni corta. Y no puede hacer nada cuando se dan esa situaciones que comentáis.

        Así que, "al enemigo ni agua" [emoji48]

        Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk

        Comentario

        • EA3GLK Toni
          Usuario
          • 21 nov, 2019
          • 47
          • Cambrils

          #5
          Yo tambien tenia asegurada la autocaravana con allianz a todo riesgo con franquicia 400€ y pagaba 570€ , un mes y medio antes de vecer la poliza me avisan de que para el proximo año me subian el seguro a 675€ una subida de mas de 100€ si haber tenido ningun parte en los 3 años que llevo con ellos, me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso es lo que habia si queria renovar y por supuesto les dije que no, es una forma de hecharnos por la cara, por lo que sea no les interesasan asegurarnos, ahora ya estoy en otra compañia pagando mucho menos.

          Comentario

          • samuel
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 1168
            • Getafe

            #6
            Buenas tardes

            Yo lo que creo es que:
            1º.- No quieren hacer pólizas sin franquicias
            2º.- Cada vez hay mas pegas con las autocaravanas
            3º.- Y cuando no les interesas, por motivos que nadie sabe, te hacen una subida bestial para que te vayas a otra empresa

            Lo que no sé es si las Corredurías (no todas) tienen también su parte de pastel en esta sin razón.

            Un saludo desde Getafe
            Samuel
            One life live it.
            MI CANAL DE YOUTUBE
            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #7
              Totalmente de acuerdo con todo, son unos sinver.. , de mucho cuidado.
              Un Saludo




              Comentario

              • Buzz Dao
                Usuario
                • 6 ene, 2020
                • 150
                • Madrid Sur

                #8
                Originalmente publicado por samuel
                ...Lo que no sé es si las Corredurías (no todas) tienen también su parte de pastel en esta sin razón.

                Un saludo desde Getafe
                Samuel
                Yo creo, aunque no tengo datos para confirmarlo, que las corredurías están más de nuestro lado que las compañías de seguros.
                Aunque no venga al caso, a mi por ejemplo, este año la compañia pretendía subirme algo menos de 100 euros y desde la correduría me dijeron que esperase unos días porque estaban negociando.
                Finalmente me han mantenido exactamente el mismo precio que los dos últimos años.

                Saludos.

                Comentario

                • Madp
                  Usuario
                  • 12 oct, 2020
                  • 128
                  • MENDIGORRIA

                  #9
                  ¿sera del todo legal que siendo obligatorio llevar seguro , se nieguen a renovarte? otra cosa es que te lo pongan a un precio que no te interese renovar....
                  sigpic

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2298
                    • Cunit

                    #10
                    Somos un numero para ellos , si nos les interesa no te renuevan.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Sevillan a
                      Usuario
                      • 9 abr, 2007
                      • 400
                      • GINES (Sevilla)

                      #11
                      Liberty FATAL

                      Comentario

                      Trabajando...