Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Blog del viaje en fin de semana a Toledo Parte II

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    No se de donde ha salido esa información pero yo he chequeado todas las noticias y los comentarios de las paginas de autocaravanas y hay referencias de hace pocos días y nadie comenta nada.

    Seria bueno poder confirmarlo porque pienso que no hacíamos ningún mal en dicho aparcamiento compartiendo las mismas oportunidades que los turismos.


    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ISILOG Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos. Una pregunta a Vietman: mencionas el pk de safont en Toledo, pero he oido que ahora han puesto barras de altura para impedir la entrada de las autocaravanas....¿sabes si es cierto?
    Un saludo
    Seguimos sin saber si esto que comentas es cierto. De Donde sacaste esta noticia?. Nadie parece indicar nada.....

  3. #13
    Usuario Avatar de Himo
    Fecha de ingreso
    15 nov, 21
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    No hay barra que limite la altura salvo que esté recién puesta de hace menos de 5 días.

    Creo que posiblemente el que ha dicho que ya no se puede será porque cuando ese aparcamiento está lleno te mandan a otro que hay subiendo hacia la Puerta de Bisagra y bajando hacia el otro lado.
    Saludos y buen viaje
    Himo

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola a todos. Acabo de estar en Toledo. No se podía aparcar en Safon
    t porque e
    staba completamete lleno, incluso con 2 coches de la policía local, poniendo multas a coches mal aparcados. En las afueras estaba una autocaravana que la estaban multando. Estuvimos aparcados 3 días en el parking Azarquiel, sín ningún problema y con otras autocaravanas.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •