Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cafetera batería Lidl

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 22
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    48

    Predeterminado Cafetera batería Lidl

    Hola. Quería preguntaros si algun@ tenéis la cafetera a batería de Lidl.
    este es el enlace : https://www.lidl.es/es/cafetera-a-bateria-20-v/p43115

    Si algun@ la tenéis agradecería vuestros comentarios.
    cualquier recomendación sobre otras cafeteras a batería o a 12 V será bien recibida.
    Muchas gracias.
    Salu2

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola, yo estoy buscando tambien algo pero que sea a 12v, la que pones estaria bien si no fuera por ese detalle de que la bateria es de 20V, aparte de que la bateria, segun pone en las caracteristicas, dura solo para 4 tazas, luego a cargar, para los que somos cafeteros, un poco escasa la bateria, al precio hay que añadirle el precio de la bateria y el cargador 25E, cosa que te ahorras si ya tienes alguna herramienta Parkside, yo tengo herramienta con esa bateria y el tiempo de carga no es corto, tampoco es eterno, si se quiere emplear un inversor como opcion de carga

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 22
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias

  4. #4
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nanduby Ver mensaje
    Hola, yo estoy buscando tambien algo pero que sea a 12v, la que pones estaria bien si no fuera por ese detalle de que la bateria es de 20V, aparte de que la bateria, segun pone en las caracteristicas, dura solo para 4 tazas, luego a cargar, para los que somos cafeteros, un poco escasa la bateria, al precio hay que añadirle el precio de la bateria y el cargador 25E, cosa que te ahorras si ya tienes alguna herramienta Parkside, yo tengo herramienta con esa bateria y el tiempo de carga no es corto, tampoco es eterno, si se quiere emplear un inversor como opcion de carga

    Buenas tardes.

    Nosotros tenemos una a 12v que nos vendió lulukabaraka, hace un café magnifico, ahora veo que las que tiene es igual de forma y de tamaño pero ya no necesitan corriente, ni 12v ni 220. Por lo que tengo entendido hace un café expreso bastante bueno.

    Te adjunto enlace y si quieres di que vas de Ac pasión a ver si se enrollan algo.



    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...ducte=CSSP200N


    Ya nos dirás tu experiencia.

    Saludos.
    Última edición por josal; 13/03/2023 a las 18:18

  5. #5
    Usuario Avatar de ibon.aris
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Se podría adaptar para alimentar directamente desde la batería con un adaptador 12v a 24v, habría que probar pero seguro que funciona, sabemos qué consumo tiene?

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josal Ver mensaje

    Buenas tardes.

    Nosotros tenemos una a 12v que nos vendió lulukabaraka, hace un café magnifico, ahora veo que las que tiene es igual de forma y de tamaño pero ya no necesitan corriente, ni 12v ni 220. Por lo que tengo entendido hace un café expreso bastante bueno.

    Te adjunto enlace y si quieres di que vas de Ac pasión a ver si se enrollan algo.



    https://www.lulukabaraka.com/fitxaPr...ducte=CSSP200N


    Ya nos dirás tu experiencia.

    Saludos.
    Muchas gracias es otra opcion

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 22
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muchas gracias. Me gustaría algo que hiciera más cantidad, tiene 80 ml de capacidad.
    Seguiré buscando.
    salu2

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 22
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En mi caso puedo cargar la batería de 20V desde el enchufe de 12V de la cocina con un pequeño inversor que tengo de 300W. Recomiendan
    • Batería recomendada: 20 V (4 Ah).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •