Cual eliges... Rapido 8066 contra benimar a967

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4531
    • VINARÒS

    #16
    Esto es como todo, de las dos lo ideal es la RÁPIDO pero al final lo que manda es el dinero que se disponga para tal menester.

    Solamente que vas a tener mas posibilidades de que te de mas quebraderos de cabeza la Benimar que la Rapido
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #17
      Originalmente publicado por WRAITH
      Esto es como todo, de las dos lo ideal es la RÁPIDO pero al final lo que manda es el dinero que se disponga para tal menester.

      Solamente que vas a tener mas posibilidades de que te de mas quebraderos de cabeza la Benimar que la Rapido
      No entiendo para nada tu respuesta. Si algo me ha enseñado la experiencia que tengo en este mundillo es que, no por más caro es mejor.
      Rapido es una grandisima marca, y como bien dices no debe dar problemas. La Benimar es de otra gama de precios, no juega en la liga de las Rapido, Dethleffs, Pilote... Pero eso no quiere decir que le vaya a dar problemas. O al menos más problemas que cualquier otra.
      Nosotros tenemos una Benimar, Tessoro y con motor Ford. No nos ha dado ni un solo problema por el hecho de ser Benimar o Ford.
      Después de 5 autocaravanas puedo decir que la Benimar no es ni mejor ni peor que cualquier otra.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Josu V
        Usuario
        • 12 mar, 2021
        • 255
        • Vitoria Gasteiz

        #18
        Yo creo que es sencillo.
        Como en todo, siempre hay gamas.
        Si cuidas las cosas, siempre duran y no se estropean. Pero a parte de eso, siempre hay diferencias en la calidad de los materiales, en los ajustes, en los aislamientos, en los detalles.

        Yo creo que en este mudo pasa como en los turismos. Una parte importante del precio de los vehículos radica en las cosas que no vemos; que no podemos tocar, pero que acaban marcando bastantes diferencias. Sobre todo con el paso del tiempo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por Miguel Por el Mundo
          No entiendo para nada tu respuesta. Si algo me ha enseñado la experiencia que tengo en este mundillo es que, no por más caro es mejor.
          Rapido es una grandisima marca, y como bien dices no debe dar problemas. La Benimar es de otra gama de precios, no juega en la liga de las Rapido, Dethleffs, Pilote... Pero eso no quiere decir que le vaya a dar problemas. O al menos más problemas que cualquier otra.
          Nosotros tenemos una Benimar, Tessoro y con motor Ford. No nos ha dado ni un solo problema por el hecho de ser Benimar o Ford.
          Después de 5 autocaravanas puedo decir que la Benimar no es ni mejor ni peor que cualquier otra.
          Miguel es que Wraiht cuando se la compró vivía en el NORTE ahora que vive en Vinaroz vendría conmigo a comprar una Benimar por todo lo que viene despues de la compra ....leo muchos RINCONES de .....y en todos hay problemas y busquedas de piezas, jamás yo he hecho una pregunta de averías aunque las tenga. Para gustos colores, todo se vende y todo se compra hasta los feos se casan jjjj

          Comentario

          • Vanzumber
            Usuario
            • 17 feb, 2019
            • 114
            • Getafe

            #20
            Todo depende del presupuesto.
            No se pueden comparar esos dos modelos, porque no juegan en la misma liga en lo referente a calidades y acabados....
            Rapido gama media
            Benimar gama baja
            Otra cosa es que te guste mas una distribución que otra, pero en calidades y acabados son vehículos diferentes.

            Comentario

            Trabajando...