Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Se me ha salido una rueda circulando!

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    831

    Predeterminado Se me ha salido una rueda circulando!

    Hola amigos..
    Bueno pues total, este finde nos hemos ido a esquiar a Valdezcaray, y al regreso, el sabado direcion a Logroño, notamos ruido que iba cada vez a mas. Yo lo achacaba a que hace 10 dias me habian cambiado el palier derecho, y ya estaba encabronado con quela reparacion iba mal. Bien bajo la velocidad a 60 km/h y ya en el centro de lOGROÑO, iba a muchisimo mas. le digo a la mujer, vamonos a casa ( Bilbao) antes de quedarnos tirado a 160 km de casa, justo saliendo de logroño, zassssssss frenazo en seco en mitad de la N 232a. Mierd.......... me bajo y la rueda izq mirando a cuenca. metros atras vi 4 tornillos en mitad de la calzada, miro, y solo s ehabia quedado la rueda con un tornillo, otro se partio y quedo dentro, los restantes en la calzada. Y ahora que hacemos????? esto era ayer sabado a las 18.00, jo, todo nervioso, llamo a la asistencia y me biene una grua,,,,, vemos el percal, y por iniciativa propia le digo al mecanico, que levante con un gato la AC y saquemos la rueda para ver posibles daños.. sacamos la rueda, y todo estaba perfecto, salvo los tornillo desechos sin apenas rosca y uno partido en su sitio.. Bien me animo a quitar un tornillo de las restantes tres ruedas haber si podiamosseguir la marcha, pero maldita suerta la nuestra que solo nos roscaban bien bien dos de los 5 que lleva la rueda, otro tercer tornillo solo roscaba hasta la mitad y los 2restantes uno partido dentro y el otro no cojia nada de rosca. Bien apretamos los dos que entraban bien y le digo al de la asistencia, -como lo vees?, y me dice el hombre - para ir a Bilbao muy mal....me decia que mejor dejar laAc en logroño e irnos en un taxi puesto por laasistencia.... y decidimos aventurarnos e iniciar el mismo sabado el viaje de retorno a Bilbao.... Nos hemos venido a 30 km/h hasta un area de descanso en el peaje de Vitoria alli a las 22.00 hicimos noche, y esta mañana continuamos muy despacito hasta casa. total 160 km con dos tornillos me he venido jugando otra averia mayor pero al final despues de todo el findesemana conduciendo a 30km/h hemos llegado acasa. Mañana la llevare al taller y le preguntare al mecanico si cuando me cambiaron el palier drch soltaron tambien la rueda izq,para hecharle la consabida bronca, me imagino que no optaran por pasarle un macho para reacer la rosca, y que me cambiaran el plato. EN fin chicoas. que no salgo de una y estoy en otra, espero se nos acaben ya las averias, que nos chafan los fines de semana, vaya minivacaciones, menos mal que al menos el sabado por la mañana esquiamos.

    Saludos....
    P.D. reapretad vuestros tornillos, no os pase lo que ami, que por llevar tapacubos ni se me imagino....

  2. #2
    Usuario Avatar de elviria
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Puff, que susto.

  3. #3
    Usuario Avatar de Roman
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    FENE (A Coruña)
    Mensajes
    1,051

    Predeterminado

    Dobbie, se me han puesto los pelos de punta al oir tu relato, siento el percance, pero a la vez te felicito por que no ha ocurrido ninguna desgracia, pues pudo ser algo serio.........lo dicho felicidades por encontraros bien.

    Saludos desde Galicia
    Haz tus planes para mañana, pero VIVE para hoy.

  4. #4
    Usuario Avatar de javier .55
    Fecha de ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    4,865

    Predeterminado

    ***** Dobbie no sales de una y ya estas en otra cuanto lo siento eso seguro que te an dejado los tornillos flojos CAMBIA DE TALLER pero antes que le cambien los esparragos de la rueda que te los cambien todos mejor porque esos 2 an soportado todo el peso y viaje y seguro que están tocados .
    UN SALUDO
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

  5. #5
    Usuario Avatar de lobitokiki
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    161

    Idea

    Yo por experiencia nunca dejo que me la aprieten en el taller, y mucho menos sin estar delante,pero al final no te ha pasado nada y si tienes una anecdota para contar,rafagas desde Sevilla

  6. #6
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    No sales de una y ya estas en otra. Vaya racha

    Me alegro de que no os pasara nada

    Saludos
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  7. #7
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Lo mejor es reirse de uno mismo porque si no es para llorar.

    Menos mal que no fue en un puerto de montaña, una autopista a toda velocidad.

    Hay que mirar que no os ha pasado nada y que la avería no es grande. Eso sí, la cara que tendríais cuando visteis la rueda daría miedo. Os acordaríais de la familia del mecánico un ratito.

    Me alegro que terminase todo "bien". Me refiero en casa, porque el fin de semana es irrecuperable.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #8
    Usuario Avatar de pepelx
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Ubicación
    ELCHE/ELX (Alicante)
    Mensajes
    1,205

    Predeterminado

    Dobbie, siento lo que te ha ocurrido y me solidarizo totalmente contigo pues me hago cargo del mal trago que has pasado.

    Pero te felicito por la serenidad y el buen criterio que has demostrado para resolver un problema tan serio de la mejor manera posible.

    (Está bastante claro que esa rueda no la dejaron bien montada en el taller)
    Saludos
    Pepelx

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    GETXO (Bizkaia)
    Mensajes
    831
    Bueno como anecdota de todo esto, es que nos hemos pasado un fin de semana observando el paisaje y a la vez conduciendo a 30 Km/h jejeje, no se ni cuantas horas hechamos desde Logroño a Bilbao, pero a esa velocidad le daban ganas a la mujer de bajarse a caminar un poco. Bien todos en casa sin problemas, la Ac aparcada en su sitio, y mañana llamare al mecanico haber si cuando me cambio el palier derecho, la semana pasada le hizo falta quitar tambien la rueda izquierda que es la que se nos ha ido.
    Gracias a todos.

  10. #10
    Usuario Avatar de La lechuza
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    majadahonda
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    en cierta ocasión, bajando el puerto de Somosierra por el lado norte, vi como se le escapaban dos ruedas gemelas a un camión, fue para poner los pelos de punta, las gemelas echaron a correr cuesta abajo, saltando vallas, caminos, cunetas, carreteras... las perdí de vista, de haber encontrado otro vehículo habría sido una catástrofe.
    Enhorabuena, puede que hayas nacido
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un Salido
    Por joanna en el foro Bienvenido a AC Pasión
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/06/2012, 06:04
  2. Me dispararon circulando
    Por jj en el foro Foro General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/11/2010, 01:25
  3. Eliminar ruidos en vivienda circulando....
    Por demagan en el foro Habitáculo
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/03/2008, 17:27
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/05/2007, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •