Mallorca, demasiado hostil?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andreu9
    Usuario
    • 2 jun, 2017
    • 38
    • Andorra la Vella

    Mallorca, demasiado hostil?

    Hola a todos,

    Sé que hay varios hilos sobre el tema, aunque algo antiguos. Estábamos pensando en ir la semana que viene 10 días a Mallorca. No tengo dudas sobre la belleza del lugar, hemos ido varias veces a Menorca y estamos enamorados de las Baleares, y en Mallorca aún habrá mucho más que ver y visitar. Me asalta la duda se si no será un poco difícil ir moviéndose por la isla con sólo dos puntos de vaciado. He visto que en mayo hay programada una manifestación de autocaravanistas para pedir áreas con servicios en la isla. Llevaríamos la moto, la cual cosa creo que facilitará las cosas. Agradecería que alguien pudiera darme su visión y su experiencia.

    Saludos a todos y a todas. Gracias.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2

    Comentario

    • Andreu9
      Usuario
      • 2 jun, 2017
      • 38
      • Andorra la Vella

      #3
      Gracias, santiracing.

      Comentario

      • Honda
        Usuario
        • 6 jun, 2012
        • 239
        • Barcelona

        #4
        Dices que vas a venir en 10 días. o sea fuera ya de Semana santa. Y aunque empiezan a venir turistas, yo te diría que es muy buen momento para visitar Mallorca. Sobre estacionar/pernoctar, hay, como en todos partes, sitios que si vas a poder y sitios que no. Pero con un poco de sentido común y sin querer estar en primera línea, por que yo lo valgo, podrás disfrutar de tus vacaciones.
        Respecto a los 2 puntos de vaciado, la isla no es muy grande y con un poco de acierto en tu diseño de ruta, no vas a tener problema.
        Suerte y disfruta de la isla
        Saludos

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Honda
            Usuario
            • 6 jun, 2012
            • 239
            • Barcelona

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Creo, que Andreu9 ya tenía claro antes de escribir que Mallorca es un sitio hostil para el autocaravanismo, y en algún que otro hilo ya expreso mi opinión de que en verano, mejor ni pensar en acercarse a Sa Roketa. Dicho esto y en las fechas que el indica y con las precauciones debidas, aún podrá venir y disfrutar de la isla.
            Y como anécdota, recuerdo una reunión ( nada que ver con el autocaravanismo ) que tuve hace muchos años con el gerente de aquel entonces de AVIBA ( Asociación de Agencias de Viajes de Baleares ) y muy amablemente después de ofrecerme un café con un trozo de tarta, cogió la tarta y la partió en dos. A continuación, con una mano empezó a recoger las migas que se habían desprendido al trocear la tarta y mirándome fijamente a los ojos, me dijo........... Ni las migajas dejamos Y a buen entendedor ...
            Saludos

            Comentario

            Trabajando...