Portamoto pollicino electrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rioja
    Usuario
    • 30 may, 2010
    • 12
    • Logroño

    Portamoto pollicino electrico

    Hola que tal ,la pregunta es si alguien lo tiene instalado y que tal les funciona pues tengo ganas de comprar uno , gracias un saludo.
  • Brusio
    Usuario
    • 11 jun, 2018
    • 203
    • Oviedo

    #2
    Originalmente publicado por rioja
    Hola que tal ,la pregunta es si alguien lo tiene instalado y que tal les funciona pues tengo ganas de comprar uno , gracias un saludo.
    Recientemente me he visto en tu mismo caso. Estuve valorando entre el Pollicino o el Segarra. Al final me decanté por el Segarra pero en versión manual. En ninguno de los dos casos te recomiendo la versión eléctrica...
    Después de unos meses subiendo y bajando la scooter al garaje puedo asegurarte que lo mas difícil, que tampoco lo es, consiste en subir la moto por la rampa hasta encajar la rueda delantera en su cepo. Una vez completado ese proceso (en el pollicino tienes que fijar la rueda con su mecanismo y en el Segarra la fijación es por simple presión de encajonamiento) subir la moto es simplemente empujar y no demasiado... Lo que quiero decir es que la parte que hace el motor eléctrico es la mas sencilla y no merece la pena el costo... ni la dependencia energética, posibles averías en el aparato o en la instalación, etc...



    Saludos

    Comentario

    • Brusio
      Usuario
      • 11 jun, 2018
      • 203
      • Oviedo

      #3
      Ah... y escojas el portamotos interior que escojas... la rampa la de 2 metros. La de 1,5 metros se queda corta para salvar con solvencia el desnivel...


      Saludos

      Comentario

      • rioja
        Usuario
        • 30 may, 2010
        • 12
        • Logroño

        #4
        Gracias Brusio es de agradecer tu informacion para valorar pros y contras a veces cuesta decidirse

        Comentario

        • pisku
          Usuario
          • 19 jun, 2009
          • 201
          • calaf

          #5
          hola yo tengo el pollicino electrico y va de lujo te lo recomiendo,como dice el compañero la rampa de 2 metros sube mas plana en cualquier terreno
          sigpicUn viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso

          Comentario

          Trabajando...