lagos del norte de italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14580
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por luigi07
    Que carretera aconsejais o mejor dicho los que habeis ido, por donde habeis pasado? Supongo que hay dos rutas claras....la ruta de la costa y la de interior por Grenoble....por donde soleis pasar y porque....
    Pues,,,,,,,,,, al gusto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, interior, o montaña,,,,,,,,,,,
    .
    ¿ Por Grenoble ????,,, ¿ para qué, tanta vuelta ????,,,,,,,,
    .
    Lo normal es que, de la zona de Nimes, se tira hacia la derecha, a La Provenza, y una vez allí, decidas, si costa o interior,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Si decides costa, te coges la carretera de Castellane, que te baja a Niza,,,,,,,,,,, y ya, enfilas hacia Ventemiglia, por la SS-1, en caso de no querer autopista,,,,,,,,,
    Si la opción es autopista,,,,,,,,,, pues, desde La Provenza, ni te salgas de la A-8, desde Aix en Provence,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    También tienes la posibilidad de ir, por la paralela superior a la de Castellane, por Barcelonete, saliendo a Cuneo,,,,,,,,,,,, pero esta, yo no la he hecho,,,,,,,,,,
    .
    .
    Y si decides ir por el interior,,,,,,,,,,,, pues, la típica es la de Sisterón,,,Gap,,Sabinés Le Lac ,,, BrianÇon,,,,,,,,,,, y sales a la autopista, que viene del túnel de Fréjus, a Turín,,,,,,,, esto, es lo "mas normal",,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      BURRITA...yo me quedo con estas dos

      También tienes la posibilidad de ir, por la paralela superior a la de Castellane, por Barcelonete, saliendo a Cuneo,,,,,,,,,,,, pero esta, yo no la he hecho,,,,,,,,,,
      .
      .
      Y si decides ir por el interior,,,,,,,,,,,, pues, la típica es la de Sisterón,,,Gap,,Sabinés Le Lac ,,, BrianÇon,,,,,,,,,,, y sales a la autopista, que viene del túnel de Fréjus, a Turín,,,,,,,, esto, es lo "mas normal",,,,,,,,,,,,,,

      Comentario

      • Agusti r 100
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 3855
        • CAT

        #18
        Originalmente publicado por luigi07
        Que carretera aconsejais o mejor dicho los que habeis ido, por donde habeis pasado? Supongo que hay dos rutas claras....la ruta de la costa y la de interior por Grenoble....por donde soleis pasar y porque....

        Yo la ruta que hago siempre de Nimes a Turin, es saliendome de la autopista en Orange, dirección Nyons, Gap y Briançon...... ruta tranquila, poco tráfico, paysajes bonitos y sin peajes.... la hago 3 veces cada año

        Son 80 km menos que bajando por Aix y Sisteron, y se tarda exactamente lo mismo
        Editado por última vez por Agusti r 100; 10/06/2023, 09:46:53.

        Comentario

        • hezuelia
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 1474
          • MADRID

          #19
          Originalmente publicado por Agusti r 100
          Yo la ruta que hago siempre de Nimes a Turin, es saliendome de la autopista en Orange, dirección Nyons, Gap y Briançon...... ruta tranquila, poco tráfico, paysajes bonitos y sin peajes.... la hago 3 veces cada año

          Son 80 km menos que bajando por Aix y Sisteron, y se tarda exactamente lo mismo
          El verano pasado hicimos esa ruta de vuelta a casa, y muchísimo mejor y más tranquila que la de la costa.
          ¿Como se puede vivir lejos del mar?

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            Para afirmar que carretera es ideal para AC hay que probarlas todas varias veces, y según trabajo y vehiculo se puede ir por una u otra, las conozco todas las que hablais yo me quedo ultimamente con AC la de la Camarga como podeis buscar aquí como ...Cruzar Francia sin Peajes....tienes al norte y a Italia. Suerte

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #21
              Y ojito con ese tramo,,,,,, con los radares,, ojos abiertos,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • luigi07
                Usuario
                • 21 mar, 2019
                • 643
                • barcelona

                #22
                Muchas gracias por las respuestas estoy barajando ir este año a la zona de los Dolomitas , aunque ya habia ido pero fui en ferry, este año tengo unos dias más y me gustaia ir ruteando....

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #23
                  Originalmente publicado por luigi07
                  Que carretera aconsejais o mejor dicho los que habeis ido, por donde habeis pasado? Supongo que hay dos rutas claras....la ruta de la costa y la de interior por Grenoble....por donde soleis pasar y porque....
                  Esta es la ruta que hicimos entre Avignon y Briançon, pasando por Sault, zona de cultivo de lavanda, y atravesando el desfiladero de Gorges de la Méouge. El tramo del desfiladero es para ir con calma, pero es una ruta muy panorámica.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • nacho gonzalez
                    Usuario
                    • 27 jun, 2009
                    • 954
                    • logroño

                    #24
                    Buenas pues al final marchamos para los lagos el dia 11 y estaremos unos 15 dias no tengo mas.Estoy un tanto preocupado por lo de la masificacion d gente pero no tengo otros dias. Ademas este año viajamos 4 y no es una auto grande, viene una amiga de mi hija , es el precio par aque venga ella tambien. tiene 20 añitos ya. en fin. la idea es ir hasta venecia, estar un dia, bajar viendo verona o padua breccia, y llegar a garda. estar 3 dias aqui en camping para poder visitar el parque que entra dentro del precio, y despues ir a como. Ver milan desde como con el tren en vez de entrar con la auto, y ya ir tirando de vuelta tal vez por turin .
                    No se que os parece.

                    En venecia habia mirado el parquimn de trochento, que lo conozco pero no se si es buena idea, por si podeis darme vuestra opinion.
                    tambien he leido que a mediados de agosto hay menos gente por los lagos que baja un poco .
                    Bueno haber que os parece.

                    saludos

                    saludos

                    Comentario

                    • prodcas
                      Usuario
                      • 22 oct, 2011
                      • 2482
                      • carabanchel

                      #25
                      Hola
                      ya que vas a Venecia me daria una vuelta por Treviso a pocos KMs
                      el parking troncheto lo use para dar una vuelta por venecia de 10 a 20h creo que fueron 25€ en 2018 tiene para coger y soltar agua desde el se va andando en poco tiempo aunque te querran vender billete de vaporeto
                      luego pernocte en un parking de una iglesia super tranquilo en Dese 45.52693 12.30354 iva buscando un parking de P&night y se me hizo de noche no le encontre y acabamos en la iglesia
                      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                      Comentario

                      • nacho gonzalez
                        Usuario
                        • 27 jun, 2009
                        • 954
                        • logroño

                        #26
                        gracias podcas no me da tiempo , lo conoci hace muchos años y me gustaria volver a verlo.
                        He leido que para ver milan una posibilidad es aparcar en el estadio de san siro. como lo veis.
                        ha estado alguien se puede dormir????

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2482
                          • carabanchel

                          #27
                          Buff cuando estuve buscandole que habia leido que habia parking acababan de robar una aparcada junto una gasolinera que hay cerca el estadio
                          Yo me iria al area, cara 30€ creo que fue pero segura y tranvia al lado hasta centro
                          Milan recuerdo calor de la ostia y eso que a las 9 la mañana estabamos en el doumo si vais a entrar no se puede en tirantes y pantalon corto
                          Editado por última vez por prodcas; 12/07/2023, 06:29:59.
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • nacho gonzalez
                            Usuario
                            • 27 jun, 2009
                            • 954
                            • logroño

                            #28
                            si creo que desestimo lo del campo de futbol. mejor he leido que mucho robo por todos lados, y mucho calor. Era porque como mi hija juega al futbol le haria ilusion talvez ver san siro.
                            pero tienes razon mejor area he mirado la de new park

                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...