Pernoctar en las áreas de servicio de las autopistas italianas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Pernoctar en las áreas de servicio de las autopistas italianas.

    En general (al margen de que se pueda considerar, o no, conveniente) no existen limitaciones para pernoctar en las áreas de servicio de las autopistas europeas.
    Pero recuerdo que hace algunos años tuve que salir con precipitación de una autopista de peaje portuguesa porque existía una penalización si pasaban más de 12 horas desde la hora a la que habías recogido el tiquet para entrar al peaje.

    Supongo que esto no ocurrirá en las autopistas de peaje italianas.
    Si habéis pernoctado en autopistas de peaje italianas, agradezco que confirméis esta cuestión.
    Saludos
    Pepelx
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #2
    Me "comí" una de esas de Portugal, por dormir antes de salirme , de Lisboa, a Algarve,,,, me quiso cobrar 85€, y le dije que cobrase con la tarjeta,,,,,,, y como el sistema "dice que no podía", no la pagué,, ojito con Portugal.
    .
    En las italianas, dormí un par de veces,, y sin problema,, no hubo ningún "sobre-precio" por ello,,,,,,,,,, ahora, la última vez que fuí, fué en 2.016,,,,,,, pero no creo que haya cambiado el tema,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      PEPE. no hay restricciones en areas autopistas pero ni se te ocurra parar a dormir, si son malas las del Mediterraneo esas peor. si necesitas información de areas como preguntastes en otro hilo me mandas tu correo y te mandaré todas las areas y rutas sin peajes como hice yo una vez. un saludo y recuerdo una vez que te salude en AGRES..................

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19020
        • ❤ Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        PEPE. no hay restricciones en areas autopistas pero ni se te ocurra parar a dormir, si son malas las del Mediterraneo esas peor. si necesitas información de areas como preguntastes en otro hilo me mandas tu correo y te mandaré todas las areas y rutas sin peajes como hice yo una vez. un saludo y recuerdo una vez que te salude en AGRES..................
        Buenas tardes Alpebret
        Te he mandado un M.P por si me puedes mandar información

        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Buenos días para empezar ...lo demás por correo.......

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Lo de las areas por correo pues es larguisimo todo lo que tengo de toda Italia......................................para conocer las rutas sin peajes hay que ir muchisimas veces como hacia yo en mi juventud.........pero tampoco hoy día aconsejo nada tal como está el tema de radáres......
              SALUD
              Antonio

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14600
                • BILBAO

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Lo de las areas por correo pues es larguisimo todo lo que tengo de toda Italia......................................para conocer las rutas sin peajes hay que ir muchisimas veces como hacia yo en mi juventud.........pero tampoco hoy día aconsejo nada tal como está el tema de radáres......
                SALUD
                Antonio
                ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mas todo lo que han cambiado las cosas, Antonio,,,,,,,,,, yo, dormí en la Trafic, en 2 áreas, que nos pillaron en movimiento,,,,,,, la primera, antes de llegar a Milán,, y la segunda, debió de ser por Parma o Plasencia, camino de Turín,,,,,,,,, y no pasó nada,,,, pero, hoy en día, quien sabe,,,,,,, pero, la autopista, la ventaja que tiene, es que, no todos los chorizos entran,,,,,,,,,, hay que pagar, para ver si "sacas",,,,,,,,
                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 08/04/2023, 09:27:14.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19020
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Lo de las areas por correo pues es larguisimo todo lo que tengo de toda Italia......................................para conocer las rutas sin peajes hay que ir muchisimas veces como hacia yo en mi juventud.........pero tampoco hoy día aconsejo nada tal como está el tema de radáres......
                  SALUD
                  Antonio
                  Mare de Deu Senyor!
                  No se si voy a ser capaz de digerir y filtrar toda la información

                  Muchísimas gracies!

                  Un cordial saludo Antonio!
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...