Colocación sensor de temperatura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bugsknk
    Usuario
    • 25 mar, 2016
    • 962
    • Cuenca

    #16
    Un punto bastante neutral es el interior del parachoques delantero, protegido del sol y de las salpicaduras y por debajo del nivel del borde inferior del radiador. Aunque esté cerca del radiador, su calor no le afecta porque el aire caliente sube.

    En cuanto a las App del tiempo, informan de los cálculos que hace la estación meteorológica más cercana con alguna compensación algorítmica en función de tu localización. Algo, desde luego, para mí, insuficiente.
    BUGSKNK

    Comentario

    • Siven
      Usuario
      • 15 feb, 2020
      • 326
      • Arriba y abajo

      #17
      Me da miedo que el ponerlo en un lugar muy bajo puede quedar influenciado mucho por el calor de la tierra/asfalto, principalmente en verano soleado. Más al aparcar.

      Comentario

      • Mazarico
        Usuario
        • 30 ago, 2017
        • 404
        • Lugo

        #18
        Buenos días,
        El sensor exterior, yo lo he pegado con velcro en el interior de la tapa del gasoil.
        Saludos
        No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
        Bob Marley

        Comentario

        • Siven
          Usuario
          • 15 feb, 2020
          • 326
          • Arriba y abajo

          #19
          Gracias por vuestros comentarios.

          Finalmente he decidido poner el sensor pegado con velcro del fuerte en el cofre de las bombonas de GLP, en su parte alta. Es un lugar que creo relativamente bien resguardado y bien ventilado y no tengo que sufrir por el agua que le pueda dar. También pensé en el compartimento del casette del WC, pero es mucho más pequeño y con menor ventilación.

          Si el resultado no es lo esperado, entonces lo fijaré en la parte trasera del bastidor, o probaré en la delantera debajo del parachoques.

          Comentario

          • vivi
            Usuario
            • 28 mar, 2019
            • 842
            • Barakaldo

            #20
            Originalmente publicado por Siven
            Gracias por vuestros comentarios.

            Finalmente he decidido poner el sensor pegado con velcro del fuerte en el cofre de las bombonas de GLP, en su parte alta. Es un lugar que creo relativamente bien resguardado y bien ventilado y no tengo que sufrir por el agua que le pueda dar. También pensé en el compartimento del casette del WC, pero es mucho más pequeño y con menor ventilación.

            Si el resultado no es lo esperado, entonces lo fijaré en la parte trasera del bastidor, o probaré en la delantera debajo del parachoques.
            tendras una diferecia muy grande en verano y grande en invierno no hay suficiente recambio de aire

            Comentario

            • josemleon2
              Usuario
              • 26 abr, 2015
              • 8
              • cordoba

              #21
              A mi lo que me tiene loco es que mi Fiat no cuenta con termómetro exterior a pesar de estar epuipada con pantalla multifuncion. He leído y rebuscado en los manuales pensando que será cuestión de acceder a algún menú, pero nada. No hay manera. Es una Fiat dela año 2012 con chasis Burstner Ixeo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería porque echo en falta saber la temperatura de los sitios por los que conduzco. Un saludo
              Editado por última vez por josemleon2; 04/06/2023, 18:59:16.

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3665
                • 04610

                #22
                Originalmente publicado por josemleon2
                A mi lo que me tiene loco es que mi Fiat no cuenta con termómetro exterior a pesar de estar epuipada con pantalla multifuncion. He leído y rebuscado en los manuales pensando que será cuestión de acceder a algún menú, pero nada. No hay manera. Es una Fiat dela año 2012 con chasis Burstner Ixeo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería porque echo en falta saber la temperatura de los sitios por los que conduzco. Un saludo
                Yo tengo una Bursnert, y la centralita marca temperatura exterior e interior, pero no es cómodo, tengo que levantar e ir al display de la centralita a mirar.....
                Puse un par de esos de Lidl y muy contento, una pantalla en la zona comedor y otra en el dormitorio, la unidad exterior alimenta las dos pantallas, la interior la miden las pantallas.

                Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #23
                  Originalmente publicado por josemleon2
                  A mi lo que me tiene loco es que mi Fiat no cuenta con termómetro exterior a pesar de estar epuipada con pantalla multifuncion. He leído y rebuscado en los manuales pensando que será cuestión de acceder a algún menú, pero nada. No hay manera. Es una Fiat dela año 2012 con chasis Burstner Ixeo. Si alguien sabe del tema, se lo agradecería porque echo en falta saber la temperatura de los sitios por los que conduzco. Un saludo

                  no se que chasis es el del 2012 pero el XJ250 (creo que se escribe asi) del 2010 si no estoy equivocado si se le puede poner la Tª exterior en el cuadro y me parece que lo vi en un brico del Gran Agustmaiz que debe estar por algun lugar del foro

                  saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #24
                    Tienes que fijarte si el retrovisor izquierdo (lado conductor) lleva una pequeña protuberancia en su parte baja del retrovisor. Cómo si fuese un bultito redondeado en el plástico negro.
                    Si lo lleva, éste es el termómetro exterior.
                    La nuestra es una chasís X250.

                    Saludos.
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • josemleon2
                      Usuario
                      • 26 abr, 2015
                      • 8
                      • cordoba

                      #25
                      No tiene bultito

                      Comentario

                      Trabajando...