Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Sustituir LUNA de Integral.. Galicia

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Yo tuve una flair similar....pero el modelo siguiente... el problema es encontrar recambio....

  2. #12
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni307d Ver mensaje
    Muchas gracias Bono, me pondré en contacto con ellos.. es lo que tienen las integrales.. ya lo sabía por comentarios de compañeros, y me lo confirmaron en carglas.. integral, ni cambiar luna, ni reparar, en el caso que se pudiera.
    Un saludo
    ¿Te refieres a reparar un "chinazo"?

    Lo pregunto porque en la mía repararon tres veces... dos en Carglass España y una en Carglass Portugal.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni307d Ver mensaje
    Sí, Costacabana, eso me temo.. Hay relativamente cerca, un taller de autobuses y algo tocan de autocaravanas, pero las reseñas de internet, no me convencen, así que, a seguir buscando.
    Muchas gracias
    Un saludo

    Yo lo que haría es intentar ponerme en contacto con fabrica y preguntar si diciéndoles el modelo de AC y fotocopia de la documentación donde puedan ver todos los datos, te pueden vender el parabrisas, si te lo mandan, ten por seguro que encontrarás quien te lo monte.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 21
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Esta fue una de las razones por las que descarte comprarme una integral. Vi los precios de los parabrisas, cuando todavía los comercializan, y se me quitaron las dudas. Al final, una perfilada, con la luna de cualquier Fiat Ducato, Citroën Jumper o Peugeot Boxer. Las tienen en todos los talleres y por precios muy razonables, así que el seguro no te expulsa al año siguiente.

    Pero vamos, que si hay que cambiarlo en la integral, espero que el seguro se haga cargo.

  5. #15
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loroverde Ver mensaje
    Esta fue una de las razones por las que descarte comprarme una integral. Vi los precios de los parabrisas, cuando todavía los comercializan, y se me quitaron las dudas. Al final, una perfilada, con la luna de cualquier Fiat Ducato, Citroën Jumper o Peugeot Boxer. Las tienen en todos los talleres y por precios muy razonables, así que el seguro no te expulsa al año siguiente.

    Pero vamos, que si hay que cambiarlo en la integral, espero que el seguro se haga cargo.
    Pues, yo disfruto de una integral, desde el 2012,,,,,,,,,,,,, y la luna, sigue sin problemas, en su sitio,,,,,,,,,,,,, y lo que he gozado ese espacio extra,,,,,,,,,, , y sigo gozando, claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #16
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Pues, yo disfruto de una integral, desde el 2012,,,,,,,,,,,,, y la luna, sigue sin problemas, en su sitio,,,,,,,,,,,,, y lo que he gozado ese espacio extra,,,,,,,,,, , y sigo gozando, claro.
    Yo también

  7. #17
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Quisiera saber porque algunos dicen que no se compran una integral por el precio de la luna delantera, cuando en todos los seguros va incluido su sustitución , mas bien creo que no es po la luna, mas bien será por el precio total del vehiculo.

  8. #18
    Usuario Avatar de dzone
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    En la Fachosfera
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Yo tengo integral, hymer b584, y tengo 10 o 12 chinazos en la luna, es lo que pasa con mala suerte y más de 200000 km. Todos reparados en Carglass o similares, pero uno de ellos no ha quedado bien del todo y la raja se hace mayor por días. Y el problema no es tanto el precio de de la AC, ni de la luna, que lo cubre el seguro, sino de la falta de repuestos. Es una luna que, independientemente de su elevado precio, cuesta de conseguir, con esperas de dos, tres o más meses. Y eso es un problema para los que nos pasamos la vida en la carretera.

  9. #19
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Otra cosa que no entiendo es que hay quien dice que Carglas no quiere saber nada de integrales, chinazos o luna completa y por otro lado hay quien dice que si se lo han resuelto, de quien depende eso, pues tenían que actuar por igual en todos los centros.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Buenas. Yo he tenido varias roturas de luna delantera en diferentes acs. Con la que tengo ahora tuve que cambiar dos lunas dentro del año de vigencia del seguro....se hicieron cargo sin problema...aunque es verdad que cambié de compañía al año siguiente...por lo que no sé si me habrían subido mucho la prima. Saludos!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •