Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 169

Tema: Qué está pasando con los precios???!!!!

  1. #71
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Voy siguiendo el hilo

    Lo he leido tres veces

    En que quedamos, que el estado recauda mas por volumen o no?

    despues me paso a ver si...
    Es irrelevante cuanto recaude el estado, para ellos nunca será suficiente y siempre intentan sacar más y más....


    Volviendo al tema del hilo, he visto en Caravanas Nord, descuentos de unos 10K....
    https://www.autocaravanasnorte.com/p...RoCb_oQAvD_BwE

    El precio está realmente rebajado o es como (El de yo no soy *****) donde suben los precios para que el dia sin IVA se queden igual

  2. #72
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Es irrelevante cuanto recaude el estado, para ellos nunca será suficiente y siempre intentan sacar más y más....


    Volviendo al tema del hilo, he visto en Caravanas Nord, descuentos de unos 10K....
    https://www.autocaravanasnorte.com/p...RoCb_oQAvD_BwE

    El precio está realmente rebajado o es como (El de yo no soy *****) donde suben los precios para que el dia sin IVA se queden igual



    En estos precios sólo está incluido el IVA, pero no el IEDMT, o sea, añade sobre ese precio un 14,75% del iedmt y una a/c que esté anunciada por 70.000€+ 10.325€(iedmt)+560€(gastos pre-entrega)=80.885€ ......CASI NAAAA......
    Última edición por luigi07; 22/03/2023 a las 11:11

  3. #73
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Voy siguiendo el hilo

    Lo he leido tres veces

    En que quedamos, que el estado recauda mas por volumen o no?

    despues me paso a ver si...
    Me autocito
    No entiendo la polemica de los "masters en económicas" hablan de lo mismo ? o yo tengo una pésima comprensión lectora...

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Y con discapacidad se paga igual el IEDMT?
    Última edición por scarpetta; 22/03/2023 a las 12:10

  5. #75
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Es irrelevante cuanto recaude el estado, para ellos nunca será suficiente y siempre intentan sacar más y más....


    Volviendo al tema del hilo, he visto en Caravanas Nord, descuentos de unos 10K....
    https://www.autocaravanasnorte.com/p...RoCb_oQAvD_BwE

    El precio está realmente rebajado o es como (El de yo no soy *****) donde suben los precios para que el dia sin IVA se queden igual
    A ese conce mejor no arrimar tu dinero compañero

  6. #76
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Sin embargo, no hay que olvidar que la vida en Alemania es mucho más cara que aquí en España. Los salarios y las pensiones son más altos, pero también lo son los impuestos estatales. Por eso vienen tantos alemanes a España en invierno, no solo por el clima, con la pensión de Alemania se puede vivir bien aquí en España.

    Si, pero dile a un no jubilado que se cambie de país y verás cómo no se viene.

    Vendrá de vacaciones y a pasar los inviernos cuando se jubilen, pero ten por seguro que pelo a pelo y con igualdad de profesión no se viene.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #77
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Si, pero dile a un no jubilado que se cambie de país y verás cómo no se viene.

    Bueno algunos si, como yo y la verdad, volver a alemania ni hablar. Aqui no todo es perfecto pero en otros paises hay otras cosas que estan mal tambien.
    saludos

    Christian

  8. #78
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Querer comparar paises para mi no tiene sentido, es como cualquier típico chiste de iba un Alemán, un Francés y un Español....
    Ya hace un tiempo que a los Españoles nos resbala todo, que no tengo dinero, ya pagaré y sino que pague el que viene detrás, o que me condonen la deuda, total el país ya esta hipotecado, que nos jubilan a los 67 años que más da, ya vere si llego allí.
    En cuanto a los precios esta claro que no bajarán, y no entiendo a esos que hablan de burbuja y demás historias. Y si llegan a bajar por colapso de la economía....¿el que no puede pagarla ahora podrá pagarla después cuando bajen?


    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    A ese conce mejor no arrimar tu dinero compañero
    Por? alguna mala experiencia?

  10. #80
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Por? alguna mala experiencia?
    Mía no, pero me faltan dedos para contar los que he conocido en persona que las han tenido (País Vasco)
    Para vender amplia sonrisa aunque sea de segunda mano, lo que va detrás es otro cantar, apaños en vez de reparaciones etc etc y ya sin sonrisa.....
    Aparte que inflan los precios y muchas veces de vehículos que aún están en papeles de sus dueños y simplemente los exponen.
    Seguro que en tu zona tanto como en la mía hay compraventas y concesionarios más legales aunque sean menos conocidos y no tengan cincuenta anuncios en internet.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 22/03/2023 a las 17:11

Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •