Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bloqueador de seguros de la puerta

  1. #1
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado Bloqueador de seguros de la puerta

    En la anterior autocaravana un compañero ideó un sistema muy eficaz para evitar la apertura de la cerradura desde el exterior para cuando estamos en el interior.

    En la nueva autocaravana estoy pensando como poder bloquear las cerraduras desde dentro pero no soy capaz de imaginar como hacerlo.

    Os paso las fotos tanto de la puerta de acceso al habitaculo como la de acceso a la cabina, al ser integral solo lleva puerta en el lado del conductor.

    A ver quien me ilumina. Gracias
    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.04.jpeg
    Puerta acceso al habitaculo

    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.17.jpeg
    Puerta acceso a la cabina

  2. #2
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    En la anterior autocaravana un compañero ideó un sistema muy eficaz para evitar la apertura de la cerradura desde el exterior para cuando estamos en el interior.

    En la nueva autocaravana estoy pensando como poder bloquear las cerraduras desde dentro pero no soy capaz de imaginar como hacerlo.

    Os paso las fotos tanto de la puerta de acceso al habitaculo como la de acceso a la cabina, al ser integral solo lleva puerta en el lado del conductor.

    A ver quien me ilumina. Gracias
    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.04.jpeg
    Puerta acceso al habitaculo

    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.17.jpeg
    Puerta acceso a la cabina
    Puerta cabina

    Un Saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    En la anterior autocaravana un compañero ideó un sistema muy eficaz para evitar la apertura de la cerradura desde el exterior para cuando estamos en el interior.

    En la nueva autocaravana estoy pensando como poder bloquear las cerraduras desde dentro pero no soy capaz de imaginar como hacerlo.

    Os paso las fotos tanto de la puerta de acceso al habitaculo como la de acceso a la cabina, al ser integral solo lleva puerta en el lado del conductor.

    A ver quien me ilumina. Gracias
    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.04.jpeg
    Puerta acceso al habitaculo

    WhatsApp Image 2023-03-02 at 19.04.17.jpeg
    Puerta acceso a la cabina
    Puerta habitaculo

    Un Saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cierres Imc interior/exterior

    Por ejemplo, pero puede ser cualquier tienda
    https://www.autocaravanasegarra.com/...rior-exterior/


  5. #5
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Estoy un poco desconcertado con este tema.

    Explico: En mi AC integral, llevo (y uso, ya que las tengo...) tres cerraduras extra Fiamma (los dos portones del garage y la puerta de la vivienda). En la del conductor, otra cerradura que no recuerdo la marca, de buena factura, que puede abrirse y cerrarse también por dentro. Todas ellas venian en el pack de la AC.

    Sin embargo, me pregunto muchas veces si realmente hacen falta. Está claro, que si alguien quiere verdaderamente entrar, tiene a su mano una colección de metacrilatos, que con un poco de palanca, saltarían por los aires.

    Por otro lado, normalmente mis salidas son por el extranjero. Confieso que muchas veces he tenido verdadera vergüenza en comprobar que esas seguridades solamente (o casi) las llevan las AC españolas. ¿Qué pensarán? Si yo fuese de otro país y observase eso, me lo pensaría 4 veces antes de ir a dar una vuelta por la piel de toro (en realidad yo estoy haciendo lo mismo pensando en ir a algunos lugares).

    Ya sé que habrá casuística sobre el tema (cierta o leyenda urbana), pero, vuelvo a mi pregunta: ¿realmente es necesario convertir nuestras AC en un búnker?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siven Ver mensaje
    Estoy un poco desconcertado con este tema.

    Explico: En mi AC integral, llevo (y uso, ya que las tengo...) tres cerraduras extra Fiamma (los dos portones del garage y la puerta de la vivienda). En la del conductor, otra cerradura que no recuerdo la marca, de buena factura, que puede abrirse y cerrarse también por dentro. Todas ellas venian en el pack de la AC.

    Sin embargo, me pregunto muchas veces si realmente hacen falta. Está claro, que si alguien quiere verdaderamente entrar, tiene a su mano una colección de metacrilatos, que con un poco de palanca, saltarían por los aires.

    Por otro lado, normalmente mis salidas son por el extranjero. Confieso que muchas veces he tenido verdadera vergüenza en comprobar que esas seguridades solamente (o casi) las llevan las AC españolas. ¿Qué pensarán? Si yo fuese de otro país y observase eso, me lo pensaría 4 veces antes de ir a dar una vuelta por la piel de toro (en realidad yo estoy haciendo lo mismo pensando en ir a algunos lugares).

    Ya sé que habrá casuística sobre el tema (cierta o leyenda urbana), pero, vuelvo a mi pregunta: ¿realmente es necesario convertir nuestras AC en un búnker?
    en un bunker no pero dormir trankila al menos yo si yo uso una especie de cinchas comodas de poner y quitar y me garantizo al menos que estado dentro no entraran sin oirlos porque las cerraduras todas son vulnerables y las ventanas tambien pero al menos si las rompen las oiremos yo lo hago mas que nada por los ladrones que si entra alguno mi mardio no sale de la carcel pero el tio no sale del cementerio si entran estando nosotros fuera es cuestion de euros y seguro eso nos da un poco igual

  7. #7
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Puff yo me pregunto, todo lo que dificulte la apertura desde el exterior facilita su apertura desde el interior?. Creo que hay que tener en cuenta esto ante cualquier situación.

  8. #8
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    O si no como alguno que anda por ahi con rejas en todas las ventanas, menos en la luna delantera.

    Por supuesto que respeto a quien las lleva, pero para mi es como ir en una jaula, entrar no entraran, pero me temo que salir tampoco.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morcin Ver mensaje
    Puff yo me pregunto, todo lo que dificulte la apertura desde el exterior facilita su apertura desde el interior?. Creo que hay que tener en cuenta esto ante cualquier situación.
    tardo menos en quitar la cincha que en plegar los remix no se tarda nada en quitar

  10. #10
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivi Ver mensaje
    tardo menos en quitar la cincha que en plegar los remix no se tarda nada en quitar
    Yo hablaría por mi, por poner un ejemplo, ante un incendio, humo, oscuridad aturdido ... nervios yo no lo tendría muy claro soltar esa cadena, pero bueno es mi opinión. Tengo claro que quiero proteger el interior y a mi familia, pero también valoro otras situaciones que me pueda encontrar. No todo son robos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •