vIAJE A RUMANIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Arriba en BUSQUEDA AVANZADA pon viaje Zaran a Rumania y tienes varios....como le dije a Zarán , no tengas miedo que la mayor parte de gente mala esta fuera de Rumania , allí quedan los mejores jjjjj
    Rumania crece pero hay pobreza pero tienes lo que necesitas facilmente. Ruta más rapida por Italia -Solovenia-Hungria o bien por Francia -Alemania

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #17
      Originalmente publicado por abueletes
      https://www.acpasion.com/wp-content/...ueletes012.pdf

      En este foro tienes un relato nuestro la URL la tienes arriba, te puede ser util por las coordenadas
      Sugerencia busca el blog "el mundo con ella" Donde hay un relato, entre otros muchos, a Rumania, no en Ac pero por los datos utilisimo
      Con tu permiso. Abueletes..
      Creo que este es el enlace.
      https://www.elmundoconella.com/informacion-util/informacion-util-itinerario-de-rumania-en-coche-un-mes/

      Gracias..

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Alcoyano ese relato no es de los abueletes , ademas de ser muy jovenes estos van con coche aunque sean de Melilla su hijo no es....
        Saludos Enrique y Pinki que lo tuyo ya paso y nuestra edad ya es para ir reposando aunque has sido muy valiente por esos paises que no voy ni aunque me lleven jjj un abrazo. Antonio
        Ya veo que tienes la auto en venta yo haré igual me gusta ya mas estar en mis alrededores. Veremos...

        Comentario

        • Mates
          Usuario
          • 30 abr, 2008
          • 1005
          • Torrejón de Ardoz

          #19
          Originalmente publicado por Alpebret
          A mí, este enlace, ya me funciona.

          Gracias.

          Saludos.
          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


          Burstner Lyseo T 700

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Alcoyano ese relato no es de los abueletes , ademas de ser muy jovenes estos van con coche aunque sean de Melilla su hijo no es....
            Saludos Enrique y Pinki que lo tuyo ya paso y nuestra edad ya es para ir reposando aunque has sido muy valiente por esos paises que no voy ni aunque me lleven jjj un abrazo. Antonio
            Ya veo que tienes la auto en venta yo haré igual me gusta ya mas estar en mis alrededores. Veremos...
            Ya Enrique. Es un relato para pillar más ideas de lo que ver y otras experiencias. Yo, dependiendo de las citas médicas tengo intención de ir a Rumanía para primavera. Estoy en la fase recopilar todo tipo de experiencias.
            Te iba a escribir un privado pero al poner tú esa lista tan grande que has puesto, igual ya no te queda nada. No sé.
            Desde que se el área de Tomás de Peñíscola ya no está no he vuelto por tu pueblo. Con lo que me gusta!!!.
            Un abrazo.

            Comentario

            • alcoyano
              Usuario
              • 29 jun, 2007
              • 2974
              • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

              #21
              Originalmente publicado por Mates
              A mí, este enlace, ya me funciona.

              Gracias.

              Saludos.
              ..y a mí.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36823
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por alcoyano
                Ya Enrique. Es un relato para pillar más ideas de lo que ver y otras experiencias. Yo, dependiendo de las citas médicas tengo intención de ir a Rumanía para primavera. Estoy en la fase recopilar todo tipo de experiencias.
                Te iba a escribir un privado pero al poner tú esa lista tan grande que has puesto, igual ya no te queda nada. No sé.
                Desde que se el área de Tomás de Peñíscola ya no está no he vuelto por tu pueblo. Con lo que me gusta!!!.
                Un abrazo.
                Eres mas duro que el Alcoyano CF. Tomás ya murió la area esta cerrada pero la cuidan por si les dejan abrir algún día , hay otras dos áreas nuevas , areas o parking porque hay mucha presión de los campings, tenemos en proyecto otra bien hecha para ver si la Generalitat autoriza si se hace como marca la ley de la C.Valenciana. SaLUD

                Comentario

                Trabajando...