Rapido 643 año 2011

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    #16
    Una cosa es lo que pide el vendedor, por una AC usada....y otra bastante diferente, el precio real en el que se vende , ese vehículo.

    Te puedo contar lo que estoy viviendo yo estos días. Un buen amigo está buscando integral con un presupuesto aprox. de 40000€. La semana pasada fui con él a ver una. Del precio del anuncio le quitaba 1000€, mi amigo le dijo que 2000€ por algunos desperfectos que vimos. Pues no hubo trato. Esta semana ya la tenía vendida, el precio pues no sé lo que bajaría finalmente. Era particular.
    Hoy mi amigo está viendo otra en una compraventa. Lo mismo, localiza algún desperfecto, el vendedor le quita 300€ del precio del anuncio y ni 1€ más
    El último WhatsApp que me envió hace nada es que a ese precio o nada

    Comentario

    • Himly
      Usuario
      • 14 may, 2019
      • 308
      • Viladecavalls

      #17
      Originalmente publicado por ser
      .buenas

      No debemos olvidarnos de un detalle.....muy importante...

      Una cosa es lo que pide el vendedor, por una AC usada....y otra bastante diferente, el precio real en el que se vende , ese vehículo.

      Sabido es es que estamos o seguimos en la burbuja del autocaravanismo, lo que no sé es si ya ha reventado y tocado techo.........(en el mercado de segunda mano).
      Estoy casi convencido que el que compró hace 3 o 4 años y ahora la quiera vender, la vende mas cara de lo que la compró....eso dando por sentado que esté en optimas condiciones
      Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        #18
        El mercado es el que es, hemos estado muchos años que en las ventas o cambios de autocaravana, la gente apenas perdía dinero
        Desde hace unos años para aquí ya no es que pierda, si no que ahora gana.

        En estos 3 meses ( Marzo, Abril y Mayo) es donde más autocaravanas se venden, así que el vendedor poca prisa tendrá en vender. Sabe que si no la compras tú, la venderá a otro la semana que viene....

        A mi más me preocupa en la compra de autocaravanas con tantos años, es todo el dinero que se tendrá que invertir en mejoras y reparaciones, sobre todo si uno no es un "manitas" y se lo hace casi todo....



        Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          #19
          Originalmente publicado por J@vi
          El mercado es el que es, hemos estado muchos años que en las ventas o cambios de autocaravana, la gente apenas perdía dinero
          Desde hace unos años para aquí ya no es que pierda, si no que ahora gana.

          En estos 3 meses ( Marzo, Abril y Mayo) es donde más autocaravanas se venden, así que el vendedor poca prisa tendrá en vender. Sabe que si no la compras tú, la venderá a otro la semana que viene....

          A mi más me preocupa en la compra de autocaravanas con tantos años, es todo el dinero que se tendrá que invertir en mejoras y reparaciones, sobre todo si uno no es un "manitas" y se lo hace casi todo....



          Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
          A mi lo que me sorprende también es que con el Euribor en máximos desde el 2008 con el pescozon que debe pegar eso en una hipoteca media, la inflación al nivel en que está...y que vehículos de 50, 60 o 70K se vendan como churros
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5535
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por Morcin
            Una cosa es lo que pide el vendedor, por una AC usada....y otra bastante diferente, el precio real en el que se vende , ese vehículo.

            Te puedo contar lo que estoy viviendo yo estos días. Un buen amigo está buscando integral con un presupuesto aprox. de 40000€. La semana pasada fui con él a ver una. Del precio del anuncio le quitaba 1000€, mi amigo le dijo que 2000€ por algunos desperfectos que vimos. Pues no hubo trato. Esta semana ya la tenía vendida, el precio pues no sé lo que bajaría finalmente. Era particular.
            Hoy mi amigo está viendo otra en una compraventa. Lo mismo, localiza algún desperfecto, el vendedor le quita 300€ del precio del anuncio y ni 1€ más
            El último WhatsApp que me envió hace nada es que a ese precio o nada
            Buenas

            La verdad (esto lo sé por experiencia propia), ....en estas fechas previas al periodo vacacional de semana santa.....al que en seguida se le acerca la época estival......

            Son unos momentos "complicados" para negociar la compra, ya que a mucha gente le entra la "prisa" o el "capricho" de una AC .....y como dices si no la coges tu, la cogerá otro.....

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #21
              No me quiero desviar, pero muchos dineros hacéis la gente no? Yo debo de ser el ***** de turno que encima de arreglar las cosas, luego encima las vendo más baratas... Insisto, y hay gente que ha puesto lo mismo, una cosa es el precio que pones a la venta y otra al que lo vendes, si está muy pasado de precio, te la comes con patatas. Ya se ve alguna que otra que no está en precio y lleva para venderse más de 6 meses....

              Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
              Editado por última vez por txinor; 17/03/2023, 17:47:39.

              Comentario

              • Himly
                Usuario
                • 14 may, 2019
                • 308
                • Viladecavalls

                #22
                Originalmente publicado por Himly
                A mi lo que me sorprende también es que con el Euribor en máximos desde el 2008 con el pescozon que debe pegar eso en una hipoteca media, la inflación al nivel en que está...y que vehículos de 50, 60 o 70K se vendan como churros
                Eso sin mencionar las trabas municipales (cada vez más) contra este colectivo
                Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                Comentario

                • J@vi
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 752
                  • Planeta Tierra

                  #23
                  Originalmente publicado por txinor
                  No me quiero desviar, pero muchos dineros hacéis la gente no? Yo debo de ser el ***** de turno que encima de arreglar las cosas, luego encima las vendo más baratas... Insisto, y hay gente que ha puesto lo mismo, una cosa es el precio que pones a la venta y otra al que lo vendes, si está muy pasado de precio, te la comes con patatas. Ya se ve alguna que otra que no está en precio y lleva para venderse más de 6 meses....

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                  Si está muy pasada de precio, supongo que recibirá pocas llamadas o visitas. Y se le quedará para la siguiente temporada....

                  De todas maneras la venta nuevo está bajo mínimos, y la gente que quiere entrar están sobre 40/45€ de presupuesto. Si ves el mercado corresponde a vehículos entre 13/20 años dependiendo del tipo. Para mi son muchos años para un vehículo por muy cuidado que esté, si fuera de 1 sólo propietario aún me lo pensaría, pero todas han pasado ya por 4/5 manos,....miedo me da los gastos post-compra.....

                  Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Himly
                    Usuario
                    • 14 may, 2019
                    • 308
                    • Viladecavalls

                    #24
                    Originalmente publicado por J@vi
                    pero todas han pasado ya por 4/5 manos,....miedo me da los gastos post-compra.....

                    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
                    Me llama especialmente la atención este dato, yo pensaba que esto de comprarse una AC era como comprarse un piso, uno para toda la vida o casi, si en 13/20 años ya han pasado por 4 o 5 manos significa que la gente cada 3 o 4 años se cambia de AC.... esto es asi??
                    Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

                    Comentario

                    • J@vi
                      Usuario
                      • 27 abr, 2006
                      • 752
                      • Planeta Tierra

                      #25
                      Originalmente publicado por Himly
                      Me llama especialmente la atención este dato, yo pensaba que esto de comprarse una AC era como comprarse un piso, uno para toda la vida o casi, si en 13/20 años ya han pasado por 4 o 5 manos significa que la gente cada 3 o 4 años se cambia de AC.... esto es asi??
                      Yo hace una semana, pregunté por una integral con 3 años y ya había pasado por 2 propietarios... evidentemente no fui ni a verla.

                      La última que yo vendí de primera mano mía a una pareja, a los 8 meses la volvieron a vender, no les gustó el mundo de la autocaravana...


                      En fin, lo que quiero decir que, en el sector hay de todo, pero la gente suele cambiar bastante. Yo en mi caso en 20 años cambié 3 veces y si no fuera porqué ahora no tengo tiempo para viajar, la hubiera vuelto a cambiar...

                      En su mayoría vas evolucionando distribuciones, primero llevas niños, luego quieres garaje, ahora quiero cama bajo...en fin cada uno sus razones....

                      Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...