Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 169

Tema: Qué está pasando con los precios???!!!!

  1. #101
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    [QUOTE=Himly;2346525]Cierto, pero hay que considerar una cosa, pasado el covid todas las élites, que son las únicas que puedan adquirir una autocaravana nueva, van a seguir queriendo disfrutar de este tipa modalidad de viajar?
    No dudo que haya una cantidad que se hayan pasado al autocaravanismo a raíz de la pandemia, pero los suficientes como para abarcar toda la producción de AC's?


    Entiendo que los que ya estaban pocos se habrán ido, de los nuevos entre los cuales me incluyo, unos por probar, otros por moda, otros por la pandemia, otros por el ciclo natual después de alquilar, etc...., todos quieran apuntarse, unos se han tirado a la piscina sin pensarlo y hay otos que son más cuidadosos....la producción a nivel mundial no da abasto es por eso porque también se incrementan los precios....todos hariamos lo mismo: vendes una a/c por 60000€ al cabo de un mes vendes otra a/c del mismo modelo por 63000€ y si al cabo de una año vendes el mismo modelo por 73000€, etc...hasta llegar a precios actuales y si se sigue vendiendo va a subir más.

  2. #102
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    [QUOTE=Himly;
    Porque cada vez que me fijo en las concesionarias hay bastantes vehículos para vender....si a eso le sumas los que se vayan a fabricar[/QUOTE]



    Supongo que los concesionarios tienen que tener stock o alguna de muesta y también para alquilar.

  3. #103
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Perdón? El gobierno fija el sueldo de los funcionarios.
    El sueldo MÍNIMO de los trabajadores en este país es un consenso entre fuerzas sociales, aunque la patronal no aparezca.
    Y el incremento de sueldo, que se está negociando ahora, por cierto a la baja, lo hacen patronal y sindicatos. El gobierno
    ​Lo que tú digas. 🫤
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #104
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Supongo que los concesionarios tienen que tener stock o alguna de muesta y también para alquilar.
    Se de buena fuente, que tanto a los concesionarios cómo al sector autocaravanista en general, que tanto la demanda cómo las ventas están bajando.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #105
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Hombre con los precios que hay, no es de extrañar. Si a eso le sumas financiación, aún venden mucho...

    Si sumas lo que valen los vehículos ahora más todos los gastos asociados, sale mejor de precio ir de hotel...

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #106
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Se de buena fuente, que tanto a los concesionarios cómo al sector autocaravanista en general, que tanto la demanda cómo las ventas están bajando.
    No se en que hilo (me he leído tantos recientemente) alguien habia subido una noticia sobre que habían bajado las matriculaciones de vehículos nuevos un 23 o 25%... El que aun sigan subiendo los precios me da entender que los fabricantes de AC prefieren vender pocas unidades caras que muchas baratas.

  7. #107
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Supongo que si tienen que financiar el interes ya no es del 2.99 de la financiera....

  8. #108
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J@vi Ver mensaje
    Hombre con los precios que hay, no es de extrañar. Si a eso le sumas financiación, aún venden mucho...

    Si sumas lo que valen los vehículos ahora más todos los gastos asociados, sale mejor de precio ir de hotel...

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Es que de hotel sale mejor de precio desde el minuto 1.... sea tuya o de alquiler, porque aparte de comprarla, has de contar el carburante y la pernocta en alguna área o camping, el concepto autocaravana es algo totalmente distinto a ir de hotel. Yo he viajado de hotel y con AC y la libertad de la AC no te la da ningún hotel

  9. #109
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Supongo que si tienen que financiar el interes ya no es del 2.99 de la financiera....
    Me imagino que los que la financian debe ser la inmensa mayoría... o eso o estoy haciendo el canelo en la vida

  10. #110
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Es que de hotel sale mejor de precio desde el minuto 1.... sea tuya o de alquiler, porque aparte de comprarla, has de contar el carburante y la pernocta en alguna área o camping, el concepto autocaravana es algo totalmente distinto a ir de hotel. Yo he viajado de hotel y con AC y la libertad de la AC no te la da ningún hotel
    Cuando conozcas todas las restricciones que tienes al viajar en autocaravana en algunos lugares, a lo mejor lo de la "libertad" cambia de sentido...yo en mi último viaje al cabo de gata en autocaravana, me sentí perseguido y te aseguro que no es nada gratificante...

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Página 11 de 17 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •