Algún consejo para fin de semana cerca de Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Amor y Kilómetros
    Usuario
    • 15 jul, 2014
    • 1244
    • melilla

    Algún consejo para fin de semana cerca de Málaga

    Buenas,
    Pues eso , algún consejo para un fin de semana cerca de Málaga, (2 h. mas o menos).
    Me da igual que sea de pago , algún área donde descansar y poder sacar nuestras bicis, ¿¿??
    Orgullo de ser Español
  • darro
    Usuario
    • 8 jun, 2010
    • 103
    • sevilla

    #2
    Hola buenos días , a dos horas de Málaga , tienes el área de autocaravanas de coripe , y muy cerca de la ruta en bicicleta de la vía verde de coripe, que está muy bien para hacer rutita en bicicleta. También te puedes quedar en medio del campo, en el área recreativa del Chaparro de la vega , se entra por la estación, por un camino de tierra, despacito se entrá sin problema, en navidad estuve allí, y un sitio muy tranquilo, no se si en fin de semana, como ahí mesas y sitios para hacer barbacoa, se llena y la botellona , como estará en fin de semana. También puedes aparcar en la estación, hacer tu ruta y volver al área, pero sólo tiene 4 plazas.

    Saludos y suerte

    https://www.fundacionviaverdedelasie...el%20Guadalete.

    Te dejo una foto de los túneles de la vía verde, parking de la estación y área de coripe.Túnel Vía Verde - Puerto Serrano.jpgIMG_20221107_115521.jpgIMG_20221108_123117.jpg

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1244
      • melilla

      #3
      muchas gracias, lo estudiare
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • madder8.1
        Usuario
        • 10 may, 2014
        • 296
        • ESPAÑA

        #4
        Doña Mencía y Cabra tienen área a pie de vía verde.

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1244
          • melilla

          #5
          gracias madder8.1, esa zona la conozco muy bien , ahí está una famosa casa de repuestos de autocaravanas, es donde yo suelo comprar las cosas, y ya e estado en su área.
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          Trabajando...