Áreas de acs a pie de vías verdes

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito Santana
    Usuario
    • 2 oct, 2008
    • 1598
    • Aquí

    #16
    Originalmente publicado por Cádiz
    No entiendo cómo es eso de coger un trazado de vía verde y aplicarlo a park4
    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    En la app. de Park4night se puede calcular una ruta y comprobar todo lo que hay a lo largo de la misma de un vistazo, pero solo en la versión de pago, en la de libre uso no...
    (Tampoco es que pase nada porque en la versión gratuita también se puede ir viendo, no calcula rutas pero se puede ver lo que haya moviendo el mapa a mano)

    En Google Maps si entre la salida y la llegada hay una Vía Verde y le marcas ruta en bicicleta lo normal es que calcule el trazado por la Vía Verde en vez de por la carretera, en este caso es mejor marcar sobre la misma Vía Verde en el mapa el punto de salida y el de llegada en lugar de poner el nombre de las localidades, no se si esto funciona igual en Park4night.
    Editado por última vez por Tito Santana; 01/04/2023, 22:22:38.

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #17
      Vía Verde del Tren Burra
      Palencia - Castromocho


      Comienzo de la Vía Verde en la Dársena del Canal de Castilla Palencia

      https://www.palenciaturismo.es/que-h...rde-tren-burra

      Áreas cercanas,

      Área de Autocaravanas Isla Dos Aguas, Palencia


      Área de autocaravanas "E.S. Suances", Palencia





      Editado por última vez por Tito Santana; 02/04/2023, 10:24:36.

      Comentario

      • rené
        Usuario
        • 2 feb, 2008
        • 42
        • Valladolid

        #18
        EN Oña,Burgos tienes area municipal gratuita al pie de la via verde creo que es la de Santander-mediterraneo

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1953
          • TERRASSA (Barcelona)

          #19
          Hola,

          Via Verde de la Terra Alta



          Se puede estacionar en varios puntos de la ruta.

          En Horta de Sant Joan hay área de autocaravanas (3€ al día)

          En Bot se puede estacionar junto a la antigua estación, no hay servicios pero si mesas de picnic.

          En el km 18 se puede acceder a la Fontcalda que es una zona de baño natural.

          En Pinell del Brai y Prat del Comte también se puede estacionar pero está mas alejado del pueblo.

          Saludos!
          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • oier
            Usuario
            • 26 abr, 2010
            • 52
            • azpeitia

            #20
            Via verde del Urola, se puede ir desde Legazpia a Iraeta(Zestoa) en un futuro se prevé llegar hasta Zumaia.


            Hay un par de areas oficiales, en Legazpia esta el area de Mirandaola, y en Zestoa tenemos area. Aunque no son las mas bonitas del mundo hacen su funcion.

            En lo que es la via verde hay buenos lugares para la pernocta como por ejemplo los alrededores del santuario de Loiola o el campo de futbol de Iraeta.

            Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #21
              Vía Verde del Eresma
              Tramo Segovia - Olmedo



              Área de Autocaravanas de Olmedo (Valladolid)


              Segovia
              Editado por última vez por Tito Santana; 09/04/2023, 00:08:22.

              Comentario

              • evita
                Usuario
                • 19 sep, 2006
                • 1384
                • Cervelló

                #22
                Hola,
                Me parece muy interesante este hilo.
                Yo voy a hacer una sugerencia y que vaya por delante que yo no sé hacerlo.
                Tal y como està haciendo Tito Santana que lo va como agrupando, no se podría hacer un listado a principio del hilo y agruparlo por Comunidad Autonoma o bien por el nombre de la Via Verde. No sé si me acabo de explicar bien.
                La idea sería que lo fueramos añadiendo en un único post para que así no se pierda la información.

                Gracias
                Saludos.
                http://evavilanova81.blogspot.com/

                Comentario

                • Cádiz
                  Usuario
                  • 25 feb, 2023
                  • 105
                  • Alcalá de Henares

                  #23
                  Originalmente publicado por evita
                  Hola,
                  Me parece muy interesante este hilo.
                  Yo voy a hacer una sugerencia y que vaya por delante que yo no sé hacerlo.
                  Tal y como està haciendo Tito Santana que lo va como agrupando, no se podría hacer un listado a principio del hilo y agruparlo por Comunidad Autonoma o bien por el nombre de la Via Verde. No sé si me acabo de explicar bien.
                  La idea sería que lo fueramos añadiendo en un único post para que así no se pierda la información.

                  Gracias
                  Saludos.
                  Me parece perfecta la idea.
                  Saludos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • chogori
                    Usuario
                    • 4 abr, 2012
                    • 3679
                    • Ames (A Coruña)

                    #24
                    Ahora mismo estamos en un área entre Chipiona y Sanlúcar, al pié de la vía verde Entre Ríos. Justo acabo de hacerla hoy completa. Contando el recorrido por Rota salen unos 46km ida y vuelta. Hay dos áreas a pie de la vía.
                    sigpic Keep on moving...

                    Comentario

                    • BONO
                      Usuario
                      • 5 abr, 2011
                      • 695
                      • Coruña

                      #25
                      Buenas. Nosotros hemos estado estos días en la de ezcaray. Nos ha encantado, emplazamiento fantástico a pie de la Vía Verde del Oja. A día de hoy el area es gratuita pero parece que será próximamente de pago.Saludos!

                      Comentario

                      • Tito Santana
                        Usuario
                        • 2 oct, 2008
                        • 1598
                        • Aquí

                        #26
                        Vía Verde de Molinos del Agua
                        Valverde del Camino - San Juan del Puerto (Huelva)



                        Área de autocaravanas en Valverde del Camino
                        https://maps.app.goo.gl/m2bCyDm86ywm1Fqj7
                        Editado por última vez por Tito Santana; 09/04/2023, 00:05:59.

                        Comentario

                        • Tito Santana
                          Usuario
                          • 2 oct, 2008
                          • 1598
                          • Aquí

                          #27
                          Vías Verdes hay en la mayoría de los países de Europa, enlace a continuación de una página alemana con amplia información clasificada por países de más de 2.600 rutas para bicicleta, la mayoría de ellas en Europa pero también las hay de otros lugares del mundo,

                          Bahntrassenradeln: Zusammenstellung von Radwanderwegen und Radwegen auf stillgelegten Eisenbahntrassen in Europa.


                          Cuando en un mapa no conocemos las áreas o aparcamientos que nos puedan servir cerca de donde nos interese nosotros usamos la opción de pantalla dividida, da igual que sea en un ordenador, un portátil, una tablet o un móvil, por un lado el mapa que sea, en este caso donde vengan Vías Verdes, y en la otra mitad de la pantalla al mismo tiempo el de la aplicación de áreas y demás sitios que utilicemos cuando buscamos lugares para aparcar o pernoctar con nuestros vehículos , fácil y rápido para encontrar lo que se necesite...

                          Nosotros para esto usamos una tablet ya que en un móvil, aunque también se puede hacer, se ve muy pequeño y la tableta se puede llevar a cualquier sitio. Una vez encontrada el área o aparcamiento pues sigo planificando ya en un solo mapa, por ejemplo la del siguiente enlace es de una ciclovía de Portugal, para ver el área que está cerca del icono de la bici, habrá que ampliar el zoom del mapa hasta que aparezca.

                          Editado por última vez por Tito Santana; 13/04/2023, 19:20:21.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36805
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #28
                            Hay una muy larga donde pasaba el tren desde OJOS NEGROS a SAGUNTO altos hornos pero no llega has el final por la AP-7
                            Y otra que algo se es de Tortosa a Alcañiz en Horta de Sant Joant ( tarragona) hay negocios de alquiler de bicis....

                            Comentario

                            • nomada8
                              Usuario
                              • 17 ene, 2013
                              • 426
                              • Teulada-Moraira

                              #29
                              Hola ,viendo el exito de este post ,deberia ser localizado facilmente paro todos los usuarios del foro y creo que los moredadores podrian darle un espacio concreto .
                              Gracias y un dsaludo a todos ,Agur Nomada8

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5517
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por nomada8
                                Hola ,viendo el exito de este post ,deberia ser localizado facilmente paro todos los usuarios del foro y creo que los moredadores podrian darle un espacio concreto .
                                Gracias y un dsaludo a todos ,Agur Nomada8
                                Hola

                                A mi también, me parece un post interesante,

                                Lo que no sé , es cómo se puede llegar a organizar un hilo, como este, para que queden relativamente ordenadas una de las dos opciones:

                                Las áreas que están próximas a vías verdes, o el trazado de las vías verdes que cuentan con una zona de parking/área en la que poder estacionar la AC (con tranquilidad), cuando digo tranquilidad me refiero, a que sea un parking en el que no te quedes "encerrado" o con grandes dificultades para salir si es un parking compartido en el que aparcan utilitarios ..

                                Hay otra vía verde (bidegorri) entre Errenteria /oiartzun, que realiza el trazado del tren minero de arditurri.
                                No cuenta con área , pero es posible estacionar en el parking del centro comercial Alcampo (oiartzun),(hay una gasolinera, y esa parte no cuenta con barrera limitadora de altura) y realizar el recorrido.

                                También es posible estacionar en las proximidades del campo de fútbol de ugaldetxo (barrio de oiartzun), en la que el bidegorri queda a unos 100 metros de distancia.
                                Pero lo dicho no son áreas de ACs.

                                Comentario

                                Trabajando...