¿Guardamos nuestras autos? ¿o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josu V
    Usuario
    • 12 mar, 2021
    • 255
    • Vitoria Gasteiz

    #16
    Bajo techo. Vigilancia 24h con acceso controlado.
    Todos los servicios. Incluido lavado con plataforma, lavadora, secadora, vending...

    La intemperie puede con todo. El paso de los años marca la diferencia entre un vehículo que se guarda a cubierto y otro que se queda siempre en la calle.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      En mi zona lo tenemos mucho peor.

      El sol en los meses de verano quema la pintura de la carrocería y todas las gomas, hace que el interior de la AC parezca un horno con algunos días que la temperatura puede llegar fácilmente hasta los cincuenta grados, estropea mucho más que el frío y la lluvia.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JoseAH
        Usuario
        • 6 dic, 2020
        • 755
        • Horche

        #18
        Yo pienso, igual erróneamente, que lo que mas ataca a la auto es el sol, por encima de la lluvia y la humedad, asi que la tengo hecha un chamizo con malla de ocultación del 90%, se moja, pero no la da el sol ni granizo o cagadas de pajaros

        Comentario

        • Josu V
          Usuario
          • 12 mar, 2021
          • 255
          • Vitoria Gasteiz

          #19
          Así es. El sol es lo peor para todo lo que llevamos; pintura, plásticos, gomas...

          El frío y la humedad también afectan, aunque las zonas de costa lo tienen todo; humedad salada y sol...

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19005
            • ❤ Catalunya

            #20
            Siempre mejor guardadas en local cerrado, ni sol, ni polvo ni humedades, ni bichos...
            Os habéis fijado que muchos (sobre todo guiris) les ponen protectores para el sol en las ruedas?

            El que la tenga 10 años en la intemperie y la vea "impoluta" es que se la mira con buenos ojos, el sol, los rayos UV hacen mucho daño, mucho mas que la lluvia y el frio

            Salut!
            sigpic

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #21
              Que no, hombres,,,,,,,,,,,,,, que en el anterior hilo que se abrió este tema,,,,,,,,,,, me dijeron de todo, por decir que, nada como bajo techo,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no, que no, que en la calle, a la intemperie, se mantienen igual igual,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, perdonad que me de la risa,,,,,,,,,,,,, por una cantidad de no mucho, bajo techo, con luz, baños, vaciar llenar, y, como otros, tengo acceso a ella, en tren, a 10 m en coche, y si hay que hacer arreglos,,,,,,,, puedo dejar todo, para otro día,,,,,,,,,,,,,,,, oye, igualito que en la calle,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por Josu V
                las zonas de costa lo tienen todo; humedad salada y sol...

                Efectivamente lo peor para cualquier vehículo es estar a la intemperie todos los días del año en un pueblo costero donde el aire está cargado de salitre del agua salada del mar.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Damaker
                  Usuario
                  • 18 nov, 2019
                  • 3642
                  • Navarra

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Que no, hombres,,,,,,,,,,,,,, que en el anterior hilo que se abrió este tema,,,,,,,,,,, me dijeron de todo, por decir que, nada como bajo techo,,,,,,,,,,,,,,,,,, que no, que no, que en la calle, a la intemperie, se mantienen igual igual,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, perdonad que me de la risa,,,,,,,,,,,,, por una cantidad de no mucho, bajo techo, con luz, baños, vaciar llenar, y, como otros, tengo acceso a ella, en tren, a 10 m en coche, y si hay que hacer arreglos,,,,,,,, puedo dejar todo, para otro día,,,,,,,,,,,,,,,, oye, igualito que en la calle,,,,,,,,
                  Hombre Burrita..... 140€ al mes me parecen algo más que "no mucho", ala que si fuesen 60 como veo por aquí incluso menos no albergaría duda.
                  Lo que está claro..... creo que está claro!! por más que una auto se haya conservado bien 100% a la intemperie nunca se habrá comprobado lo contrario y viceversa.
                  De todas formas, creo que los juicios de menos de 5-10 años no cuentan tanto como los de 15 o 20, aparte hay que tener en cuenta todos los factores de cada comunidad o municipio referentes al sol, la humedad etc etc (donde no jo..de el sol sale moho jejeje)
                  Un saludo

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14580
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Damaker
                    Hombre Burrita..... 140€ al mes me parecen algo más que "no mucho", ala que si fuesen 60 como veo por aquí incluso menos no albergaría duda.
                    Lo que está claro..... creo que está claro!! por más que una auto se haya conservado bien 100% a la intemperie nunca se habrá comprobado lo contrario y viceversa.
                    De todas formas, creo que los juicios de menos de 5-10 años no cuentan tanto como los de 15 o 20, aparte hay que tener en cuenta todos los factores de cada comunidad o municipio referentes al sol, la humedad etc etc (donde no jo..de el sol sale moho jejeje)
                    Un saludo
                    .
                    Me lo discutió, gente de mi propia comunidad, o sea, que "disfrutan" del mismo tiempo metereológico, que yo,,,,,,,,,,,,,,,, es, como si me dices, que se vive igual en la calle, que bajo un techo, en una casa,,,,,,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • Txoperon
                      Usuario
                      • 24 nov, 2020
                      • 297
                      • Nel pueblo

                      #25
                      Nosotros la guardamos en un pabellon,y despues de ver como suelen estar las que estan aparcadas en la calle,creo que merece la pena pagar por guardarla dentro,las que e visto en la calle estan descoloridas,con chorretones de oxido desde las ventanas y angulos de toda la auto,yo prefiero pagar y que aguante algo mas en mejor estado,cada uno sabra si le merece la pena,pero yo,con lo que e visto,prefiero guardarla!

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19005
                        • ❤ Catalunya

                        #26
                        Originalmente publicado por Txoperon
                        Nosotros la guardamos en un pabellon,y despues de ver como suelen estar las que estan aparcadas en la calle,creo que merece la pena pagar por guardarla dentro,las que e visto en la calle estan descoloridas,con chorretones de oxido desde las ventanas y angulos de toda la auto,yo prefiero pagar y que aguante algo mas en mejor estado,cada uno sabra si le merece la pena,pero yo,con lo que e visto,prefiero guardarla!
                        +1
                        Y a la hora de venderla ( ojala no sea nunca) va a tener brillo y mucho mas valor...
                        sigpic

                        Comentario

                        • YolandaG
                          Usuario
                          • 5 jun, 2021
                          • 1436
                          • Madrid

                          #27
                          Nosotros la tenemos a la intemperie (parking) pero me estoy planteando buscar algo semi cerrado. Esto es como todo. Los muebles de terraza, por mucho que sean de exterior, si no se tapan en invierno acaban destrozados en 1 año.
                          No hay ningún objeto que no sufra a la intemperie. Unos estarán mejor preparados para aguantar que otros pero todos se resienten.
                          Por mi zona las naves están muy caras y los que solo es techado tampoco es que los regalen. Y encima no tienen plazas libres
                          Editado por última vez por YolandaG; 11/05/2023, 09:07:25.

                          Comentario

                          • bugsknk
                            Usuario
                            • 25 mar, 2016
                            • 961
                            • Cuenca

                            #28
                            Antes, cuando éramos 4 monos, era fácil y barato, ahora, guardar una autocaravana en un polígono industrial sale más caro que el alquiler de una plaza de garaje en el centro de la ciudad.
                            BUGSKNK

                            Comentario

                            • scarpetta
                              Usuario
                              • 5 jun, 2012
                              • 64
                              • Santiago de Compostela

                              #29
                              Y yo al cuidado de la auto, añado llegar cargada con cosas, bicis, ropa, etc y poder entrar con el coche a cubierto, hacer todo el trasvase de cosas, dejar mi cochito en el sitio de la auto y salir hecha un pincel con mi auto, sin entrar mojada y manchando a diestro y siniestro.

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19005
                                • ❤ Catalunya

                                #30
                                Originalmente publicado por scarpetta
                                Y yo al cuidado de la auto, añado llegar cargada con cosas, bicis, ropa, etc y poder entrar con el coche a cubierto, hacer todo el trasvase de cosas, dejar mi cochito en el sitio de la auto y salir hecha un pincel con mi auto, sin entrar mojada y manchando a diestro y siniestro.
                                +1
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...