Cartografia para los paises del caucaso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    Cartografia para los paises del caucaso

    BASTA YA

    Pues eso que este año regresaremos a Georgia, Armenia y Azerbaiyan para completar la ruta que el año pasado interrumpimos por motivos técnicos.

    Nuestro GPS es un Garmin Camper 760 LMT-D del que no hay disponible cartografía en GARMIN

    ¿Alguien sabría decirnos donde conseguirla?

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #2
    En nuestro relato "Hacia el Caucaso Georgia y Armenia" tienes coordenadas de pernocta de cuando hicimos esta ruta
    De Azerbayan, entra en el blog de mi hija " El mundo con ella" y tienes bastantes mas datos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2421
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por abueletes
      En nuestro relato "Hacia el Caucaso Georgia y Armenia" tienes coordenadas de pernocta de cuando hicimos esta ruta
      De Azerbayan, entra en el blog de mi hija " El mundo con ella" y tienes bastantes mas datos
      BASTA YA

      ABUELETEEEES, gusto de leeros de nuevo.

      Gracias por la respuesta. Pasaremos por el blog de tu hija para recoger información de la ruta.

      Nuestra pregunta se refiere a la posible adquisición de cartografía que podamos usar en el GPS. que no logramos encontrar.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        Originalmente publicado por ilis
        BASTA YA

        Pues eso que este año regresaremos a Georgia, Armenia y Azerbaiyan para completar la ruta que el año pasado interrumpimos por motivos técnicos.

        Nuestro GPS es un Garmin Camper 760 LMT-D del que no hay disponible cartografía en GARMIN

        ¿Alguien sabría decirnos donde conseguirla?

        Por la vida, ilis
        En esta pagina que te adjunto, he visto que por lo menos Georgia y Armenia los tienen y se pueden instalar y funcionan para los Garmin. Yo tambien uso Garmin. Saludos

        Comentario

        • uzturre
          Usuario
          • 24 sep, 2021
          • 65
          • EZKERRALDEA/BIZKAIA

          #5
          Aquí tienes otra web: https://garmin.opentopomap.org/

          Un saludo.
          Editado por última vez por uzturre; 18/03/2023, 20:22:47. Razón: edit

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2421
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por pepenavas
            En esta pagina que te adjunto, he visto que por lo menos Georgia y Armenia los tienen y se pueden instalar y funcionan para los Garmin. Yo tambien uso Garmin. Saludos

            https://alternativaslibres.org/es/downloads.php
            BASTA YA

            PEPENAVAAAAS, Gracias por la respuesta.

            Esta pagina ya la tenemos en favoritos y aunque registrados, no consigo hacer la descarga correctamente.

            El Administrador ya me da indicaciones para hacerlo pero como me dice mi "mandona" sólo sirvo para equivocarme después de leer cien veces las instrucciones y es que sigo en la era del papel y bolígrafo y estos "paratos" no consigo entenderlos. Hasta la otra "mandona" que está dentro del "parato" me dice a veces "CUANDO LE PAREZCA BIEN, REGRESE A LA CARRETERA" (si en mayúsculas, o sea a gritos). Sospecho que están compinchadas.

            Para mi lo ideal sería conseguir la tarjeta SD e insertarla en el GPS, pero claro "teta y sopas" es difícil de conseguir. A ver si consigo por mi zona algún alma caritativa que me lo haga aunque sea pagando su tiempo.

            Seguiré intentándolo que alguna vez me ha sonado la campana aunque no sabría decir como.

            Reiteramos las gracias por vuestro interés.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19020
              • ❤ Catalunya

              #7
              Hola ILIS

              Hecha un vistazo a esta web, aunque no sea tu modelo, supongo que les puedes consultar..

              Salut!

              Actualiza tu Gps Garmin en Barcelona. Actualiza los Mapas Radares y PDI de tu GPS en 1 hora y 25€ en Barcelona. CellServiceGroup Tel:935303793
              sigpic

              Comentario

              • ilis
                Usuario
                • 26 jul, 2005
                • 2421
                • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por uzturre
                Aquí tienes otra web: https://garmin.opentopomap.org/

                Un saludo.
                BASTA YA

                UZTURREEEEE, gracias. Mirare si aquí lo consigo.

                Por la vida, ilis
                La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2421
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #9
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Hola ILIS

                  Hecha un vistazo a esta web, aunque no sea tu modelo, supongo que les puedes consultar..

                  Salut!

                  http://repararportatilbarcelona.es/gps-garmin-nuvi/
                  BASTA YA

                  BIGMYYYYYYCH, a estos los tengo cerca. Me pondré en contacto y a ver si pueden hacer algo con un modelo antiguo que GARMIN ya no actualiza.

                  Gracias.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  Trabajando...