Tabla de Paddel Surf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    Tabla de Paddel Surf

    Hola,
    Me esta rondando por la cabeza de comprarle a los niños, 9 y 15 años, una tabla de paddel surf para dejarla en la auto para las salidas de finde y las vacaciones de verano. El tema está en que la que me recomiendan del lidl se me escapa de presupuesto, ya que si después se cansan de ello yo que hago con otro trasto más si yo soy una torpe que ya me cuesta ir recta andando jajja!
    En amazon veo muchas sobre unos precios más razonables, 150/200 € y hay comentarios de varios tipos.
    Vosotros teneis? Recomendais alguna?

    Gracias
    Saludos
    http://evavilanova81.blogspot.com/
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #2
    Esto no debería ir en Off topic?

    Comentario

    • evita
      Usuario
      • 19 sep, 2006
      • 1384
      • Cervelló

      #3
      Pues puede ser....ahora no sé moverlo...
      http://evavilanova81.blogspot.com/

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        yo tengo la que anunciaba el pasado año LIDL y aunque es algo aparatosa ,si tienes sitio para guardarla, te la recomiendo,tiene mucha estabilidad y se hincha y deshincha en un perikete

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          Independientemente del modelo, lo que te puedo decir es que es muy divertido y con un aprendizaje bastante sencillo. Y dado que son hinchables, es muy práctico para llevar en la AC
          A mayor tamaño de la tabla, mayor estabilidad. La longitud std. anda sobre los 305cm y el ancho sobre 80cm. También hay que tener en cuenta el peso del usuario, teniendo en cuenta que igual pueden ir dos personas. Yo realmente no conozco ninguna que me compraría por debajo de 250€.

          Tienes ahora mismo esta de oferta, pero es para menos de 60KG. Si te encaja, puede ser una opción:


          Creo que esta viene si remo y sin inflador. Eso también tienes que mirarlo.
          Editado por última vez por chogori; 03/03/2023, 16:28:46.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • Anaii
            Usuario
            • 11 nov, 2018
            • 359
            • Manresa

            #6
            Esto es casi casi, como las autocaravans. Primero, alquiler y si se dá, comprar , o siempre alquilar. Tengo 4 nietos, dos aún son demasiado pequeños, pero las otras dos, han seguido este camino, y como somos de "Terra endins " de secano vamos, si quieren hacer surf, siempre la alquilan. Aunque es diferente, pasa algo paracido con el material de Ski, hoy en día, alquilar sale mas a cuenta.

            Comentario

            • evita
              Usuario
              • 19 sep, 2006
              • 1384
              • Cervelló

              #7
              Hola,
              Gracias por las aportaciones.
              Ellos ya las han alquilado y les gusta mucho. Pero claro una cosa es llegar al lugar y alquilarla que te la dan ya casi en el agua, que coger la mochila del paddel surf con su correspondiente peso y llevarlo desde donde tengas aparcada la auto al agua. Que a veces puede ser bastante cerca pero la gran mayoria es más lejos jejeje!!
              Chogori, esa que pasas de Decathlon, aguanta poco peso. Mi hijo grande ya pesa mas de eso y encima quieren ir los dos....
              Seguiré indagando y ya os contaré.
              Saludos
              http://evavilanova81.blogspot.com/

              Comentario

              • igoretas
                Usuario
                • 22 nov, 2021
                • 474
                • Errenteria

                #8
                ¿Has mirado segunda mano? Es la típica cosa que seguro que encuentras fácilmente

                Comentario

                • evita
                  Usuario
                  • 19 sep, 2006
                  • 1384
                  • Cervelló

                  #9
                  Si, pero al final la direfencia de precio es tan mínima que casi prefiero cogerlo nuevo.
                  No sé que pasa con lo de segunda mano, pero parece que le augmenta el valor jejeje!
                  Gracias
                  http://evavilanova81.blogspot.com/

                  Comentario

                  • txinor
                    Usuario
                    • 26 jun, 2018
                    • 1434
                    • Leioa

                    #10
                    Originalmente publicado por evita
                    Si, pero al final la direfencia de precio es tan mínima que casi prefiero cogerlo nuevo.
                    No sé que pasa con lo de segunda mano, pero parece que le augmenta el valor jejeje!
                    Gracias
                    Yo cogí una el año pasado, mire en segunda mano y si que es verdad que con cosas que se usan poco y luego el precio no se baja apenas, en mi caso a Ia una diferencia de una tabla nueva a la de segunda mano de 20€, así que cogí la nueva..... Las del lidl están muy bien, pero suele ser complicado coger alguna, porque vuelan... Depende mucholos cuerpos que tengáis, en casa como somos de talla y peso contenido nos arreglamos, pero coge la más grande que puedas, que son mucho más estables y a poco de olas que haya se nota una barbaridad.

                    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • evita
                      Usuario
                      • 19 sep, 2006
                      • 1384
                      • Cervelló

                      #11
                      Exacto, la diferencia es de eso 20€ o por ahi....así que para eso la compras nueva. En casa somos grandotes. La del Lidl pues se puede coger on line cuando la saquen.
                      Pues gracias de nuevo por el aporte.
                      Saludos
                      http://evavilanova81.blogspot.com/

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5517
                        • Errenteria

                        #12
                        Originalmente publicado por evita
                        Si, pero al final la direfencia de precio es tan mínima que casi prefiero cogerlo nuevo.
                        No sé que pasa con lo de segunda mano, pero parece que le augmenta el valor jejeje!
                        Gracias
                        Buenas

                        La verdad es que tienes toda la razón ......en este país la segunda mano ....no termina de cuajar......
                        No sólo pasa en las tablas , también ocurre lo mismo con instrumentos musicales ,amplificadores etc etc ....

                        No sé si es que esta todo de "moda".....y por eso sube ....o es el hecho de que un producto sea "bendecido" por nuestras manos ....hace que automáticamente suba "su precio".

                        Por otro lado sigo el hilo, con atención....por qué llevo dos años con la idea de pillar la tabla .....pero no lo termino de ver claro.....
                        Por un lado ....la cosa es que.... , para terminar usandolo 3 días...

                        La zona a la que acudo suele ser generalmente ventosa....lo que hace el concepto de disfrutar se torne en un poco menos de "disfrute"....... Suele haber bastante gente.....y al final terminan de rodillas o sentados .....para poder regresar....

                        Es una pena que no haya un puesto de alquiler, ya que eso me dari margen para elegir el día para "disfrutar," sin tener que preocuparme de hinchar, desinchar recoger y guardar......
                        Editado por última vez por ser; 06/03/2023, 17:49:02. Razón: Corrección ortográfica

                        Comentario

                        • evita
                          Usuario
                          • 19 sep, 2006
                          • 1384
                          • Cervelló

                          #13
                          Pues veo que estamos en la misma tesitura, lo de segunda mano es como desorbitado. Y comprar....pues no lo veo claro.
                          El año pasado en Galicia, un mes de vacaciones, lo alquilamos en una zona de baño por que había la oportunidad de alquilar. El resto de días como tu dices no habia para alquilar y quizás si hubieramos tenido la nuestra pues los críos se hubieran animado...la verdad? no lo sé. Por que a veces basta que lo tengas para que no lo usen para nada...
                          A ver si acabamos sacando algo en claro con la ayuda de los que si lo tienen.
                          http://evavilanova81.blogspot.com/

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            #14
                            Originalmente publicado por evita
                            Pues veo que estamos en la misma tesitura, lo de segunda mano es como desorbitado. Y comprar....pues no lo veo claro.
                            El año pasado en Galicia, un mes de vacaciones, lo alquilamos en una zona de baño por que había la oportunidad de alquilar. El resto de días como tu dices no habia para alquilar y quizás si hubieramos tenido la nuestra pues los críos se hubieran animado...la verdad? no lo sé. Por que a veces basta que lo tengas para que no lo usen para nada...
                            A ver si acabamos sacando algo en claro con la ayuda de los que si lo tienen.
                            Yo, como ya te he pueso tengo la del LIDL y el año pasado la utilice unas cuantas veces en lagos , en senper y en gastes (francia) y la verdad es que me encanta , la tranquilidad que se respira y el ver pasar la vida sin prisa,disfrutando de las vistas desde esa posicion erguida,privilegiada,me parece que me estoy volviendo "blandito" No, en serio,para mi ha sido una muy buena compra y estoy deseando que vuelva el verano para volver a meterla en la auto,para volver a disfrutar de los paseitos

                            Comentario

                            • evita
                              Usuario
                              • 19 sep, 2006
                              • 1384
                              • Cervelló

                              #15
                              Hola,
                              Si estoy casi convencida, me falta el empujon final.
                              He visto que Lidl tiene ahora la BEstway, con el asiento y todo. Que mi hijo pequeño quiere que tenga asiento para ir tipo kayak. Ahora la tienen por 249€ y visto lo visto por ahí no me parece mal precio. Tengo localizada otra de Amazon por 189€ que tampoco tiene mala pinta.
                              http://evavilanova81.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...