Sustituir LUNA de Integral.. Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2253
    • (Lugo)

    #16
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    Pues, yo disfruto de una integral, desde el 2012,,,,,,,,,,,,, y la luna, sigue sin problemas, en su sitio,,,,,,,,,,,,, y lo que he gozado ese espacio extra,,,,,,,,,, , y sigo gozando, claro.
    Yo también

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5842
      • OVIEDO

      #17
      Quisiera saber porque algunos dicen que no se compran una integral por el precio de la luna delantera, cuando en todos los seguros va incluido su sustitución , mas bien creo que no es po la luna, mas bien será por el precio total del vehiculo.

      Comentario

      • dzone
        Usuario
        • 23 jun, 2011
        • 231
        • En la Fachosfera

        #18
        Yo tengo integral, hymer b584, y tengo 10 o 12 chinazos en la luna, es lo que pasa con mala suerte y más de 200000 km. Todos reparados en Carglass o similares, pero uno de ellos no ha quedado bien del todo y la raja se hace mayor por días. Y el problema no es tanto el precio de de la AC, ni de la luna, que lo cubre el seguro, sino de la falta de repuestos. Es una luna que, independientemente de su elevado precio, cuesta de conseguir, con esperas de dos, tres o más meses. Y eso es un problema para los que nos pasamos la vida en la carretera.
        He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #19
          Otra cosa que no entiendo es que hay quien dice que Carglas no quiere saber nada de integrales, chinazos o luna completa y por otro lado hay quien dice que si se lo han resuelto, de quien depende eso, pues tenían que actuar por igual en todos los centros.

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #20
            Buenas. Yo he tenido varias roturas de luna delantera en diferentes acs. Con la que tengo ahora tuve que cambiar dos lunas dentro del año de vigencia del seguro....se hicieron cargo sin problema...aunque es verdad que cambié de compañía al año siguiente...por lo que no sé si me habrían subido mucho la prima. Saludos!

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por BONO
              Buenas. Yo he tenido varias roturas de luna delantera en diferentes acs. Con la que tengo ahora tuve que cambiar dos lunas dentro del año de vigencia del seguro....se hicieron cargo sin problema...aunque es verdad que cambié de compañía al año siguiente...por lo que no sé si me habrían subido mucho la prima. Saludos!
              ​A mí me ha pagado el seguro hasta una ventana rota en la Hymer porque entra en el seguro de las lunas.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • 63petete
                Usuario
                • 4 oct, 2018
                • 1914
                • Depende

                #22
                En mi busqueda de ac, puse como preferencia la perfilada sobre integral sobre todo por el tema de la luna. Pero seguro que cuando vi esta, hubiese sido integral con este mismo acabado... me habría enamorado igual, ahora tendría integral y estaria igual de contento. Solo que cuando el año pasado me cambiaron la luna en Carglass... hubiese sido otra historia pero no el fin del mundo. Creo

                Comentario

                Trabajando...