Esta claro que en Torrevieja no nos quieren.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Esta claro que en Torrevieja no nos quieren.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 481
    • Errenteria

    #2
    Si es verdad lo que pone el artículo y no tenía licencia, es normal que la cierren.Ahora bien ¿Porqué no tenía esa licencia?¿Porque no se la quieren dar?¿Porque no se la pueden dar?¿Porque no la han solicitado?

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      Si fuese para construir otro bloque de apartamentos,,,,,,,,,,,, seguro que no habría ningún problema,,, fijo,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19025
        • ❤ Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por igoretas
        Si es verdad lo que pone el artículo y no tenía licencia, es normal que la cierren.Ahora bien ¿Porqué no tenía esa licencia?¿Porque no se la quieren dar?¿Porque no se la pueden dar?¿Porque no la han solicitado?
        Una vez leido todo el articulo, todo empieza por las continuas denuncias de las comunidades de propietarios, y que la presunta actividad no se corresponde con la licencia. Ya explica que el tema viene de lejos…
        Entonces quien no nos quiere? 🤷*♂️🤷*♂️🚍
        sigpic

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19025
          • ❤ Catalunya

          #5
          Y personalmente creo que en un “patio de manzana” entre edificios NO es el sitio mas adecuado para montar un Area.

          A mi NO me gustaria tener esas vistas todo el año en mi casa 😇
          sigpic

          Comentario

          • Honda
            Usuario
            • 6 jun, 2012
            • 239
            • Barcelona

            #6
            Estoy totalmente de acuerdo contigo BIGMYCH.
            No es el mejor sitio para una área de autocaravanas.
            Para quien no haya abierto el enlace aquí la foto
            Editado por última vez por Honda; 07/04/2023, 10:30:21.

            Comentario

            • J@vi
              Usuario
              • 27 abr, 2006
              • 752
              • Planeta Tierra

              #7
              Pues tiene licencia parking, se ve que los vecinos y Ayuntamiento prefieren que aparquen coches.

              Está claro que no es la mejor ubicación, pero en su día el Ayuntamiento autorizó que se montara un parking. Otra cosa sería que allí se acampe.

              Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                lo de torrevieja tenia que llegar, hay un desmadre de autocaravanas sobre todo en otoño,invierno y primavera, ocupan muchos parquing grances que al estar vacios, es el sitio ideal para juntarse muchas ac, lo que pasa que este en concreto al estar donde esta, casi lo estaba pidiendo a gritos,el domingo estube pasando el dia en torrevieja, desde benidorm, y pude ver varias ac, aparcadas en lugares que no llamaban la atencion, y vi tambien 2 ac en un parquin en la mata, atravesadas, ocupando unas cuantas parcelas, asi que luego vienen las quejas y sobre todo ahora con la semana santa, que se llena todo de coches. saludos riojanos

                Comentario

                • J@vi
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 752
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Benidorm, para quien te la dejas.... . Ahi hay más señales antiautocaravana que en ningún otro sitio.
                  Pero bueno la costa mediterránea está así en general..y al tiempo los pocos sitios que quedan irán desapareciendo...

                  Lamentablemente solo podremos ir al camping low-cost que son las áreas en toda la costa.

                  Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

                  Comentario

                  Trabajando...