Motor sucio aceite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paco62
    Usuario
    • 17 dic, 2006
    • 13748
    • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

    Motor sucio aceite

    Buenas tardes compañeros. Acaban de cambiarme el aceite del motor de la auto y me han dicho que el motor esta sucio de aceite como si perdiera por algún lugar, y me recomiendan que lo lleve a algún taller mecánico para que lo revisen. En la lonja donde guardo la auto no hay ni una gota de aceite en el suelo. Alguien le ha pasado algo igual o sabe a que se puede deber. Un saludo
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    sigpic20 Años sin
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14579
    • BILBAO

    #2
    Llévala a petrolear el motor, o sea, que te lo limpien con agua a presión, y luego, le haces un seguimiento,,,,, cada vez que la uses, linterna, e ir viendo por dónde mancha, no hay otra.
    .
    Alguna junta sudará,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Vares
      Usuario
      • 24 sep, 2021
      • 194
      • Barcelona

      #3
      Utiliza limpiador de frenos en spray y rocíalo para límpiarlo a saco, pon un cartón debajo y luego con un trapo le das, así te ahorras llevarlo a petrolear y luego le haces seguimiento de por donde puede perder. Un saludo.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14579
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por Vares
        Utiliza limpiador de frenos en spray y rocíalo para límpiarlo a saco, pon un cartón debajo y luego con un trapo le das, así te ahorras llevarlo a petrolear y luego le haces seguimiento de por donde puede perder. Un saludo.
        Hombre, no es un gasto de 300€,,,,,,,, y donde te lo limpien, ya recogen los restos, para reciclarlos,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Vares
          Usuario
          • 24 sep, 2021
          • 194
          • Barcelona

          #5
          Jejeje desconozco el precio de petrolera, pero al ritmo que suben los precios de las cosas si me cobrarán 300 tampoco me sorprendería...

          Comentario

          • Cerillados
            Usuario
            • 10 oct, 2012
            • 367
            • Rivas-Vaciamadrid

            #6
            En una ocasión me pusieron un filtro que estaba perforado. Ensuciaba todo el motor pero no goteaba porque solo lo hacia cuando estaba en marcha.
            Fue una partida mala de filtros de aceite de buena marca.
            Saludos.

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 957
              • Navalcarnero

              #7
              A mi me pusieron el filtro del aceite sin lubricar la junta de goma y al apretarlo se arrugó y me liaron una de tres pares de narices y no me dí cuenta hasta que se encendió el piloto de presión del aceite baja.

              Llevala al lavadero y le das con la lanza de presión y lo dejas níquel, luego a vigilarlo.
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • paco62
                Usuario
                • 17 dic, 2006
                • 13748
                • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                #8
                Pues esta es la ultima, esta mañana al pasar la itv me dice el operario, algo le pierde del motor, esta sucio, y me invita a bajar con el al foso, mirando la suciedad me dice tocando una gota que escurría, esto no es aceite, esto es gasoil. Me ha dejado alucinado. Y yo que pensaba que era aceite lo que perdía. Y como me dice el señor, pues al precio que esta el gasoil, mejor mirarlo. Pues me toca pasar por el taller a mirarlo y de paso los frenos que andan un poco justos, la auto pesa mucho y frena poco. A gastar euros.
                Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                (Mark Twain)

                sigpic20 Años sin

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por paco62
                  Pues esta es la ultima, esta mañana al pasar la itv me dice el operario, algo le pierde del motor, esta sucio, y me invita a bajar con el al foso, mirando la suciedad me dice tocando una gota que escurría, esto no es aceite, esto es gasoil. Me ha dejado alucinado. Y yo que pensaba que era aceite lo que perdía. Y como me dice el señor, pues al precio que esta el gasoil, mejor mirarlo. Pues me toca pasar por el taller a mirarlo y de paso los frenos que andan un poco justos, la auto pesa mucho y frena poco. A gastar euros.
                  ,,,,,,,,,,,, hombre, mejor gastar en frenos, que no en sillas de ruedas,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  Trabajando...