Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Se multiplican los.....

  1. #21
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Da lo mismo como se cobre, te j0den las vacaciones, porque no puedes seguir en esas condiciones, y te ves envuelto en un lio de seguros, talleres, piezas que son complicadas de conseguir, etc. Al final son gastos y molestias que nunca vas a recuperar, aunque te paguen la reparación, además de que el vehículo, sobre todo si es nuevo, nunca queda como estaba.
    Como dice la maldición gitana... De juicios te veas aunque los ganes.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Este verano pasado nos pasó algo parecido estando en un pueblecito de la Francia Normanda, estábamos aparcados con nuestra AC alquilada en un parquin VACÍO... y a medianoche empezamos a oír vehículos que derrapaban y aceleraban de golpe, el ruido era fuerte, así que a medianoche tuvimos que coger la AC e irnos... que fastidia? por supuesto pero siempre es mejor ser prevenido. Siempre digo, que la justificia no es justa y si me dan.... la que me lían es de cuidado y mas en un pais extranjero. Así que lo mejor es evitar tener mayores problemas

    Espero que estén todos bien

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Dedalo lo ha clavado.

  4. #24
    Usuario Avatar de YolandaG
    Fecha de ingreso
    05 jun, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Himly Ver mensaje
    Este verano pasado nos pasó algo parecido estando en un pueblecito de la Francia Normanda, estábamos aparcados con nuestra AC alquilada en un parquin VACÍO... y a medianoche empezamos a oír vehículos que derrapaban y aceleraban de golpe, el ruido era fuerte, así que a medianoche tuvimos que coger la AC e irnos... que fastidia? por supuesto pero siempre es mejor ser prevenido. Siempre digo, que la justificia no es justa y si me dan.... la que me lían es de cuidado y mas en un pais extranjero. Así que lo mejor es evitar tener mayores problemas

    Espero que estén todos bien
    A nosotros nos pasó eso en un par de sitios en Francia, por cierto, nada turísticos, y también arrancamos y nos fuimos.
    Cuando la estupidez se pone de moda... Por cierto, el otro día en 24h hablaba un señor que ha escrito varios libros y no se cortó un pelo en decir que lo que necesitamos es una vacuna contra la estupidez...

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Ubicación
    Viladecavalls
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YolandaG Ver mensaje
    A nosotros nos pasó eso en un par de sitios en Francia, por cierto, nada turísticos, y también arrancamos y nos fuimos.
    Cuando la estupidez se pone de moda... Por cierto, el otro día en 24h hablaba un señor que ha escrito varios libros y no se cortó un pelo en decir que lo que necesitamos es una vacuna contra la estupidez...
    No creo que el ser humano sea más estúpido ahora que hace 30 años....Yo, que no llego a los 50, me han educado para respetar a la gente y a ser empático con el prójimo. Si la gente no lo es, entiendo que no se les han educado en el bello arte de convivir en sociedad.
    Lo que me hace pensar que cual puede ser el motivo de que haya gente así deambulando por la vida, lo que me lleva a la certeza de que hay mucha gente que son padres pero que no son aptos para ello, ya sea por falta de tiempo en las funciones como tal o desidia en las mismas.
    Yo nunca he tenido hijos y precisamente una de las causas de no tener hijos es que me ha tocado trabajar como un burro sin apenas tiempo libre y tener un hijo no es como tener un gato, que le limpias el arenal una vez al dia y le dejas comida para 12h
    Última edición por Himly; 09/05/2023 a las 10:51

  6. #26
    Usuario Avatar de Omiug
    Fecha de ingreso
    02 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    En un caso como éste que aporta Damaker y por si las FCS no llegaran a tiempo, hay que coger la matrícula del coche agresor cuanto antes. Así se puede aportar a las denuncias ya que, siempre que no sea robado —si se escapan— van a ir a por él/ellos mucho más rápido.

    Recordad que el objetivo debe ser siempre, ya que no podemos evitar que lo hagan, ir apartándolos de la circulación cuanto antes (como a los “kamikazes”) porque el que empieza y le gusta, siempre quiere repetir. Yo los conozco bien y para ellos (en ese estado) lamentablemente es sólo como un video juego emocionante.

    Eso sí, cuántos más de los que estaban aparcados allí lo denuncien luego ante las FCS, es decir, se molesten en ir a dejar sus datos y a firmar el papelito, más fácil es que llegue hasta el juez, éste lo considere probado y actúe en consecuencia.

    Lo que nunca se debe hacer (en ningún país) es ponerse en carretera justo cuando estén haciendo las “machadas” porque os pueden embestir y echar a la cuneta. En todo caso y si hay muy a mano una escapatoria (pueblo o merendero tranquilos, pista forestal…) para alejarse de la zona donde están actuando, conviene quitarse de en medio despacio y cuanto antes pero sin llamar la atención (luces apagadas, motor al ralentí…).

    Sobre esto, recordad que necesitan espacios amplios donde hacer las exhibiciones con sus vehículos y demostrar quien es el mejor de todos. Para ellos es sólo otra manera más de competir por el liderazgo entre los colegas de su “tribu”; es genético y no lo podemos cambiar. Todo esto se ha agravado con la larguísima prórroga de la adolescencia y el enorme retraso en la llegada a la vida adulta porque no encuentran trabajo que les satisfaga, no se pueden/quieren emancipar y sacan el carnet sin haber madurado.

    Por otra parte, de verdad que actuar con violencia contra los lugareños es un grave error ya que, cada vez, estarán más en contra de nosotros, llegarán a acusarnos de ser los agresores de sus jóvenes y acabarán atacando a V.V. con familias inocentes, aunque no les hayan hecho nada; ya sabéis eso de “quien siembra vientos recoge tempestades”.

    En definitiva, violencia contra violencia no soluciona nunca el problema, sino que lo agrava y enquista. Y en eso, desgraciadamente, tienen más experiencia que yo los que llevan viviendo muchos años desde Pamplona hasta el Cantábrico.
    Última edición por Omiug; 09/05/2023 a las 18:33
    Compañero, si no quieres que nos rechacen, no masifiques y cumple

  7. #27
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Una vez que me pasó algo parecido, empecé a filmarle con el móvil y en cuanto me vio vino a preguntarme que hacia, la respuesta fue que iba a pasar las imágenes a la GC, hablaron entre ellos y se fueron, si ya se que pudo haber pasado de todo, pero a mi me funcionó.

  8. #28
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Prohibido

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Algunos fueron el espermatozoide mas rapido pero no el
    mas listo. A veces la naturaleza tiene fallos…️
    Respetando todas las opiniones, creo que lo mas efectivo es llamar a los teléfonos de emergencia

    062 o 112 directamente

    https://www.guardiacivil.es/es/servi...5Bbomberos%5D.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •