Suelo que se despega y abomba.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    #16
    Originalmente publicado por KARATEKA
    Hola, si puedes limpiar las dos partes utiliza cola de contacto, te quedara super fuerte. Y para hacer fuerza hacia abajo una tabla bien plana que lo cubra todo y peso encima, sacos de tierra por ejemplo animo, veras como te queda bien. Después como ya te han dicho, yo llevo alfombras de los chinos las hay de diferentes longitudes, mi suelo esta como el primer día( no lo piso).
    Salud y k
    ¿Las alfombras son de moqueta o tipo goma o plástico, como puedes elegir, también en los turismos? Porque a la hora de limpiar, se las trae, sobre todo si son manchurrones o barro...En cambio el otro suelo liso, le pasas el aspirador y la fregona y listo. Además un hijo mío tiene algo de alergia a los ácaros del polvo como para poner moqueta.
    Editado por última vez por otin; 31/03/2023, 06:09:18.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #17
      Aunque parezcan laminillas de madera es un plástico blando, casi goma (porque dobla sin romperse y vuelve al sitio sin marcar doblez) que es continuo. Lo que pasa es que lleva ese dibujo, como si fuese parqué. Lo que se ve en la foto que meto el dedo es por que cuando me lo pegaron hace tiempo, lo cortaron por la línea con un cúter, para disimular el corte. si lo tuviera que cortar esta vez, se iba a notar más, porque tengo que quitar trozo para que quepa y no quede arrugado. Algo así como cuando, en cirugía estética, quitan las arrugas estirando y cortando el trozo sobrante. Lo que ocurre es que, esta vez, no me iría a coincidir con las líneas, porque tengo que cortar un poco más.
      Por otro lado existe pegamento de contacto, no industrial, por ejemplo Ceys o, mejor, Patex, que tienen versión hasta trasparente, aunque los de color beige pegan y resisten más tanto en tracción, como en temperatura. Lo bueno es que el resultado es flexible, con lo que no parte, debido a un golpe, sacudida o al movimiento y, con paciencia, se puede quitar hasta con la uña (sale como trozos de gomillas). Mi mayor problema era cómo presionar el suelo, lo suficiente, para que pegue bien y no quede arruga alguna, sabiendo que, a la hora de poner pesos encima, no hay que olvidar que la pared sube desde ahí y por tanto no admite ponerle muchas cosas encima, por culpa de la pared tan cercana.
      Editado por última vez por otin; 31/03/2023, 06:22:09.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      • KARATEKA
        Usuario
        • 27 sep, 2008
        • 95
        • Cheste (Valencia)

        #18
        [QUOTE=otin;2347382]¿Las alfombras son de moqueta o tipo goma o plástico, como puedes elegir, también en los turismos? Porque a la hora de limpiar, se las trae, sobre todo si son manchurrones o barro...En cambio el otro suelo liso, le pasas el aspirador y la fregona y listo. Además un hijo mío tiene algo de alergia a los ácaros del polvo como para poner moqueta.[/QUOT
        Hola las alfombras son tipo moqueta y no hay problemas para limpiarlas,al menos yo no tengo. Si se manchan incluso con alguna gota de aceite en la zona de la cocina, las saco, jabon desengrasante e hidrolavador y se quedan perfectas. Pero que conste que es como me funciona a mi. Y lo que yo utilizo.
        En cuanto a la cola de contacto, si queda algun resto se limpia con disolvente universal y un poco de tiento.

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #19
          yo llevo esta, toda de una pieza, es el mismo material que las alfombras de la cabina, tienen casi tres años y estan como nuevas, solo con aspirador, (para este verano quiero sacarlas para limpiarlas con amoniaco y agua a presion), no solemos andar con los zapatos de la calle, pero tenemos una perra (tamaño mediano) que cuando vemos que puede llevar las patas sucias se las limpiamos antes de entrar y listo, el suelo de origen esta nuevo y le voy pasando la aspiradora y lo friego de vez en cuando porque siempre se cuela algo por debajo
          Archivos Adjuntos
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1317
            • Gipuzkoa

            #20
            Originalmente publicado por olm609
            yo llevo esta, toda de una pieza, es el mismo material que las alfombras de la cabina, tienen casi tres años y estan como nuevas, solo con aspirador, (para este verano quiero sacarlas para limpiarlas con amoniaco y agua a presion), no solemos andar con los zapatos de la calle, pero tenemos una perra (tamaño mediano) que cuando vemos que puede llevar las patas sucias se las limpiamos antes de entrar y listo, el suelo de origen esta nuevo y le voy pasando la aspiradora y lo friego de vez en cuando porque siempre se cuela algo por debajo
            Se ve muy curioso
            Qué grosor tiene?
            Qué material es, y donde lo compraste?

            Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #21
              Originalmente publicado por urru
              Se ve muy curioso
              Qué grosor tiene?
              Qué material es, y donde lo compraste?

              Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
              es igual que las alfombras que ponen en la cabina, hice una plantilla y me la hicieron en magatzems Serra en Terrassa

              Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1317
                • Gipuzkoa

                #22
                Originalmente publicado por olm609
                es igual que las alfombras que ponen en la cabina, hice una plantilla y me la hicieron en magatzems Serra en Terrassa

                Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk
                Gracias por la información

                Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...