Quitar cama de cabina por muebles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raton700
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 316
    • Luarca

    #16
    Si no recuerdo mal, en el video que enlazó mexipo, el autor habla de un peso de sesenta y cinco kilos, aunque luego se recupera parte de esos kilos con los muebles que sustituyen la cama. La parte mas pesada, evidentemente, son los mecanismos, el colchón y somieres, que desaparecen con la transformación. Asi que todo depende de lo que se ponga después.

    Por cierto, que la transformación del video me parece un excelente ejemplo de reciclado del material y con un resultado mas que aceptable.

    Es un tema que barajo hace tiempo, aunque todavía no es el momento de ponerse a ello. Pero llegará, probablemente la " habitación de invitados" desaparezca mas o menos pronto.

    SL2, ratón.

    Comentario

    • Josu V
      Usuario
      • 12 mar, 2021
      • 255
      • Vitoria Gasteiz

      #17
      El peso de la cama suspendida eléctrica en una Laika Ecovip 3412DS de 2023 es de 48Kg.

      Desconozco si en ese peso se incluye el motor eléctrico que la mueve.

      Un saludo

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #18
        Intuyo que quitar el colchón y utilizar ese espacio para "almacenar".....liberaría de unos 6/7 kg....el eje delantero...
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por mash
          Pues nuestro caso es inverso al tuyo Costablanca, siempre he ido buscando autocaravanas con cama auxiliar para poder disfrutar algunos viajes con los nietos.

          Nosotros disfrutamos de los nietos cuando estamos en casa.

          Como solemos estar muchos días al año fuera de casa hablamos con ellos a diario por Skype, pero estarás conmigo en que los niños además de que tienen que ir al colegio, se aburren haciendo la vida que acostumbramos a hacer la gente mayor, a no se que te pases el día jugando con ellos.

          Y si a eso le añades que solemos coger la moto para hacer turismo allá donde vamos, con un nieto imposible.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Buenes
            Intuyo que quitar el colchón y utilizar ese espacio para "almacenar".....liberaría de unos 6/7 kg....el eje delantero...

            Creo que te quedas corto, sólo el colchón ya pesará más que eso, y si llevas un somier de tablas cómo tenía la Hymer son casi 20 kilos en total.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3614
              • Sant Joan Despi

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Creo que te quedas corto, sólo el colchón ya pesará más que eso, y si llevas un somier de tablas cómo tenía la Hymer son casi 20 kilos en total.
              Gracias Tanis...
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • tonyprietoalon
                Usuario
                • 1 may, 2021
                • 15
                • Lugo de Llanera

                #22
                Ha quitado la cama y ha quedado de película. Menuda acabado y esta muy bien aprovechado, eso si. sin gastar mucho dinero. Es un gran trabajo.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #23
                  Originalmente publicado por tonyprietoalon
                  Ha quitado la cama y ha quedado de película. Menuda acabado y esta muy bien aprovechado, eso si. sin gastar mucho dinero. Es un gran trabajo.
                  Has quitado la cama y le has puesto armarios o tan sólo has quitado la cama?
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • tonyprietoalon
                    Usuario
                    • 1 may, 2021
                    • 15
                    • Lugo de Llanera

                    #24
                    Lo siento, me he explicado mal. Me refería al vídeo que indico Méxipo

                    Comentario

                    Trabajando...