Qué está pasando con los precios???!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Himly
    Usuario
    • 14 may, 2019
    • 308
    • Viladecavalls

    Algo similar ha pasado con las tarjetas gráficas de PC, una de gama media antes del boom de las cryptos valia entorno a los 300€, luego llegó el boom de las cryptos, la escasez de componentes, el parón de la producción por la pandemia y se llegaron a ver por 700€ y mucha gente opinaba que no bajarian nunca.

    Después las Cryptos se fueron a pique, se inundaron el mercado de segunda mano, la gente ya no compró nuevas y pasaron a valer otra vez 300€
    Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

    Comentario

    • Damaker
      Usuario
      • 18 nov, 2019
      • 3635
      • Navarra

      Originalmente publicado por Himly
      Yo después de escuchar el mantra de "los pisos nunca bajan" durante 30 años y luego comprobar que si lo hicieron, ya me creo que cualquier cosa/producto/bien puede sufrir una alteración en su precio tanto para el alza como para la baja, que lo hará? no lo se, creo que no lo sabe nadie

      Saludos
      Jajaja "touche", nadie lo sabe, son mercados muy distintos.... no se puede comparar la vivienda con un paquete de cereales o un artículo de ocio.
      Pero ya vamos acumulando años con el tema, habría que hacer más bien una porra que tiempo tenemos
      Saludos

      Comentario

      • Francesc AB
        Usuario
        • 6 mar, 2016
        • 931
        • Sant Feliu de Llobregat

        Originalmente publicado por Himly
        Algo similar ha pasado con las tarjetas gráficas de PC, una de gama media antes del boom de las cryptos valia entorno a los 300€, luego llegó el boom de las cryptos, la escasez de componentes, el parón de la producción por la pandemia y se llegaron a ver por 700€ y mucha gente opinaba que no bajarian nunca.

        Después las Cryptos se fueron a pique, se inundaron el mercado de segunda mano, la gente ya no compró nuevas y pasaron a valer otra vez 300€
        Cierto... Pero estarás conmigo que eso fue una temporalidad y ahora están tanto o peor de precio que en 2007... Vamos, que si hacemos tendencia, más que una bajada, ha sido una baguada...

        No se, yo lo que veo es que todo sube a más o a menos velocidad y el precio de nuestras ac no es una excepción. Sigo el mercado alemán de segunda mano y vi una ac como la nuestra, de 2016, kilometraje similar, accesorios similares (patas hidráulicas incluidas) y el precio era 15000 euros más cara de lo que pagamos en 2016!!! Y ya no está a la venta....

        Todo sube, sí.... Però ¿ Sabes cuál es el problema real ? Pues que alguien lo paga y da por buena la subida... Suma y sigue

        Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Himly
          Usuario
          • 14 may, 2019
          • 308
          • Viladecavalls

          Originalmente publicado por Francesc AB
          Cierto... Pero estarás conmigo que eso fue una temporalidad y ahora están tanto o peor de precio que en 2007... Vamos, que si hacemos tendencia, más que una bajada, ha sido una baguada...

          No se, yo lo que veo es que todo sube a más o a menos velocidad y el precio de nuestras ac no es una excepción. Sigo el mercado alemán de segunda mano y vi una ac como la nuestra, de 2016, kilometraje similar, accesorios similares (patas hidráulicas incluidas) y el precio era 15000 euros más cara de lo que pagamos en 2016!!! Y ya no está a la venta....

          Todo sube, sí.... Però ¿ Sabes cuál es el problema real ? Pues que alguien lo paga y da por buena la subida... Suma y sigue

          Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
          Estoy de acuerdo, no digo que las AC's puedan volver a valer lo que valian en el 2007, pero si que pueden volver al precio del 2021

          ejemplo
          Challenguer 250 (que es la que me tiene enamorado)
          precio feria Caravaning 2021: 52K
          Precio venta actual 2023: sobre los 71K (+36%)
          Sin autocaravana todavía, pero con mil millones de toneladas de ilusión

          Comentario

          Trabajando...