Instalacion antena parabolica automatica Cataluña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kikoleioa
    Usuario
    • 8 abr, 2022
    • 8
    • Escaldes

    Instalacion antena parabolica automatica Cataluña

    Hola a todos,

    me gustaria poner una antena parabólica automática en la AC. Vivo en Andorra y aqui no ponen automáticas. Sabéis de sitios, de primera mano, que las pongan en Cataluña? Alguien ha puesto por Cataluña y ha quedado contento?

    gracias de antemano!
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Error, con lo que vale la antena tienes para años de tarifa de datos, te recomiendo un Amazon firetv o similar y llevar algún programa grabado para cuando no tengas cobertura.
    Opinión personal.

    Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • Kikoleioa
      Usuario
      • 8 abr, 2022
      • 8
      • Escaldes

      #3
      Hola, ya tengo el Xiaomi TV y antena de TV normal. Pero me he encaprichado del Satelite y la mujer tambien (y esta si que manda) asi que, si alguien conoce sitios que hagan estas instalaciones en Cataluña y tenga buenas experiencias agradezco la info.
      Gracias rhunas por el comentario! :)

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Puedes preguntar al de Mi casa con ruedas, esta en Cataluña, ahora no se donde..

        Comentario

        • Pete
          Usuario
          • 12 may, 2008
          • 109
          • Barcelona

          #5
          Si no recuerdo mal en Area Punto Control
          esta en el poligono Can Cuias Montcada
          [SIGPIC][/SIGPIC

          Comentario

          • Portans
            Usuario
            • 25 oct, 2016
            • 3665
            • 04610

            #6
            Yo la puse en "Mi Casa con ruedas" (busca en Google) una Alde 85, y funciona bien.
            Pero cada día la uso menos.....solo para ver los canales alemanes e italianos, estoy cansado de los receptores "paralelos" como Engel, Iris, cccam, ect ect.....pagas y en un par de años ya no sirve, ahora está de moda el "Viark" que tarde o temprano le pasará lo mismo......
            En fin, como te dice el compañero, datos y fire Tv, y cuándo no tenemos cobertura, canales libres, o un buen libro.
            Mi consejo: no gastes 1.200€ (o más) en la antena, pon más bien una buena batería, o aumenta carga solar, con un buen mppt, o cualquier otra cosa que necesites.
            Saludos

            Comentario

            • Portans
              Usuario
              • 25 oct, 2016
              • 3665
              • 04610

              #7
              Te dejo un enlace...

              Tienda online de recambios y accesorios para autocaravanas, caravanas, campers y otros. Servicio oficial de Viesa, Dometic, Truma, Thetford y Cadac.

              Comentario

              • luisjav
                Usuario
                • 12 may, 2005
                • 723
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Creo que teniendo suficientes GB de internet y una tablet , no te hace falta poner nada de eso , pues puedes ver todos los canales españoles y para ver películas teniendo Netflix , Amazon Prime, etc. tienes más que suficiente. La parabolica es marearse, lo mejor es una buena conexión a internet
                Luis

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19020
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por Kikoleioa
                  Hola a todos,

                  me gustaria poner una antena parabólica automática en la AC. Vivo en Andorra y aqui no ponen automáticas. Sabéis de sitios, de primera mano, que las pongan en Cataluña? Alguien ha puesto por Cataluña y ha quedado contento?

                  gracias de antemano!
                  Te he mandado mensaje privado (por el tema de publicidad en el Foro)

                  Salut i Km!
                  sigpic

                  Comentario

                  • Kikoleioa
                    Usuario
                    • 8 abr, 2022
                    • 8
                    • Escaldes

                    #10
                    Hola,

                    el tema era que tenia una parabolica que no funcionaba en la AC y como me la vendieron con parabolica el vendedor se hacia cargo de ponerme otra. El caso es que la bas de la parabolica tenia cinta americana por un raja en el plastico y parece que hacia interferencia en el GPS que lleva la base automatica para buscar los satelites. Ha sido quitar la cinta americana y lo busca al momento.

                    Gracias por vuestra ayuda!
                    Editado por última vez por Kikoleioa; 23/03/2023, 22:39:32.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19020
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Originalmente publicado por Kikoleioa
                      Hola,

                      el tema era que tenia una parabolica que no funcionaba en la AC y como me la vendieron con parabolica el vendedor se hacia cargo de ponerme otra. El caso es que la bas de la parabolica tenia cinta americana por un raja en el plastico y parece que hacia interferencia en el GPS que lleva la base automatica para buscar los satelites. Ha sido quitar esa base y lo busca al momento.

                      Gracias por vuestra ayuda!
                      Cuenta mas, porque es dificil detectar esa interferencia
                      Donde o quien e lo ha mirado si se puede decir en abierto

                      Me alegro que ya te funcione!

                      Salut i Km
                      sigpic

                      Comentario

                      • Portans
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 3665
                        • 04610

                        #12
                        Originalmente publicado por Kikoleioa
                        Hola,

                        el tema era que tenia una parabolica que no funcionaba en la AC y como me la vendieron con parabolica el vendedor se hacia cargo de ponerme otra. El caso es que la bas de la parabolica tenia cinta americana por un raja en el plastico y parece que hacia interferencia en el GPS que lleva la base automatica para buscar los satelites. Ha sido quitar esa base y lo busca al momento.

                        Gracias por vuestra ayuda!
                        Podías decirlo desde el principio.......en fin.

                        Comentario

                        • Kikoleioa
                          Usuario
                          • 8 abr, 2022
                          • 8
                          • Escaldes

                          #13
                          Bueno, el tema es que necesitaba poner una antena parabolica, que era lo que iva ha hacer. Porque despues de revisar todo con un antenista aqui en Andorra pues no daban solucion... Si llego a saber que la cinta americana interferia en algo lo hubiese puesto, por supuesto, tenia que haber dado mas detalles :(

                          Comentario

                          • Kikoleioa
                            Usuario
                            • 8 abr, 2022
                            • 8
                            • Escaldes

                            #14
                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            Cuenta mas, porque es dificil detectar esa interferencia
                            Donde o quien e lo ha mirado si se puede decir en abierto

                            Me alegro que ya te funcione!

                            Salut i Km
                            No me lo ha mirado nadie. Con cinta americana en la base dela parabolica la antena no coge el Astra. Sin cinta me lo coge. Lo vuelvo a probar poniéndole el tocho de cinta americana y otra vez que no me coge satelite. No te puedo decir mas. Ni idea en que interfiere ni como lo hace pero pasa. Es cinta americana del chino, por decir algo, no se que tiene de especial o raro...

                            Comentario

                            Trabajando...