Modelos nevera a compresor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #31
    Yo tengo coolzone 140, aun con poco uso(3meses) pero genial ahora en invierno, un mecherito, 5,7ah al arrancar y a los 4min baja a 3,7 solo cuando arranca compresor,despues 0. Me falta el verano. Eso si, ahora en invierno con luces y calefa y si kieres algo de tv...con 2 de 104ah agm voy justo si no me muevo cada dia(en las peores condiciones con dias seminublados) llevo una sola placa mono de 180w, asi que valora pero este frigo muy bien.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      #32
      Hay perdona!!!
      Saca el calor solo por detras con las mismas rejillas que llevas, la llevo sellada en los 4 costados.

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Arkan
        Usuario
        • 30 ene, 2023
        • 71
        • Mérida

        #33
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Yo tengo coolzone 140, aun con poco uso(3meses) pero genial ahora en invierno, un mecherito, 5,7ah al arrancar y a los 4min baja a 3,7 solo cuando arranca compresor,despues 0. Me falta el verano. Eso si, ahora en invierno con luces y calefa y si kieres algo de tv...con 2 de 104ah agm voy justo si no me muevo cada dia(en las peores condiciones con dias seminublados) llevo una sola placa mono de 180w, asi que valora pero este frigo muy bien.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
        Originalmente publicado por Cristian1973
        Hay perdona!!!
        Saca el calor solo por detras con las mismas rejillas que llevas, la llevo sellada en los 4 costados.

        Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

        Llevo placa de 500w, litio de 100a y quiero ponerle Booster de 60a y otros 200a de litio.
        Quiero montar el viesa también y en verano (mi uso principal) si que chupará más y queri tener al menos 3-5 días de autonomía si aparco a la sombra un par de mañanas o cosas así.

        Le anulaste alguna rejilla o le dejaste la de arriba y la de abajo igual? Mi nevera lleva 2 rejillas, quizás está solo necesite la de abajo donde va el compresor, no se...

        De carga respecto a la trivalente dometic que tal? Mejor, igual , pero?

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3072
          • Tarragona

          #34
          La rejilla superior la dejé porque aproveché el horno que traia mi nevera, de todos modos la dejaria igual pues en verano la encontraria necesaria pues el calor sube, incluso dejé los ventiladores ke instalé para la trivalente.
          De carga es superior, y no por mas litros sino por distribucion interior, no tiene la placa disipadora,las rejillas ocupan menos...son todo ventajas.
          Si vas a poner 200 de lifepo, en invierno, sino abusas de 220 vas sobradisimo, en verano tambien,pero si te animas con microondas,secador, tostadora,aire acondicionado(no viesa),cafetera nexpresso...ahí...puede que tengas que moverte algo mas. Pero si tus consumos son normales a contenidos , tienes para 3dias sin moverte en invierno con 200lifepo4

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • mane
            Usuario
            • 29 dic, 2008
            • 113
            • Las Palmas de Gran Canaria

            #35
            Buenos días, yo instalé la HISENSE rr220D4abf hace aproximadamente 3 meses y va de maravilla, por el hueco que tengo en la autocaravana, 1,24 metros, tuve que quitarle las patas no me arrepiento para nada, la trabajo con un convertidor de 12 a 220V, 1500 W de onda pura, y el consumo del conjunto está en orden a los 4,5 amperios hora, así que creo que puede ser una buena inversión costo total de la nevera mas inversor al rededor de 340€, el día que deje de funcionar a 220V, la convierto a 12V y a seguir por muchos años más, un saludo

            Comentario

            Trabajando...