Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consulta sobre motores Ford

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 20
    Ubicación
    anorig
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Respetando el tipo de aceite recomendado, acortando la periocidad del cambio a 15.000 km y cambiando la correa de distribución a la mitad de km los recomendados por FORD es posible que no tengas ningún problema grave.
    SUERTE

  2. #12
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Sin dudarlo, Ford 170 CV y cambio automático, muy buena opción, sin cambio automático no me gusta.....es poca cilindrada.

  3. #13
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas

    Sin pretender ofender a los dueños de vehículos Ford......

    En general, no compraría nunca un vehículo con mecánica Ford, ni turismo ni industrial. Me dedico a venta de recambios, y por ello estoy bastante informado de fallos de diferentes marcas, y Ford se lleva la palma. Sin dudarlo cogería mecánica Mercedes, pero como no puedo pues mecanica Fiat o mecánica PSA (Citroën o Peugeot).

    Vuelvo a repetir que no quiero que nadie se me enfade..... Solo respondo a la pregunta del compañero.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Edu260
    Fecha de ingreso
    11 may, 23
    Ubicación
    Vilanova del cami
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenas! Yo he tenido una transit durante 9 años y ningun problema y este año hemos comprado una Challenger con motor Ford de 170cv automatico y a los 200km fallo de inyectores, me cambiaron los 4 y va finisima, he provado una Fiat y parece menos refinada, yo estoy muy contento, espero que te sirva de ayuda!!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 11
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno, parece que finalmente nos decidiremos por la camper con cabina PSA, no por el tema del motor sino porque creemos que se adapta más a lo que estamos buscando en cuanto al habitáculo.

    Muchas gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •