Restaurar Autocarabana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abctransit
    Usuario
    • 10 may, 2022
    • 5
    • Leganes

    Restaurar Autocarabana

    ​Hola a todos......veis posible/rentable reparar esta Autocara​Vana? Por fuera está medianamente bien, pero los bajos....


    Saludos
    Editado por última vez por abctransit; 15/03/2023, 23:35:28.
  • mael4
    Usuario
    • 23 may, 2020
    • 1037
    • Sant Lluis

    #2
    Hombre...

    Poderse se puede, pero. Vale la pena??
    Tienes los medios y o las mañas necesarias?
    Y si no es indiscrecion, cuanto te cuesta?

    Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #3
      Yo empezaría a correr (sin mirar para atrás) hasta pasar los Pirineos.......jajajaja
      Es broma,.........
      Saludos

      Comentario

      • mael4
        Usuario
        • 23 may, 2020
        • 1037
        • Sant Lluis

        #4
        Originalmente publicado por Portans
        Yo empezaría a correr (sin mirar para atrás) hasta pasar los Pirineos.......jajajaja
        Es broma,.........
        Saludos
        [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

        Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

        Comentario

        • havivi
          Usuario
          • 3 sep, 2007
          • 280
          • Madrid

          #5
          tienes que restaurar hasta el título del mensaje
          muy barata debe ser la Autocaravana para que merezca la pena

          Comentario

          • AfriTwin
            Usuario
            • 8 may, 2019
            • 392
            • Sant Cugat del Vallès

            #6
            Por fabor, heste ilo duele a la bista.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19006
              • ❤ Catalunya

              #7
              🙏🙏🙏 No se RICK pero me sonaba esa "ganga" y veo que ya preguntaste en este otro hilo tuyo?



              Lo que me llama la atención también es lo que dices (copio/pego): Pues la verdad que con la falta de tiempo que tengo, y que convencer a mi mujer de esto me va a costar, se me quitan las ganas
              y tu comentario de "esta medianamente bien", vale sobre gustos no hay nada escrito pero...

              Nada es imposible si tienes: TIEMPO muchísimo- DINERO ni se sabe el que ibas a necesitar - LUGAR DONDE TRABAJAR adecuado- MANITAS y algún buen profesional como amigo- y mucho mucho poder de convicción para tu Sra...

              Mira yo preferiría restaurar una caravana de menos de 750 Kg y empezar en este mundillo, ya que igual te lias con una AC, te gastas un pastizal y después vas a la ITV y te "alegran el día"


              Pero bueno, hay quien se tira en parapente o pone el coche a 190 Km/h solo por placer 🤷*♂️🤷*♂️🚨

              No escribo para molestarte ni de cachondeo, pides opiniones y esta es una mas.

              NO NO NO Y NO arruines tu juventud estas en edad de disfrutar...



              sigpic

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #8
                Te voy a ser directo. Se puede reparar si, merece la pena NO.

                Eso es lo que se ve, que telita como está, porque se ve una humedad hasta en el medio del bajo. Se sujeta todo a base de listones, si no vete a saber cómo o dónde estaría.

                Multiplica por 3 o por 4 lo que calculas que puede costarte, tanto en dinero como en tiempo y me quedaré corto....

                No te aventures.

                Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3643
                  • Navarra

                  #9
                  Originalmente publicado por txinor
                  Te voy a ser directo. Se puede reparar si, merece la pena NO.

                  Eso es lo que se ve, que telita como está, porque se ve una humedad hasta en el medio del bajo. Se sujeta todo a base de listones, si no vete a saber cómo o dónde estaría.

                  Multiplica por 3 o por 4 lo que calculas que puede costarte, tanto en dinero como en tiempo y me quedaré corto....

                  No te aventures.

                  Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                  Opino igual, más dolores de cabeza que satisfacciones.
                  Saludos

                  Comentario

                  • samuel
                    Usuario
                    • 22 ene, 2009
                    • 1168
                    • Getafe

                    #10
                    Buenas noches

                    Se puede reparar? Si? Pues adelante, vale más la satisfacción personal que el dinero que pueda gastarse en la reconstrucción

                    Un saludo desde Getafe
                    Samuel
                    One life live it.
                    MI CANAL DE YOUTUBE
                    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por abctransit
                      Hola a todos......veis posible/rentable reparar esta Autocarabana? Por fuera está medianamente bien, pero los bajos....


                      Saludos
                      Buenas

                      La verdad es que todo depende de las "ganas" que tengas de meterte (como se dice coloquialmente"........ "en un gran fregao"...o en un "marrón".......

                      Si te apetece meterte......adelante......

                      Sólo hace falta tiempo, algo de herramienta, y ciertos conocimientos........y algo de paciencia......

                      Comentario

                      • abctransit
                        Usuario
                        • 10 may, 2022
                        • 5
                        • Leganes

                        #12
                        Esta "autocaravana"....jajaja,..me la vendían el año pasado, pero en cuanto me mandaron este vídeo me eche atrás, me pareció mucho trabajo, y sobre todo si sería viable la reparación, eran 2000€ más todo lo que venía por delante, sobre todo tiempo.....no se si seguirá estando en el mismo sitio después de un año......., Me gustaría localizar una en torno 10000€ para dejarla decente y a mi gusto, y así probar si este mundillo me termina convenciendo, y sobretodo a mi mujer, pero no hay ni una, en cuanto se publica alguna, dura 5 minutos......todo está carísimo, lleno de anuncios - estafa, y la verdad pagar 40/50.000€ para usarla ocasionalmente los fines de semana, en mi caso no lo veo, podría alquilarla, pero ....a saber quién ha dormido.....ya me entendéis.....parezco algo bobo, pero no estaría agusto,encima que ahora tengo un perillo, si muerde algo, se mea...o....mejor que sea en la suya...

                        Comentario

                        • M. Vargas y Paqui
                          Usuario
                          • 15 nov, 2013
                          • 1548
                          • MAIRENA DEL ALJARAFE

                          #13
                          Hombre! Y disculpa por la ironía... por 10.000€ puedes encontrar una igual pero sin la cadena del perro enganchada detrás.
                          El mercado está como está. Pero si yo tuviese una autocaravana así para vender, creo que me daría vergüenza anunciarla en venta.
                          Por 10.000 € puedes encontrar algo de los 80's a la que le tienes que echar encima otros 10.000€ si eres manitas y tienes los medios. Aparte de tiempo y paciencia.
                          Te deseo suerte y cumplas tu ilusión, pero haz bien los números de la post-compra...
                          No te lo tomes a mal, pero complicado

                          Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • el bandido
                            Usuario
                            • 13 may, 2009
                            • 471
                            • Murcia

                            #14
                            Mi consejo es alquilar un fin de semana una, y ver si os gusta, siempre te saldra mas economico, no es la primera vez que la experiencia no es del agrado de tod@s
                            y despues buscar sin prisa algo intermedio, suerte !!!
                            No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                            Comentario

                            • YolandaG
                              Usuario
                              • 5 jun, 2021
                              • 1436
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por abctransit
                              Me gustaría localizar una en torno 10000€ para dejarla decente y a mi gusto, y así probar si este mundillo me termina convenciendo, y sobretodo a mi mujer, pero no hay ni una, en cuanto se publica alguna, dura 5 minutos......todo está carísimo, lleno de anuncios - estafa, y la verdad pagar 40/50.000€ para usarla ocasionalmente los fines de semana, en mi caso no lo veo, podría alquilarla, pero ....a saber quién ha dormido.....ya me entendéis.....parezco algo bobo, pero no estaría agusto,encima que ahora tengo un perillo, si muerde algo, se mea...o....mejor que sea en la suya...
                              A las autos de alquiler les pegan buenas limpiezas, no te obsesiones. Alquila y prueba. ¿No puedes alquilar al menos una semana? yo creo que alquilar un finde no compensa, y tira más hacia atrás que hacia adelante, por el simple hecho de que tienes que preparar cosas para llevar, y enseguida estás de vuelta, y vacía y limpia... se da uno una paliza y para 2 días y poco no creo que compense. Otra cosa es el perro. No sé si todas las de alquiler admiten mascotas.
                              En cuanto a comprar algo de "desguace" para arreglar, te puede salir el collar más caro que el perro. Y al final arreglas una cosa y se va a estropear de otra.

                              Comentario

                              Trabajando...