Desmontar deposito Laika ecovip 672

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galo
    Usuario
    • 6 dic, 2005
    • 311
    • MADRID

    Desmontar deposito Laika ecovip 672

    Hola buenos días,

    Pues eso que no me funciona el deposito de limpias tengo dos depósitos y solo funciona uno exterior que se puso después, no tengo ni idea que pude ser, figura en la centralita como vacío y no me deja meter agua como si estuviera lleno, llevo 9 años con ella y nunca he visto ese deposito ni ningún acceso.
    ¿Me gustaría saber donde y como mas o menos se puede desmontar?
    Me da que o esta la tubería de llenado doblada o taponada y el deposito esta vacío, pues soplo desde la manguera que llega a la bomba y esta sin agua (siendo extraño también, pues suelen ser maguaras con grosor,)
    También pienso que podría ser que este lleno y no marque la sonda y además este desconectada la manguera hacia la bomba.


    pues eso que si habéis desmontado o sabéis el acceso al deposito de limpias una laika ecovip 672 del 2004 o alguna parecida?

    No tengo miedo a los destornilladores y ya he desmontado muchas cosas de autocaravanas y en todas las anteriores como las que he desmontado siempre había algún acceso al deposito o mínimo al tapón de llenado y limpiado.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #2
    Buenas

    Me imagino que habrás intentado "buscar" alguna llave de paso que sea la que de paso a la entrada de agua a ese depósito......
    Es lo primero que se me ha ocurrido.......antes de liarme a desmontar.......
    Y si encuentras el tubo que va a ese depósito....pasarle una guía de electricista, para comprobar que no esté taponado o con algún tubo "plegado" tal y como cuentas......

    Comentario

    • galo
      Usuario
      • 6 dic, 2005
      • 311
      • MADRID

      #3
      Muchas gracias Ser
      De momento creo que esta solucionado sin desmontar nada,
      He conseguido llenar deposito metiendo una manguera y llenando a traves de ella, con lo que la manguera de boca de llenado al deposito esta doblada o taponada y cuando metes agua entra mas que la que permite entrar, te revoca el agua para fuera como si estuviera lleno el deposito

      Pero posiblemente me toque desmontar
      alguno ha desmontado un deposito de limpias en una ecovip o sabe si ahí algún acceso para limpiar deposito?

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5515
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por galo
        Muchas gracias Ser
        De momento creo que esta solucionado sin desmontar nada,
        He conseguido llenar deposito metiendo una manguera y llenando a traves de ella, con lo que la manguera de boca de llenado al deposito esta doblada o taponada y cuando metes agua entra mas que la que permite entrar, te revoca el agua para fuera como si estuviera lleno el deposito

        Pero posiblemente me toque desmontar
        alguno ha desmontado un deposito de limpias en una ecovip o sabe si ahí algún acceso para limpiar deposito?
        Buenas
        En las ACs que he tenido, el único acceso al depósito de limpias es por la tapa, que tienen en la parte superior......te cabe la mano y generalmente (al menos en mi caso puedo meter hasta el brazo,) para poder limpiar esa "arenilla" que con el paso de los años se decanta en la parte baja del mismo.
        Todos ellos llevan una "llave de paso" para poder ser vaciados.....y el contenido del mismo va directamente del depósito a la calle , sin pasar por el de las residuales.

        Los depósitos de residuales si que llevan un acceso mediante el mismo sistema de "tapa" (uqe los de limpias), para poder limpiarlos, desde el exterior...

        Comentario

        Trabajando...