Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CompaÑeros ruta agosto 2023 ( loira-paris-normandÍa-bretaÑa )

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado CompaÑeros ruta agosto 2023 ( loira-paris-normandÍa-bretaÑa )

    Matrimonio de 56 y 57 años , muy sociables y nos gusta mucho andar por ciudades , parajes naturales y gastronomía local ….. a veces con bici , otras con scooter 125 cc

    No nos importaría juntarnos a otras AC para compartir experiencias , sin ataduras ni obligaciones …..

    O organizar viaje en conjunto , somos flexibles en destinos a visitar ……

    os dejo mi correo por si os interesa .

    Nuestras fechas de vacaciones son en el mes de Agosto

    alberto_michi@hotmail.com

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 19
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buenos días. Coincidimos en edad y en aficiones, solo que nuestras vacaciones este año son en septiembre, pero abierta la puerta, a ver si otros viajes nos ponemos de acuerdo.
    Este año en septiembre vamos a ir a Francia y tenemos previsto visitar Normandía y Bretaña francesa. Si queréis compartimos información pues yo voy almacenando opciones.
    Mi correo es fjra1965@gmail.com

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas otro matrimonio que coincide con edades y aficiones llevamos bicis eléctricas también.
    Bretaña y Normandía ya la hemos visto , pero podría ser e Loira, ya que parís en agosto es un infierno.

    os dejo nuestro canal de YouTube "amor y Kilómetros", por si queréis conocernos mas en profundidad y ver nuestros viajes .
    Un saludo
    Orgullo de ser Español

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 may, 19
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Parece que vamos decidiendo donde viajar en Agosto, aunque ya se sabe........ sabes donde empiezas , pero luego el plan sale diferente !!

    Madrid-Pirineos-Peiregord-Loira-Normandia-Pais Vasco....

    Si alguien hizo alguna ruta parecida o tiene pensado hacerla , acepto todos los comentarios que querais hacerme . GRACIAS

  5. #5
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOM TOM A Ver mensaje
    Parece que vamos decidiendo donde viajar en Agosto, aunque ya se sabe........ sabes donde empiezas , pero luego el plan sale diferente !!

    Madrid-Pirineos-Peiregord-Loira-Normandia-Pais Vasco....

    Si alguien hizo alguna ruta parecida o tiene pensado hacerla , acepto todos los comentarios que querais hacerme . GRACIAS
    Volviendo de Normandía cerca de Rennes no dejes de ver Fougères que te pilla de paso...bueno, y antes de eso, el clásico Mont San Michel. y después en Nantes, Les Machines de l'îlle.

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 03/06/2023 a las 17:41

  6. #6
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Lo vamos viendo yo aún no tengo ni idea de cuando puedo salir y eso que estoy jubilado.... pero hay otras cosillas que cumplir aparte que la primera quincena le dejo ala AC al hijo pequeño.

    Pero si vas a Fougeres, este es el área de los camping cars
    48.355197, -1.211310 al lado mismo de la entrada al castillo y de sencillo acceso al pueblo antiguo

    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #7
    Usuario Avatar de J . Navarro
    Fecha de ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    Dalias (Almeria)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hola, yo hice esa ruta hace tres años y en Francia en Agosto todo a tope de autocaravanas por donde fueras, sin sitio en las areas, por el Loira en los Castillos reserva entradas por internet.
    Última edición por J . Navarro; 04/06/2023 a las 19:08
    1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •