busco una playa tranquila, viajo con dos personas con dificultades fisicas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    busco una playa tranquila, viajo con dos personas con dificultades fisicas

    Hola amigos, con preferencia al mediterráneo, pero todo me serviría. Viajo con dos personas con problemas de movilidad y busco un lugar tranquilo, preferentemente en playa mediterránea desde Valencia para el sur. VALENCIA, MURCIA, ALMERÍA, MÁLAGA Y CADIZ

    Por ese problema personal busco un lugar en el que apenas me haya de mover, si cerca hay un área de AC mucho mejor especialmente por la logística, pienso inicialmente en una playa tranquila, con o sin restaurante próximo.

    Feliz viaje a todos.

    Gracias
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #2
    Para lo que estás buscando creo que el lugar ideal al que yo iría es al área de Almerimar en la zona del varadero.

    En el puerto deportivo de Almerimar hay dos áreas, la que está junto a las oficinas de capitanía, y la que hay en la parte trasera del varadero con acceso directo a una playa prácticamente privada.


    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6248
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Te lo confirmo excelente, Que bueno COSTABLANCA

      Salu2 Agur

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18532
        • Elche

        #4
        Pon estas coordenadas en Google Earth y podrás verla antes de ir.-

        N 36 41’ 39” W 2 47’ 15”
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Cristian1973
          Usuario
          • 25 may, 2019
          • 3074
          • Tarragona

          #5
          Para arriba solo un poco, el grao, en castellon de la plana, es playa adaptada y area enfrente

          Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
          UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

          Comentario

          • La lechuza
            Usuario
            • 13 nov, 2005
            • 339
            • majadahonda

            #6
            muchas gracias a todos, me parece una idea excelente, solo una pregunta, De las dos áreas que veo junto al puerto, con su playa correspondiente, ¿cual me recomendáis? ¿la que desde el puerto está en dirección a Murcia, o la que está en dirección a Málaga? aparentemente deduzco que ambas están muy bien.

            He decidido viajar allí, partiremos el lunes próximo

            Gracias mil.
            los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

            Comentario

            • La lechuza
              Usuario
              • 13 nov, 2005
              • 339
              • majadahonda

              #7
              una penúltima pregunta, ¿sabéis si hay restricciones de agua en éstas áreas?

              Y la última, veo en maps, que saliendo del pueblo hacia Murcia y pegado a la costa, hay un ancho camino que te lleva a una playa sin edificios, ¿se puede acampar ahi?

              Con un poco de suerte será mi última pregunta, en nombre de los míos "gracias amigos"
              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

              Comentario

              • javimb
                Usuario
                • 9 sep, 2020
                • 47
                • -

                #8
                En Agua Amarga (Almería) hay un área que está correcta y al lado de la playa. Hay bastantes opciones de restauración cerca, pero es un sitio bastante visitado en verano: https://goo.gl/maps/ZCuS1omFPvbXFehP...78573&entry=tt
                En la Castell de Ferro (Granada) no he estado pero he oido hablar muy bien y lo tengo apuntado en mi lista de sitios por visitar: https://goo.gl/maps/jQfpKoZE6H3bvX6T...78573&entry=tt
                En Caños de Meca (Cádiz) también hay un área bastante correcta con la playa a tan solo cruzar la carretera. Supongo que en temporada alta también será un sitio muy concurrido: https://goo.gl/maps/ryug85wRTG1muQad...78573&entry=tt

                Comentario

                • dzone
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 231
                  • En la Fachosfera

                  #9
                  La de Castell de Ferro está bien, pero... La playa es de piedras, y para ir al pueblo, restaurantes y tal, el camino al lado de la playa no sé si es muy adecuado para personas con movilidad reducida. Pero el área es muy tranquila, y la playa está ahí mismo, es salir del área y pisar la playa. Y el clima está bien, no hace el calor de Granada, ni tampoco su frío. Está bien en cualquier época del año
                  He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18532
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por La lechuza
                    muchas gracias a todos, me parece una idea excelente, solo una pregunta, De las dos áreas que veo junto al puerto, con su playa correspondiente, ¿cual me recomendáis? ¿la que desde el puerto está en dirección a Murcia, o la que está en dirección a Málaga? aparentemente deduzco que ambas están muy bien.

                    He decidido viajar allí, partiremos el lunes próximo

                    Gracias mil.

                    Las dos playas son buenas, la diferencia está en que la que está en dirección a Málaga tiene peor acceso porque tienes que dar un rodeo porque está la escollera del puerto y no puedes pasar por entre las rocas.

                    En la que está en dirección a Murcia tienes la playa a 50m de la AC.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18532
                      • Elche

                      #11
                      Se me olvidaba decirte que una vez allí puedes elegir el área que quieras, incluso estar un día en un área y si no te gusta al día siguiente te cambias de área.

                      Si vas al puerto deportivo de Almerimar tienes que dirigirte a la oficina que está en la torre de control del puerto y allí hacer la entrada para un área u otra indistintamente.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • La lechuza
                        Usuario
                        • 13 nov, 2005
                        • 339
                        • majadahonda

                        #12
                        Muchisimas gracias, he tomado nota de todas las sugerencias y me habéis descubierto un par de lugares muy adecuados para mis necesidades,

                        si seguís dando información os lo agradeceré, tengo todavía una semana de margen. De todos modos los lugares añadidos también he tomado nota de ellos y casi seguro que los visitaré

                        Muchas gracias y feliz acampada a todos.
                        los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                        Comentario

                        • Diego Escriba
                          Usuario
                          • 5 sep, 2011
                          • 568
                          • Torremolinos

                          #13
                          Te recomiendo el area del Hornillo, junto a Torre del mar. A pie de playa, muy tranquila y aguas cristalinas.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18532
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por Diego Escriba
                            Te recomiendo el area del Hornillo, junto a Torre del mar. A pie de playa, muy tranquila y aguas cristalinas.

                            Lo conozco.

                            Muy buen sitio 😜
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • La lechuza
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 339
                              • majadahonda

                              #15
                              Muchas gracias amigos, me habéis convencido, es más: seguramente me quedaré algunos días más de lo previsto inicial.

                              Un abrazo
                              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                              Comentario

                              Trabajando...