Integral vs Perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thornberry
    Usuario
    • 16 may, 2011
    • 1504
    • San Sebastián de los Reyes

    Yo tengo una integral, la de la firma, y estoy de acuerdo con los que dicen que la luna delantera da problemas. Muchos… Cada vez que salgo a carretera acabo con la población de insectos voladores del lugar. Unas sopas de marisco “de cuidao”.
    A cada parada con el cubito y el cepillo… un asco.
    Antes tenía una capuchina y mataba muchos menos. Ni comparación.
    Por lo demás, desde el 2017 con ella, sin problemas de roturas.
    sigpicItineo Mc 740 10Th.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por vivi
      dejemonos de GV CAMPER VAN o VIENEN o demas vehiculos viviendas todas sabemos que es una llamada PERFILADA y que es una llamada INTEGRAL diferencias? cual es mejor? cual vale mas? lo demas incluido los gustos nada tiene que ver, las perfiladas son furgones de carga con la zona de carga hablitada como vivienda las integrales son chasis construidos como vivienda toda ella no hay parte de un furgon como se contruye un minibus chasis y bus cyantos minibuses veis perfilados? NINGUNO
      Pues por mi pueblo y algún otro me han parecido ver minibuses que la cabina es la misma que la de un furgón, o quizás sea como piolín cuando decía aquello "me pareció ver un lindo gatito", pero es aceptable tu definición de integral que toda ella es vivienda, pero con una puntualización, las perfiladas también se les gira el asiento quedando la cabina como parte de la vivienda donde uno se sienta para cenar o ver la TV, las capuchinas encima de la cabina también llevan zona de pernocta.
      La diferencia puntualizando lo que dices es que la parte referente a conducción (la forma de la cabina) es igual en la cabina de una perfilada/capuchina y distinta a la de una integral
      Editado por última vez por mikitoy; 06/05/2023, 14:31:26.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • vivi
        Usuario
        • 28 mar, 2019
        • 841
        • Barakaldo

        lo dicho perfilada un furgon con vivienda detras cabina incluidos asientos de la marca del chasis

        Integral solo el chasis es de la marca el resto lo monta el fabricante del habitaculo aqui dejo fotos de como llega una y otra al fabricante para el que no lo sepa

        Comentario

        • vivi
          Usuario
          • 28 mar, 2019
          • 841
          • Barakaldo

          Originalmente publicado por Damaker
          De verdad piensas que todo lo que vale más es mejor para cualquiera??
          donde he dicho yo eso? es que ya hasta os inventais cosas que no digo

          Comentario

          • Txoperon
            Usuario
            • 24 nov, 2020
            • 297
            • Nel pueblo

            Todabia estamos jugando a quien la tiene mas grande?me da a mi, que el que hizo la pregunta de integral, o perfilada,se a arrepentido,y mucho,ya cansa el temita,yo por mi parte,me despido,agur!!

            Comentario

            • YolandaG
              Usuario
              • 5 jun, 2021
              • 1436
              • Madrid

              Originalmente publicado por vivi
              lo dicho perfilada un furgon con vivienda detras cabina incluidos asientos de la marca del chasis

              Integral solo el chasis es de la marca el resto lo monta el fabricante del habitaculo aqui dejo fotos de como llega una y otra al fabricante para el que no lo sepa
              Gracias por la foto. Yo no conocía como llegaban a fábrica. . También creo que ya está todo dicho de cada modelo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. No hay una mejor que otra por el precio sino porque responda o no responda al gusto y necesidad de cada uno. Como todo. Un vestido de 200 euros puede gustar menos y quedarte peor que uno de 100. Cada uno....

              Comentario

              • vivi
                Usuario
                • 28 mar, 2019
                • 841
                • Barakaldo

                Originalmente publicado por YolandaG
                Gracias por la foto. Yo no conocía como llegaban a fábrica. . También creo que ya está todo dicho de cada modelo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. No hay una mejor que otra por el precio sino porque responda o no responda al gusto y necesidad de cada uno. Como todo. Un vestido de 200 euros puede gustar menos y quedarte peor que uno de 100. Cada uno....
                por si te interesa ver como se construye una HYMER

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14579
                  • BILBAO

                  Y, al final de tanto mamoneo,,,,,,,,,,, el interesado abridor del hilo, ¿ ha llegado a alguna conclusión, SOBRE ESTOS DOS TIPOS DE AC,S ?,,,,,,,,,, digo, que es de lo que iba el hilo,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • vivi
                    Usuario
                    • 28 mar, 2019
                    • 841
                    • Barakaldo

                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    Y, al final de tanto mamoneo,,,,,,,,,,, el interesado abridor del hilo, ¿ ha llegado a alguna conclusión, SOBRE ESTOS DOS TIPOS DE AC,S ?,,,,,,,,,, digo, que es de lo que iba el hilo,,,,,,,,
                    habra llegado a la conclusion de que no se compra una integral porque cuesta mas jajaj

                    es broma ya que es mi dia me lo permitiis verdad? jajaja

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Originalmente publicado por Himly
                      Buenas tardes a todos

                      En mi búsqueda de AC llevo días dándole vueltas a este asunto a ver si los que tenéis AC's me sacáis de la duda

                      En las distintas ferias que he asistido siempre me han parecido mejor las perfiladas ante las integrales (he alquilado capuchina y perfilada nunca integrales) por su aerodinámica. Respecto a la capuchina la diferencia es obvia (no tiene cama encima de la cabina) pero realmente las integrales y las perfiladas son muy parecidas en relación al habitáculo, por eso creo que el menor gasto de consumo prevalece.

                      Sin embargo cual es mi sorpresa al percatarme de la gran cantidad de integrales que se ven por carretera y la cantidad de foreros que tienen una. Así pues, aparte de la aerodinámica que diferencias existen entre ambas? que yo no he sido capaz de ver

                      Gracias de antemano
                      Este hilo lleva 11578 visitas y han intervenido como 20-30 .. ? lo tienes ya claro ¿
                      YO desde el primer día
                      PERFILADA y Benimar que tanto modelo como marca es lo que más abunda en España.
                      SUERTE

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Este hilo lleva 11578 visitas y han intervenido como 20-30 .. ? lo tienes ya claro ¿
                        YO desde el primer día
                        PERFILADA y Benimar que tanto modelo como marca es lo que más abunda en España.
                        SUERTE
                        Y los dos conocemos fisicamente la fabrica, ¿te acuerdas?
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        Trabajando...