Hasta siempre mi princesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igoretas
    Usuario
    • 22 nov, 2021
    • 477
    • Errenteria

    #16
    Quien no ha pasado por eo no sabe lo que duele perder a nuestros peludos.
    Mucho ánimo

    Comentario

    • Therocket
      Usuario
      • 30 abr, 2019
      • 255
      • En las estrellas o estrellado

      #17
      Lo siento mucho, muchísimo ánimo y fuerza, me emocionan mucho tus palabras… Siempre me voy haciendo a la idea repitiéndome que tienen una vida envidiable y que les damos todo el cariño del mundo, como ellos a nosotros, pero no puedo ni tan siquiera imaginarme, ni quiero, pensar en el día que falte…por lo que solo me queda mandaros un fuerte abrazo y como he dicho antes muchísimo ánimo!!!!!

      Comentario

      • jariego
        Usuario
        • 25 sep, 2013
        • 88
        • SALAMANCA

        #18
        No hay palabras, simplemente mucho ánimo y quedaros con todos esos buenos momentos que pudisteis disfrutar con ella. Un fuerte abrazo¡

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Sólo el que lo ha vivido en casa sabe lo que se siente cuando pierdes a un ser querido, y digo ser querido porque realmente se siente como si el que se ha ido fuera alguien muy cercano de la familia.

          Nosotros hemos pasado por esto un par de veces en 25 año, y hemos decidido no volver a tener más perros en casa porque son muy pocos los años que viven y no estamos dispuestos a volver a pasar otra vez por este trance.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Pete
            Usuario
            • 12 may, 2008
            • 109
            • Barcelona

            #20
            Pues ánimo, es cierto que se les coge mucho cariño.
            Nosotros tambien perdimos uno con siete años y se pasa realmente mal.
            Saludos
            [SIGPIC][/SIGPIC

            Comentario

            • amoreno64
              Usuario
              • 22 abr, 2022
              • 77
              • Las Pajanosas

              #21
              Hay una sevillana que dice: "ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO UN AMIGO SE VA Y VA DEJANDO UNA HUELLA QUE NO SE PUEDE BORRAR"...
              Ellos no son amigos, son familia y seguro que le disteis la mejor posible de las vidas.
              Un abrazo y muchos ánimos en tan duros momentos.
              <------- El de la foto del avatar soy yo: https://youtu.be/MUpNzlCLilE

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #22
                hola pepi y albert, sentimos mucho esa perdida tan importante para vosotros, leyendo tu despedida, tanto a mi mujer como a mi se nos han venido las lagrimas, pues hemos recordado cuando nos dejo hace ya 12 años nuestra perra, y es que aunque pasen años siempre hay algo, o alguien que te hace recordar, mucho animo y ahora a seguir cuidando a esa otra princesa que teneis, un abrazo muy apretado para la familia. saludos riojanos

                Comentario

                • dicrusa
                  Usuario
                  • 29 ago, 2015
                  • 483
                  • viladecavalls

                  #23
                  Siento todo el dolor que estás pasando, eso solo lo sabemos quién ha tenido o tiene uno, nosotros por suerte aún no hemos pasado por ese terrible momento, alguna vez que lo pensamos ya que el nuestro es un yorkshire que de bien pequeño ha estado siempre delicado y se no remueve el alma, mucho ánimo y a seguir dándole cariño a Arán.
                  Editado por última vez por dicrusa; 13/04/2023, 23:35:22.
                  saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                  Comentario

                  • O Betanceiro
                    Usuario
                    • 9 sep, 2017
                    • 570
                    • BETANZOS

                    #24
                    Ay! Pepi, cuanto lo siento. Con solo 7 años además tuvo que ser algo inesperado, ojalá al menos la princesita no haya sufrido. Ahora dar muchos mimos a Aran, pobrecita también tiene que encontrarse rara. Yo como ya te comenté alguna vez tengo las dos hermanitas de Border C., y el lazo entre hermanas es muy especial. Antes dije adiós a las dos Goldenes, madre e hija, que en este caso se puede decir la hija le dió la vida a la madre por lo mucho que la acompañó los últimos años de vida. Mucho ánimo. Bicos.

                    Comentario

                    • MIKYII
                      Usuario
                      • 27 oct, 2008
                      • 2508
                      • El Penedes (Catalunya)

                      #25
                      Que puedo decir que no hayn dicho ya los compañeros.Esta perdida es inmensa para los que amamos nuestros peludos, cada vez que uno se nos va , nos viene a la mente no tener que volver a pasar por este trance tan duro, pero volvemos a ello, y es que nos dan tanto por tan poco..... espero que Aran os ayude a llevar mas facilmente estos dificiles momentos un fuerte abrazo para los dos 🥰🥰🥰🥰

                      Comentario

                      • Pepi-Mataro
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 5287
                        • MATARO (Barcelona)

                        #26
                        Hola amig@s,

                        Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo y aliento, la verdad es que se nos está haciendo muy cuesta arriba y la tristeza que tenemos ahora mismo, cuesta mucho de sobrellevar.

                        Se que todos los que entendeis por lo que se pasa y es que los que amamos y decidimos tener a estos grandisimos compañeros peludos, cuando se marchan, nos dejan totalmente desolados, es tanto lo que nos dan mientras están a nuestro lado, su gran amor, su compañia, sus caricias, su apoyo cuando tenemos un dia triste o pasamos por un mal momento, aunque no nos puedan decirlo con palabras, no importa, sus ojos y sus gestos nos lo dicen todo y nos basta.

                        Y aunque hayamos pasado por este trance otras veces, nunca te acostumbras a decirles adios, el dolor vuelve a ser punzante y desgarrador. Pero el tiempo que están a nuestro lado, es tan gratificante y enriquecedor que se vuelven necesarios en nuestra vida (al menos para nosotros), ahora mismo no me planteo mi vida sin ellos, aunque su marcha nos destroce, lo que nos dan a cambio, supera con creces lo demás.

                        Cuando teniamos a Biot, nuestro anterior boyero, ( el de la foto de mi pie de firma) cogimos a Nuba de pequeñita y cuando Biot nos dejó, ella nos ayudo a superarlo, cuando tenia ganas de llorar, ella apoyaba su cabecita en mi regazo, como si quisiera consolarme y era así en verdad. Y yo sé que ella tambien lo pasó mal, los primeros dias casi no comía, pero aun y así, venia a consolarme a mi, así son de desinteresados. Al cabo de unos meses, cogimos a Aran y la acepto enseguida, solo se llevaban dos meses de diferencia de edad y se hicieron inseparables, hasta tal punto de no saber ir una sin la otra, andaban juntas, corrian juntas, hasta cuando iban a beber, lo hacian juntas y del mismo bebedero, siempre las dos juntas. Por este motivo Aran tambien lo está pasando mal.

                        El dia que llegamos a casa sin Nuba, el dia que tuvimos que dormirla, cuando Aran nos vio llegar sin ella, puso la cabeza entre las piernas de Albert y lloro como nunca la habiamos oido, sus gemidos eran desgarradores, supo que Nuba ya no iba a volver, lo mismo que sabia que estaba enferma, ellos lo saben, tienen un sexto sentido para esto.

                        Ahora nos centramos muchisimo en ella, y nos ayudamos mutuamente, no sé si en un futuro tendremos otra compañera, ahora mismo es muy pronto y no puedo pensar en ello, creo que todo llega a su tiempo y cuando llegue, si llega, lo sabremos.

                        Bueno no os doy más la chapa.

                        Muchas gracias por escucharme y por vuestras palabras de consuelo.

                        Un beso.
                        sigpic

                        Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #27
                          Yo he pasado 2 veces por eso, con 2 gatos. Parece que los gatos son menos participativos que los perros, pero aún así, se les echa de menos igual. Al primero le perdí hace años pero me acuerdo mucho, sobre todo porque todavía podría vivir si no fuera porque lo envenenó una vecina.
                          Y a la otra la tuvimos que sacrificar hace unos meses, con 17 años. Todavía nos queda otra.
                          Mucho ánimo

                          Comentario

                          • alcoyano
                            Usuario
                            • 29 jun, 2007
                            • 2974
                            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                            #28
                            Originalmente publicado por Pepi-Mataro
                            Hola amig@s,

                            Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de consuelo y aliento, la verdad es que se nos está haciendo muy cuesta arriba y la tristeza que tenemos ahora mismo, cuesta mucho de sobrellevar.

                            Se que todos los que entendeis por lo que se pasa y es que los que amamos y decidimos tener a estos grandisimos compañeros peludos, cuando se marchan, nos dejan totalmente desolados, es tanto lo que nos dan mientras están a nuestro lado, su gran amor, su compañia, sus caricias, su apoyo cuando tenemos un dia triste o pasamos por un mal momento, aunque no nos puedan decirlo con palabras, no importa, sus ojos y sus gestos nos lo dicen todo y nos basta.

                            Y aunque hayamos pasado por este trance otras veces, nunca te acostumbras a decirles adios, el dolor vuelve a ser punzante y desgarrador. Pero el tiempo que están a nuestro lado, es tan gratificante y enriquecedor que se vuelven necesarios en nuestra vida (al menos para nosotros), ahora mismo no me planteo mi vida sin ellos, aunque su marcha nos destroce, lo que nos dan a cambio, supera con creces lo demás.

                            Cuando teniamos a Biot, nuestro anterior boyero, ( el de la foto de mi pie de firma) cogimos a Nuba de pequeñita y cuando Biot nos dejó, ella nos ayudo a superarlo, cuando tenia ganas de llorar, ella apoyaba su cabecita en mi regazo, como si quisiera consolarme y era así en verdad. Y yo sé que ella tambien lo pasó mal, los primeros dias casi no comía, pero aun y así, venia a consolarme a mi, así son de desinteresados. Al cabo de unos meses, cogimos a Aran y la acepto enseguida, solo se llevaban dos meses de diferencia de edad y se hicieron inseparables, hasta tal punto de no saber ir una sin la otra, andaban juntas, corrian juntas, hasta cuando iban a beber, lo hacian juntas y del mismo bebedero, siempre las dos juntas. Por este motivo Aran tambien lo está pasando mal.

                            El dia que llegamos a casa sin Nuba, el dia que tuvimos que dormirla, cuando Aran nos vio llegar sin ella, puso la cabeza entre las piernas de Albert y lloro como nunca la habiamos oido, sus gemidos eran desgarradores, supo que Nuba ya no iba a volver, lo mismo que sabia que estaba enferma, ellos lo saben, tienen un sexto sentido para esto.

                            Ahora nos centramos muchisimo en ella, y nos ayudamos mutuamente, no sé si en un futuro tendremos otra compañera, ahora mismo es muy pronto y no puedo pensar en ello, creo que todo llega a su tiempo y cuando llegue, si llega, lo sabremos.

                            Bueno no os doy más la chapa.

                            Muchas gracias por escucharme y por vuestras palabras de consuelo.

                            Un beso.
                            Un abrazote a los tres..

                            Comentario

                            • depaula
                              Usuario
                              • 10 oct, 2014
                              • 465
                              • Manresa

                              #29
                              Sabemos por experiencia lo que se siente. Un fuerte abrazo

                              Comentario

                              • mash
                                Usuario
                                • 28 sep, 2010
                                • 1156
                                • Riaza

                                #30
                                Originalmente publicado por YolandaG
                                Yo he pasado 2 veces por eso, con 2 gatos. Parece que los gatos son menos participativos que los perros, pero aún así, se les echa de menos igual. Al primero le perdí hace años pero me acuerdo mucho, sobre todo porque todavía podría vivir si no fuera porque lo envenenó una vecina.
                                Y a la otra la tuvimos que sacrificar hace unos meses, con 17 años. Todavía nos queda otra.
                                Mucho ánimo
                                Perdona Yolanda, como que te envenenó el gato una vecina, cómo eso es posible???

                                Comentario

                                Trabajando...