Quitar cama de cabina por muebles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscson
    Usuario
    • 27 jun, 2011
    • 321
    • Sta Eulalia de Ronçana

    Quitar cama de cabina por muebles

    Alguien ha desmontado la cama basculante de cabina para montar muebles? Me lo estoy planteando, ya que en la integral ya somos dos y nos sobra esa cama
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 18997
    • ❤ Catalunya

    #2
    Originalmente publicado por oscson
    Alguien ha desmontado la cama basculante de cabina para montar muebles? Me lo estoy planteando, ya que en la integral ya somos dos y nos sobra esa cama
    Curioso tema...
    Conozco a mas de un compañero que lo ha hecho, en cambio a mi me gustaría tener esa cama en vez de hacer tetris en el salón si viene algun nieto...
    ** De todas maneras creo que en caso de venta, le hacen perder valor

    Salut i encert!
    sigpic

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 18997
      • ❤ Catalunya

      #3
      Los que lo han hecho, lo han hecho en plan profesional no de "cuñao de ikea" les ha quedado genial.
      En dos Benimar, pidieron el material a fabrica (eso me dijeron) no si directamente o a traves de concesionario, eso nos lo podría decir seguramente el compañero Alpebret
      sigpic

      Comentario

      • mexipo
        Usuario
        • 15 sep, 2018
        • 808
        • Parets

        #4
        Dejo el enlace a un video de uno que ha quitado la cama de una integral y como le ha quedado la transformacion, creo que muy lograda...



        saludos
        sigpicMejor amigo, no lo hay...

        Comentario

        • tabbertnero
          Usuario
          • 24 sep, 2020
          • 1124
          • sevilla

          #5
          En mi integral también quitaron la cama, mucho menos peso y más amplia

          Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #6
            Yo en la anterior AC lo que hice fue sacar el colchón y el somier, y no veas lo que cabe ahí. Todo lo que abulta y no pesa cómo papel de cocina, higiénico, servilletas, ropa de invierno como anoraks o similares etc, etc……

            Cuando compre la que tengo ahora ya la pedí de fábrica con muebles, pero no creas que caben más cosas que en el hueco de la cama sin el colchón y el somier. Lo que sí tendrás es más espacio habitable en la parte delantera, pero no más capacidad de almacenaje.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1784
              • Tuy (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por BIGMYCH
              ** De todas maneras creo que en caso de venta, le hacen perder valor

              Salut i encert!
              Pues yo creo que no pierde valor, lo que si pierde son posibles compradores.

              A mí me costó encontrar la que tengo (la tuve que ir a buscar a Alemania) porque una condición "sine qua non" era que tuviera armarios en vez de cama delantera.

              No veas el espacio y la amplitud que ganas en la parte delantera.
              Editado por última vez por Moby Dick; 15/04/2023, 13:10:54.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Moby Dick
                Pues yo creo que no pierde valor, lo que si pierde son posibles compradores.

                No creas, cada vez hay más gente sobre todo jubilados que buscan esta distribución.

                A no ser que tengas hijos pequeños, una AC es para dos personas, y lo demás son incomodidades.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • oscson
                  Usuario
                  • 27 jun, 2011
                  • 321
                  • Sta Eulalia de Ronçana

                  #9
                  La idea es esa, al no llevar ya niños es absurdo tener otra cama q no se va a usar, y lo de que pierda o no pierda valor o comprador, me trae sin cuidado, no voy a estar a disgusto por si el dia de mañana la vendiera

                  Comentario

                  • Josu V
                    Usuario
                    • 12 mar, 2021
                    • 255
                    • Vitoria Gasteiz

                    #10
                    Yo estuve tanteando esa opción cuando compré la Laika.

                    Pero tras la experiencia de venta de mi camper me quedó muy claro que en caso de venta, no tener esa cama dificulta mucho la operación.
                    Ni uno, ni dos ni tres (fueron más) los que, siendo una pareja de jubilados, querían una segunda cama para "por si acaso". Que si un día, igual, quizás, a lo mejor... vienen los nietos...

                    Después de eso, decidimos que tuviera esa cama y optar por lo que ha comentado el compañero; quitar colchón y usarla como almacenaje de cosas de poco peso y/o gran volumen.

                    Un saludo

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18522
                      • Elche

                      #11
                      Huy si nosotros hubiésemos tenido una segunda cama……

                      La de veces que nos hemos librado de que nuestros hijos nos endosen a los nietos por no haberla tenido.

                      Y la excusa tan buena que es.- Lástima no tener otra cama donde poder dormir los niños, porque si no, nos los llevaríamos de viaje.


                      Con lo bien que se viaja en pareja, y poder coger la moto cada día, porque con uno más ya no podrías cogerla.



                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • mash
                        Usuario
                        • 28 sep, 2010
                        • 1156
                        • Riaza

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Huy si nosotros hubiésemos tenido una segunda cama……

                        La de veces que nos hemos librado de que nuestros hijos nos endosen a los nietos por no haberla tenido.

                        Y la excusa tan buena que es.- Lástima no tener otra cama donde poder dormir los niños, porque si no, nos los llevaríamos de viaje.


                        Con lo bien que se viaja en pareja, y poder coger la moto cada día, porque con uno más ya no podrías cogerla.



                        Pues nuestro caso es inverso al tuyo Costablanca, siempre he ido buscando autocaravanas con cama auxiliar para poder disfrutar algunos viajes con los nietos.

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          Originalmente publicado por tabbertnero
                          En mi integral también quitaron la cama, mucho menos peso y más amplia

                          Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
                          Nosotros lo estamos valorando también...sabeis si quitando la cama se reduce mucho el peso?.....realmente es una estructura tan pesada?
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Therocket
                            Usuario
                            • 30 abr, 2019
                            • 253
                            • En las estrellas o estrellado

                            #14
                            Originalmente publicado por Buenes
                            Nosotros lo estamos valorando también...sabeis si quitando la cama se reduce mucho el peso?.....realmente es una estructura tan pesada?
                            Me imagino que será depende la AC, nosotros estamos pensando en lo mismo y curiosamente hace dos días estuve en el concesionario Laika y le pregunté al chico de postventa, sinceramente creo que se columpió por que me dijo que pesaba 200kilos, mi mujer dice que puede ser, la madera y estructura es contundente…yo creo que tiene que ser menos…

                            Comentario

                            • Buenes
                              Usuario
                              • 19 oct, 2014
                              • 3613
                              • Sant Joan Despi

                              #15
                              En la nuestra hay una indicación de que el peso máximo que soporta la cama es de 200 kg....pero imagino que éste no es el peso de la estructura de la cama...

                              (...he mirado las instrucciones del fabricante, pero no viene expresado el peso de la misma...)
                              ...dia a dia...siempre Andalucia...

                              Comentario

                              Trabajando...