Nuevas áreas Maestrazgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Nuevas áreas Maestrazgo

    Esto es lo que he leido en el periodico y esto es lo que al final me dedicaré tal como esta el pais y otros de Europa según veo por TV. SALUD y kms con prudencia..
    -
    -
    -
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    Buenas tardes: Para nuestro colectivo, estas son buenas noticias, lógicamente es algo que agradecemos
    quienes mantenemos nuestra ilusión en esta modalidad viajera turística y que tantas satisfacciones nos ha
    brindado.
    Aunque es cierto que aun existen instituciones en las que son gobernadas por personas de nombre
    institucional "políticos" que no se doblegan; no dando su brazo a torcer, no deteniéndose a valorar con seriedad
    y con responsabilidad en lo que significa la responsablemente la correcta y eficaz capacidad de gestión en su cargo
    para entender y atender a un colectivo que muestra cada día más, que tiene tanta importancia como cualquier otro.

    Por ello y como usuario es obligado por mi parte en FELICITAR y AGRADECER a quienes han trabajado para que
    esta noticia sea el comienzo de los proyectos publicados.

    Lo reitero GRACIAS a los usuarios que se hayan implicado, a la asociación que representan y que con seguridad les
    habrá apoyado y por supuesto a la Comunidad Valenciana.

    Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino que aún se mantiene activo...

    Y para mi AMIGO Antonio ALPEBRET UN ABRAZOOOOOOOO
    Editado por última vez por alfa charly; 19/04/2023, 15:26:05.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Palencia

      Igualmente Autocaravanista Palentino , tú si que vales , sigue sigue que más de uno te lo agradecerá. un abrazo campeón.

      Comentario

      Trabajando...