El Algarve , lugares a visitar y areas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javilim
    Usuario
    • 6 jun, 2022
    • 282
    • Huelva

    #61
    Calor calor, pues al igual pilla que al igual no , yo soy de Ayamonte el año pasado estuve 15 días y frío no lo siguiente, días nublados y si te digo que también nos llovió, en sangres si duermes junto al mar la noche es fría pero mejor ve a un área ya que en portugal multan a las autocaravana por dormir hasta en una via de estacionamiento público, es por lo que no voy al Algarve, dos veces me han multado por estacionamiento en vía pública a partir de las 22h y no le discutas a los GNR 😂😂😂😂😂

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1639
      • La Rioja

      #62
      Originalmente publicado por Javilim
      Calor calor, pues al igual pilla que al igual no , yo soy de Ayamonte el año pasado estuve 15 días y frío no lo siguiente, días nublados y si te digo que también nos llovió, en sangres si duermes junto al mar la noche es fría pero mejor ve a un área ya que en portugal multan a las autocaravana por dormir hasta en una via de estacionamiento público, es por lo que no voy al Algarve, dos veces me han multado por estacionamiento en vía pública a partir de las 22h y no le discutas a los GNR 😂😂😂😂😂
      Gun's and Roses?😁🤭

      Comentario

      • LUKE52
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 101
        • Madrid

        #63
        Una pregunta porque quisiera ir en Septiembre , estoy buscando en parkin4 el area de Manta Rota y no la encuentro me podeis indicar las coordenadas.
        Lukeviajes.blogspot.com

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #64
          Hola.
          Coordenadas 37.16472 N- 7.52134 W.
          Ojo, posiblemente el mes de Septiembre esté cerrada, creo que cierran de
          Junio a Septiembre.
          Saludos.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            #65
            Originalmente publicado por jose.bur
            Hola.
            Coordenadas 37.16472 N- 7.52134 W.
            Ojo, posiblemente el mes de Septiembre esté cerrada, creo que cierran de
            Junio a Septiembre.
            Saludos.
            Abren a mediados de septiembre y desde el día antes ya están franceses, alemanes y demás a la cola para coger sus sitios preferidos.
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #66
              Originalmente publicado por cayo
              Una pregunta porque quisiera ir en Septiembre , estoy buscando en parkin4 el area de Manta Rota y no la encuentro me podeis indicar las coordenadas.

              Suelen abrir a partir de mediados de sepbre. aprox.......
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • LUKE52
                Usuario
                • 6 ene, 2009
                • 101
                • Madrid

                #67
                gracias a ver si mejora el tiempo
                Lukeviajes.blogspot.com

                Comentario

                Trabajando...