Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Peso maximo cama salon benimar tessoro 446 2014

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 23
    Ubicación
    Barajas
    Mensajes
    1

    Predeterminado Peso maximo cama salon benimar tessoro 446 2014

    buenas!

    Escribo por aqui para ver si alguien sabe el peso maximo de la cama que se adapta en la mesa del salon de una Benimar Tessoro 446 2014


    muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Buenos días
    Cuando compré mi benimar mileo 263 en 2017. Variaba el peso máximo de la cama elevable sobre el de la misma versión en tessoro.
    La tessoro 463 llevaba la cama elevable manual y admitía, creo recordar 150 kg. Y la mileo 263 la llevaba eléctrica y 230 kg de máximo.
    A ver si alguien con ese modelo te lo concreta mejor.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labuenaruta Ver mensaje
    buenas!

    Escribo por aqui para ver si alguien sabe el peso maximo de la cama que se adapta en la mesa del salon de una Benimar Tessoro 446 2014


    muchas gracias
    Hola
    Bienvenid@s por el foro.

    La verdad es que nunca he visto una especificación sobre el peso que puede aguantar ,una cama de las ue se montan con la mesa del comedor ...

    Normalmente las especificaciones que dan ....suelen ser de la cama que baja del techo, y de la cama basculante en la cabina de las integrales.......creo recordar que en estos casos ronda lós 150 kg Max.....

    Sobre una cama en el salón....realizada con la mesa y el apoyo en los arcos es debería ser muy similar.....

  4. #4
    Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui
    Fecha de ingreso
    15 nov, 13
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALJARAFE
    Mensajes
    1,548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Buenos días
    Cuando compré mi benimar mileo 263 en 2017. Variaba el peso máximo de la cama elevable sobre el de la misma versión en tessoro.
    La tessoro 463 llevaba la cama elevable manual y admitía, creo recordar 150 kg. Y la mileo 263 la llevaba eléctrica y 230 kg de máximo.
    A ver si alguien con ese modelo te lo concreta mejor.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Me autocito, estaba entendiendo que era una cama basculante. No la que se monta en comedor.
    Si es la del comedor que se desmonta para convertir en cama. NO TENGO NI IDEA...

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •