Tabla de Paddel Surf

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #16
    Originalmente publicado por evita
    Hola,
    Si estoy casi convencida, me falta el empujon final.
    He visto que Lidl tiene ahora la BEstway, con el asiento y todo. Que mi hijo pequeño quiere que tenga asiento para ir tipo kayak. Ahora la tienen por 249€ y visto lo visto por ahí no me parece mal precio. Tengo localizada otra de Amazon por 189€ que tampoco tiene mala pinta.
    Bueno, yo te cuento mi experiencia... me encanta el agua, pesca, buceo...la tabla la usamos en verano, no una barbaridad, pero la usamos en las landas y en Galicia. Tengo dos críos uno de 9 y otra de 6, que lo han gozado usándola, posiblemente son los que más lo disfruten y yo lo he disfrutado. Si es pequeña, las olas se notan mucho y es inestable, la del Lidl creo que es mistral, venía con asiento y todo.

    Si tienes ganas y dinero adelante, como mucho la venderás para el próximo verano sin haber perdido más que un par de horas de alquiler...piénsalo.

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #17
      Originalmente publicado por txinor
      Bueno, yo te cuento mi experiencia... me encanta el agua, pesca, buceo...la tabla la usamos en verano, no una barbaridad, pero la usamos en las landas y en Galicia. Tengo dos críos uno de 9 y otra de 6, que lo han gozado usándola, posiblemente son los que más lo disfruten y yo lo he disfrutado. Si es pequeña, las olas se notan mucho y es inestable, la del Lidl creo que es mistral, venía con asiento y todo.

      Si tienes ganas y dinero adelante, como mucho la venderás para el próximo verano sin haber perdido más que un par de horas de alquiler...piénsalo.

      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
      Efectivamente, la del LIDL es Mistral y viene con un asiento tipo kayak,que se fija con unas cinchas autoajustables

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #18


        Esta es la que yo tengo y compre en el LIDL

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1384
          • Cervelló

          #19
          Ahora la que tienen en lidl es la Bestway, parece que con las mismas caracteristicas que la mistral. Tienen alguna mistral, pero sin el asiento.
          Creo que ya estoy convencida. jejeje
          Gracias
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          Trabajando...