Igo Primo: Android o Windows CE?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    Igo Primo: Android o Windows CE?

    Buenas,

    Debo sustituir mi viejo navegador con Windows CE, y he pensado en comprar uno similar. Me veo cómodo con Igo Primo, pero veo que hay navegadores co. Android, y compatibles con Carplay, lo cual me parece interesante.

    Qué me recomendáis? Me gustaría saber vuestra opinión.

    Saludos.
  • fetoa
    Usuario
    • 14 ene, 2014
    • 499
    • Bizkaia

    #2
    Buenas,

    He estado buscando modelos, y observo que los que soportan Carplay y Android auto no son navegadores GPS, sino que son accesorios para los teléfonos, y no funcionan de manera autónoma. ¿Es así? En ese caso, no podría instalar IGO, ¿verdad?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • joseangelfdez
      Usuario
      • 27 abr, 2022
      • 17
      • Barakaldo

      #3
      Hasta donde yo se y si no es ciert alguien me corregirá...
      Si compras una radio con Android y tiene Android Auto simpre podas usar e la radio el navegador que tengas en el móvil, como por ejemplo, google maps, waze o TomTom go que soportan android Auto.
      De todas formas siempre podras en la propia memoria interna de la radio un navegador compatible con Android, y entre ellos está el Igo Primo, de la misma manera que ,lo harías en el móvil.

      Yo no tengo radio con Android, ya que la que trae mi AC es con windows ce, pero si tuviera que cambiar pondría una con Android, eso si que tuviera suficiente RAM como para mover todo lo que necesites.

      Un saludo

      Comentario

      • fetoa
        Usuario
        • 14 ene, 2014
        • 499
        • Bizkaia

        #4
        Gracias por la respuesta.

        ¿Alguien puede confirmar esto? ¿Algún modelo con suficiente RAM que me podáis recomendar?

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...