Tarjeta Revolut

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    Tarjeta Revolut

    Hola a tod@s!!
    Estamos preparando el viaje de este año.
    Vamos a visitar el Reino Unido.
    Nos hemos hecho ya con la guia Brit Stops y estamos organizando la ruta, sitios que visitar...
    ... que no son pocos!

    Y hablando con una amiga que viaja mucho por trabajo. Nos comentó que ella usa la targeta Revolut.
    Dice que es muy comoda, sin comisiones ( o casi)
    Pagas con la divisa local, te permite sacar efectivo de cajeros.

    Quisiera saber vuestras opiniones y experiencias con esta u otras tarjetas.

    Si el pist no está donde corresponde pido a los moderadores que lo pingan donde corresponda.
    Gracias!!

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    La tengo. La he usado para viajar por Escandinavia y perfecta. Técnicamente es una Visa prepago. También la uso para compras por internet. Cero problemas y casi cero comisiones por pago en divisas (de hecho, ellos te hacen en cambio en dos decimales redondeados y ahí tienen su margen y tú ni te enteras).


    Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

    Comentario

    • luisdebcn
      Usuario
      • 11 jul, 2017
      • 1661
      • Baix Llobregat

      #3
      Nosotros la usamos y nos va bien, revisa los límites antes de tener sorpresas. Vas cargando dinero y la puedes usar tanto físicamente con por NFC desde el movil. También para compras online.
      Mira te paso un enlace de invitación, creo que nos bonifican a los dos si lo usas. Un saludo.
      Editado por última vez por luisdebcn; 09/03/2023, 23:29:40.
      Aquí y ahora
      https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
      https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
      http://www.convistasalmundo.com

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #4
        Estate atento con los movimientos entre tu cuenta y la revolut, a mi el año pasado mi banco me anulo la tarjeta de credito desde donde hacia los movimientos, consideró que se estaba haciendo un posible fraude y sin confirmar primero (lo hicieron a continuación) y menuda gracia, un domingo y en Polonia.

        De lunes en contacto con mi banco les pedí explicacones y dijeron que una vez anulada no habia vuelta atras, que me hacian otra automaticamente, tuve que buscarme la vida para seguir de viaje.

        Pero lo que es la revout sin problemas

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #5
          Nosotros no llevamos ninguna tarjeta de esas especiales. Yo llamé a mi banco y me dijeron que no me cobran comisión por pagar en otra moneda, así que antes de complicarte con tarjetas, infórmate en tu banco, porque a veces nos complicamos la vida innecesariamente.

          Comentario

          • mael4
            Usuario
            • 23 may, 2020
            • 1037
            • Sant Lluis

            #6
            Gracias por vuestras respuestas!
            El lunes ire a hablar con el banco a ver que me dicen.

            Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

            Comentario

            • Antonio Rubio
              Usuario
              • 22 jul, 2020
              • 114
              • Móstoles

              #7
              Yo me hice la N26 para sacar dinero, pagos, etc. Controlando posibles problemas en determinados sitios y este año en Francia muy bien.

              Comentario

              • Bidaiari
                Usuario
                • 1 oct, 2008
                • 308

                #8
                Yo llevo con la Revolut un año y te lo aconsejo 100%. es más, ya no utilizo la tarjeta de mi banco, en algún caso la he tenido que usar por tema de que una es mastercard y la otra visa.

                En mi día a día es la tarjeta que uso, hasta para comprar el pan.
                Además si vas a viajar y en la cantidad de sitios diferentes que vas a utilizar la tarjeta....mas todavía,

                Como lo hago yo?
                Cargo 400€ y cuando se va acabando el saldo la vuelvo a cargar, decir que las recargas son al momento, y nunca tengo mas dinero, es una cuenta prepago y eso es lo que me interesa.

                Yo utilizo la tarjeta virtual gratuita, y pago con el móvil, insisto llevo un año con ella y 0 problemas, si es verdad que en Holanda si tuve algun problema pero tanto con la virtual y como con la de mi banco, Visa/Mastercard, pero tanto en Francia, Bélgica, Alemania y Londres que es donde he estado con la tarjeta en todos muy bien.

                En cuanto al Reino Unido, acabo de estar una semana el Londres, que no quiere decir que en todo el Reino Unido sea igual, pero aquí 100% efectiva.
                Quise sacar dinero de algún cajero pero al no haber cajeros contactless (no vi ninguno) y la mia al ser virtual no pude sacar dinero. Y no lo saqué, en Londres es fácil pagar todo con la tarjeta. Además de que si utilizas el transporte público no tienes que sacar la Oyster, con la revolut puedes pagar y te hacen los mismos descuentos que con la Oyster, (7.70 Pounds/dia)

                La atención al cliente es por chat, funciona muy bien, lo he utilzado y txapó! además de que por cortesia de mi viaje a Londres me hacían un descuento por cada uso de la tarjeta o algo así, el caso es que me han ingresado 11€, está bien no?

                No se como será con la tarjeta física, pero si usas la tarjeta virtual, pagando con el movil, todas las transacciones aparecen detalladas en el momento en la app de revolut, con una interfaz clara y facil. Como sistema de pago utilizo la aplicación Wallet.

                Parece que soy el jefe de la revolut, jeje, pero no, insisto, entra en la web de Revolut y lees la características y diferentes tarjetas.
                yo era muy reticente pero después de un año de uso te lo recomiendo.
                Un saludo
                Editado por última vez por Bidaiari; 10/03/2023, 12:52:35.

                Comentario

                Trabajando...