necesito info de;ferrys a Italia ? precio autopistas ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscaroliver
    Usuario
    • 23 sep, 2006
    • 882
    • Alcoletge (Lleida)

    necesito info de;ferrys a Italia ? precio autopistas ?

    Alguien sabe mas o menos el precio de las autopistas desde la Junquera hasta Roma ?
    Que compañias de ferry viajan de Barcelona a Roma i/o a Napoles ?
  • charlesverchere
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 577
    • barcelona

    #2
    Originalmente publicado por oscaroliver
    Alguien sabe mas o menos el precio de las autopistas desde la Junquera hasta Roma ?
    Que compañias de ferry viajan de Barcelona a Roma i/o a Napoles ?

    Hola,

    en la web de ferrys punto net creo tienes todos los destinos y precios . eso si, tienes que introducir los datos de tu ac, destino y pasajeros al principio, y con las fechas te dará el precio

    Yo uso viamichelin para calcular los peajes. te lo dice cuando le pides que te dé el itinerario y le agrego 30% - no es exacto pero por ahi van los tiros...
    No sé si existe alguna aplicacion/web que te calcule los peajes para una AC...

    un saludo

    charles

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Si lo que pretendes es comparar el coste de ir a Italia por autopistas o con el ferri, mi consejo que lo he hecho unas cuantas veces de las dos formas es que a no ser que dispongas de muy pocos días hagas el viaje por carretera.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36805
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Hay varias webs para saberlo entre ellas la mas usual es la Viacard https://www.vialtis.com/es/nuestros-...rno%20italiano.
        Creo que ferrys solo tienes de Barcelona a Genova y a Civitavechia.
        Los precios por mar o por carretera son similares, los sabados-domingos piensa que hay mucho camión por restricciones en Francia y por el descanso obligatorio........SUERTE

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          ​Precisamente es muy difícil encontrar un billete para viajar con AC un fin de semana en los ferris de Barcelona a Roma o Civitavecchia porque los camiones que tienen líneas regulares con Italia los tienen reservados con mucha antelación para aprovechar los días que no pueden cruzar Francia por carretera y así poder ganar un par de días de viaje. No porque les resulte mucho más económico.

          Por lo menos eso es lo que me han comentado algunos choferes de camión con los que he entablado conversación en los ferris.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • marcotrotamundos
            Usuario
            • 26 may, 2014
            • 834
            • Pamplona

            #6
            necesito info de;ferrys a Italia ? precio autopistas ?

            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​Precisamente es muy difícil encontrar un billete para viajar con AC un fin de semana conversación en los ferris.
            Hombre, si pretende comprar billetes para julio o agosto, ya va tarde, pero hasta hace varias semanas no había ningún problema y los precios eran muy buenos.

            Para esta temporada tengo comprados billetes de cuatro trayectos con grimaldi en diferentes destinos y no habia problemas ni de disponibilidad ni de precio en ninguno de ellos. Incluso camarotes exteriores o con vista exterior obstruida por una diferencia de precio que hace que no merezcan la pena los interiores. Pero eso, hay que comprar por lo menos con cuatro meses de antelación.

            Comprados a buen precio, compensa respecto a combustible y peajes, por no hablar de la comodidad. Otra cosa es para los que viajais sin prisa y visitando sitios por el camino, pero para “teletransportarse” cuando tus destinos son otros mas lejanos, no lo dudo nunca, y eso que disfruto conduciendo

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Creo que no me has entendido, o no me he sabido expresar.

              Lo que he querido decir es que es mucho más fácil encontrar billetes para días entre semana que los fines de semana que es cuando los camiones no pueden circular por Francia y van con el ferri.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • marcotrotamundos
                Usuario
                • 26 may, 2014
                • 834
                • Pamplona

                #8
                Si, lo que respondía es que apenas hay diferencia de disponibilidad entre semana o en fin de semana siempre y cuando compred con antelación de meses. Si vas a comprar un mes antes, con suerte tendrás hueco para el vehículo y difícilmente camarote. Imagino que los camioneros jugarán con ventaja y tendrán reservados hueco y camarotes con independencia de fechas y ocupación estival.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36805
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  COSTA has expresado mejor lo que yo te he dicho ,pero no es exactamente así pues pocos transportistas saben a tres meses vista ,ni a tres semanas si necesitaran ferry o no , depende de la tarjeta registro de horas pues el importe del billete a veces es más caro que el porte de ida.......

                  Comentario

                  • Spyro
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 800
                    • ALCORCON

                    #10
                    hola, cuanto más te acerques al verano, muchíiiiiisimo más caro.

                    Estuve este febrero, barco de Barcelona a Roma, y sin duda siempre mejor barco que carretera. Saqué los billetes al pasar por Zaragoza y sin problema y más barato y descansados. En verano también puedes usar la piscina.

                    La carretera es horrible, llena de camiones, túneles y viaductos. Desde que descubrí el barco evito la carretera si puedo y si vas al sur de Italia por supuesto.

                    La naviera es Grimaldi y ahora, hasta el 30 de abril puedes comprar los billetes para usar del 1 de junio al 30 de septiembre con un 20% de descuento y si tienes más de 60 años otro tanto. Hay más ofertas que incluso se acumulan según cada situación.

                    Saludos.
                    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


                    sigpic

                    Comentario

                    • LOLA21
                      Usuario
                      • 10 abr, 2023
                      • 5
                      • ESPAÑA

                      #11
                      Hay asociaciones de autocaravanistas que tienen acuerdo con la naviera Grimaldi (al menos antes era así) y con otras navieras que nosostros viajamos a Ibiza con suculento descuento a traves de la asociacion.

                      Comentario

                      • Manuol
                        Usuario
                        • 15 ago, 2009
                        • 200
                        • Cáceres

                        #12
                        Billetes ida y vuelta, AC + 2 personas en camarote interior, algo más de 400€. Solo gasóleo (2600 km, a unos 10 l/km a 1,5 €/l) al menos 390€, + peajes. Eso si, comprados con tiempo y para viajar de finales de septiembre a finales de octubre.
                        Salud

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          si eres jubileta, tambien hacen descuento, tenerlo en cuenta. saludos riojanos

                          Comentario

                          • ads
                            Usuario
                            • 22 sep, 2011
                            • 950
                            • Arneles

                            #14
                            Originalmente publicado por oscaroliver
                            Alguien sabe mas o menos el precio de las autopistas desde la Junquera hasta Roma ?
                            Que compañias de ferry viajan de Barcelona a Roma i/o a Napoles ?
                            La compañía que opera es Grimaldi. Desconozco cuando viajarás, pero hay billetes para Agosto todavía. El precio básico dependerá de la anticipación con que compres el billete, del número de personas y de la Autocaravana. A ese precio le sumas ya todos los servicios adicionales que quieras disfrutar (camarote, comidas, ...)
                            Por si te sirve de orientación yo he reservado hace unos días para Agosto, cuatro personas y AC de 7 metros y el precio básico eran sobre 700 €. Mi opinión personal es que no merece la pena ir por carretera.
                            "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Yo lo estoy mirando para agosto también y para cuatro personas con camarote interior me sale 991€.
                              .Tengo claro que mi opción es carretera, pero mi mujer prefiere ferry. A ver si consigo los dos votos restantes a mi favor
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...