Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema para arrancar Peugeot j5, motor de arranque y llave nuevo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado Problema para arrancar Peugeot j5, motor de arranque y llave nuevo

    Buenos días compañeros , tengo una autocaravana del año 1990 , una pilote integral en una Peugeot j5 , el caso es que arrancaba a la primera pero entro al taller por una perdida de aceite y el del taller me dijo que cualquier día me dejaría tirado por qué muchas veces al arrancar se escuchaba un click que según él era de hay , bueno pues como el motor de arranque no es muy caro me salió 70€ en oscaro lo compré y me lo puso y también compré en eBay el clausor de arranque por 22€ y me lo puso , hay que añadir que el motor de arranque que tenía montado era un valeo de 2,2KW y ahora lleva un valeo de 2,5KW , pues bien debajo al lado del motor había un relé que el mecánico lo ha sacado y desde entonces le tiro a la llave y le cuesta arrancar y no entiendo si todo es nuevo .¿ Sabéis si puede ser que sea por qué le ha quitado ese relé ? Puede alguien ayudarme , si algún compañero que entienda de J5 puede facilitarme el teléfono por privado para hacerle una llamada , se lo agradeceria , quiero hacer un viaje largo y no me fío de ir así , no me gusta eso de tener que estar un rato para que arranque.Espero que podáis ayudarme , muchas gracias .Actualizado: he probado antes de arrancar de darle al cebador y ha arrancado a la primera , puede que coja aire y se descargue el combustible , lo consultaré con el taller
    Última edición por segaklon; 24/03/2023 a las 10:05

  2. #2
    Usuario Avatar de mael4
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Sant Lluis
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado

    Hola.
    Sin saber que era el relé es muy difícil sacaruna conclusión.
    Puede que el relé comandara el motor de arranque y al cambiarel coausor no fuera necesario.
    Si el motor nuevo es de mayor potencia puede que estes corto de bateria.
    Puedes tener un mal contacto en la masa, ya sea de la vateria o del motor de arranque.
    Tienes que ir descartando.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mael4 Ver mensaje
    Hola.
    Sin saber que era el relé es muy difícil sacaruna conclusión.
    Puede que el relé comandara el motor de arranque y al cambiarel coausor no fuera necesario.
    Si el motor nuevo es de mayor potencia puede que estes corto de bateria.
    Puedes tener un mal contacto en la masa, ya sea de la vateria o del motor de arranque.
    Tienes que ir descartando.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Buenos días , pues parece mas bien un problema de que no le llega bien el combustible , por que he recargado manualmente el cebador y ha arrancado a la primera , luego haré otra prueba , lo que hacia era que arrancaba y se paraba y luego le costaba arrancar , el taller me ha dicho que es posible que este pillando aire por algún lado y la bomba se descargue , apretare bien las gomas que van desde el filtro a la bomba inyectora y la que llega del deposito y haber que pasa.

    gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •